Risa, síntoma de que se lo están pasando bien
Valdio, ¿todavia estas en Membrio?

tu como dicen los catalanes, aprofita.
lA PAZ SEA CON TODOS VOSOTROS, ESCRIBIENTES Y LEYENTES......
VIRGO ESTO ME TRAES BUENOS RECUERDOS CUANDO IBAMOS HA LAVAR CON EL BATIERO LA ROPA Y TENDIAMOS EN LOS TAMUJO QE DE VEZ EN CUANDO SALIA UNA CULEBRA DEESASNEGRASMASDEUN SUSTO NOS HEMOS LLEVAO
Esto de lavar la ropa en nuestro pueblo ha sido un sacrificio para las mujeres que no tenían pozo en casa o bien una huerta de su propiedad. En verano nuestras madres tenían que ir y venir andando desde muy lejos con toda las calores, y por si fuera poco con el barreño en la cabeza y un cubo en la mano todo lleno de ropa. Es imperdonables que entonces no hubiera cerca del pueblo un lugar preparado para lavar la ropa las mujeres con la mayor comodidad posibles. Mejor será hablar de las fiestas porque ... (ver texto completo)
Este es el charco primero hay se ponian las Madres ha lavarrr y las hijas ayudarla ha buscar la carga,
bae ati te esperaba con tus fotos, de todas formas,''no salisteis por la tarde '' ''y el carro''
que tal el amigo PC, esta el hombre atareado
Loren buenas ¿como estais? este año nos habeis faltao.....
Buenas doches. Mi primo es que no puede negar que tiene la sangre de mi tía Ángela, mucho le gustaba la fiesta. Hay arguien.
Tu primo dejalo tobia esta bailando qe hombre no se cansa y M. Ctampocoooooo qe par de dossss, nos llevo M. C. unos huevos la noche dela cena con bechamel qe estaban de vicio....
Hola a todos! Yo tambien estoy de regreso, aterrizando en csa y en el trabajo a la vez, y creo que no voy a ser capaz de coger las riendas. Aunque este año me he prodigado poco por los eventos organizados por el foro, quiero deciros que me alegra muchísmo el auge que tiene las cositas lo que preparais, la buena sintonía entre todos... y que me encantó la velada poético-sainetera. Muchas gracias porque estuvo realmente bonita con momentos para todo: para la emoción, las lágrimas, la esperanza y la ... (ver texto completo)
AZABUCHE contamoscon tigoooooooo te cogemos la palabra
VIRGO, tu primo sabe montárselo estupendamente, hay que ver como disfrutan. Un beso
Buenas doches. Mi primo es que no puede negar que tiene la sangre de mi tía Ángela, mucho le gustaba la fiesta. Hay arguien.
lA PAZ SEA CON TODOS VOSOTROS, ESCRIBIENTES Y LEYENTES......
VIRGO ESTO ME TRAES BUENOS RECUERDOS CUANDO IBAMOS HA LAVAR CON EL BATIERO LA ROPA Y TENDIAMOS EN LOS TAMUJO QE DE VEZ EN CUANDO SALIA UNA CULEBRA DEESASNEGRASMASDEUN SUSTO NOS HEMOS LLEVAO
Cuando será el día que vea a mi primo serio, yo creo que nunca.
VIRGO, tu primo sabe montárselo estupendamente, hay que ver como disfrutan. Un beso
bae bonita, qe no tedigo nada qe tu ya no sepas, qe eres una artista de los retratos, y qe gracias a ti tenemos estos momentos tan bonitos plasmao para los restos, qe un besazo enorme, qe eres una fenomenaaaaaaaa
CARNIZUELO salá que ya sabéis que lo hago con gusto y dicen "sarna con gusto no pica". Besitossss
Aparecieron TRINCHERA y PC y también posaron.
bae ati te esperaba con tus fotos, de todas formas,''no salisteis por la tarde '' ''y el carro''
que tal el amigo PC, esta el hombre atareado
Hola LOREN, la verdad es que no te puedo responder. No sé qué es lo que hacen los responsables de la página. Sólo quería saludarte. Hace mucho tiempo que no cruzamos ni palabra, y tú eres uno de los imprescindibles de este foro. Gracias por el santoral de todos los días. Y un beso.

Un saludo también para ENCINA, CORAL, MARGA V, CARNIZUELO, etc, etc. Ayer estuvísteis añorando los días pasados. He visto las fotos. En algunos actos pude participar, en otros no. Siento no haber estado en el pantano ... (ver texto completo)
seguire indagando
siempre es un placer saludarte. aunque como ya he dicho en muchas ocasiones, al leer cualquier mensaje, yo suelo identificarme con ellos, y haunque no baya dirijido a mi persona, lo tomo como mio. poreso creo que nunca me he sentido ''no contestado'', un abrazo de loren y loli
recuerdos a mi prima
Que sitio más buenos habéis elegido para la cena, este lugar atrae a las personas como la miel a las moscas y eso que no está bien preparado, si yo fuera alcalde lo tendría de mimo toda esa zona entre la rivera y el pantano, varias mesas con asientos, árboles, una o varias fuentes con agua potable, aparcamientos, barbacoa, un hermoso parque para niños...........
Lo que no se yo es si muchos saben que este lugar se llama El Rinchoso.
Hola a todos! Yo tambien estoy de regreso, aterrizando en csa y en el trabajo a la vez, y creo que no voy a ser capaz de coger las riendas. Aunque este año me he prodigado poco por los eventos organizados por el foro, quiero deciros que me alegra muchísmo el auge que tiene las cositas lo que preparais, la buena sintonía entre todos... y que me encantó la velada poético-sainetera. Muchas gracias porque estuvo realmente bonita con momentos para todo: para la emoción, las lágrimas, la esperanza y la ... (ver texto completo)
Que sorpresa que haya salido esta foto, creo que ha tenido que pasar por un filtro riguroso porque la mandé hace dos días y no salía, una vez que está ahí espero que no desaparezca. Esto de las manualidades me gusta y siempre tengo trabaja pendiente de terminar, ahora estoy con algo muy castizo de Extremadura y pronto terminaré, cuando ponga la foto irá acompañada de un relato relacionado con su existencia. En la lista que tengo para hacer manualidades figura una maqueta de la Iglesia del pueblo ... (ver texto completo)