el cielo revuelto
Cuando será el día que vea a mi primo serio, yo creo que nunca.
Voy a ver si pongo alguna mas de la noche del pantano.
bae bonita, qe no tedigo nada qe tu ya no sepas, qe eres una artista de los retratos, y qe gracias a ti tenemos estos momentos tan bonitos plasmao para los restos, qe un besazo enorme, qe eres una fenomenaaaaaaaa
Ines te mando mi correo para que nos podamos comunicar de una forma mas privada
pcarbajog@mspsi. es. Del 5 de septiembre al 25 tengo vacaciones, durante ese tiempo no puedo comunicarme con el Foro. Muchos besos para ti tu hermana Emilia y Tinti y para tu madre
Puri siento lo de tu padre, seguro qe Pepi leera esto y seenterara, qeremos verte mis hermanas isabel y yo, haber si nos ponemos en contacto y qedamos, ya te tengo en mi M. S. M a hora tienes qe acectarme tu, para poder hablarrr, un beso...
Voy a ver si pongo alguna mas de la noche del pantano.
REONDA también posó.
Como le gusta chupar cámara!
Aquí llegaron Mercedes, Caty, ANTIDOTO y CALAMBU.
Aparecieron TRINCHERA y PC y también posaron.
MARI parece que me tienen vedada con algunas fotos, pero aquí te pude sacar. Un besito
Pronto empezaron BAE, BAE una foto, y ahí está la foto.
Seguro que CARNIZUELO le estaba echando la bronca, pero PC prefirió tirarle un beso.
Aquí se ve como les gusta posar.
Esta fue la primera foto que saque el día de la cena. Ya empezábamos a calentar motores.
Hola FCC, intentaré que no se oxide tu retina, ya sabes que me gusta fotografiar a nuestros amig@s. Besos para tus chicas y para ti.
Hola LOREN, la verdad es que no te puedo responder. No sé qué es lo que hacen los responsables de la página. Sólo quería saludarte. Hace mucho tiempo que no cruzamos ni palabra, y tú eres uno de los imprescindibles de este foro. Gracias por el santoral de todos los días. Y un beso.

Un saludo también para ENCINA, CORAL, MARGA V, CARNIZUELO, etc, etc. Ayer estuvísteis añorando los días pasados. He visto las fotos. En algunos actos pude participar, en otros no. Siento no haber estado en el pantano ... (ver texto completo)
Buenos días ADL, este año la cosa ha salido así, pero seguro que habrá mas momentos para compartir, ya tenemos a la vuelta de la esquina SANTORINOS.
Espero que tu madre vaya poco a poco mejorando.
Besitos para el fotógrafo y para ti.