Una de las primeras explicaciones
Calle Nueve.. cita arriba,
la calle Nueve... cita ABAHO

ahí-van TO-LOH MIH AMIGO-OH
Con TO, con TO el DEHPARPAHO...

Veros y entrarme ganas de cantar es instantáneo...
Pepi, Membrío sin ti no es lo mismo...
MM´: así que si hubiese sido Santiago de Carbajo te habrías acercado a Membrío... y a mí ni un minuto para hacer una llamadita, que el Estoy ENFURRUñÁAAAA...
¡REMELLAAAAA...! Aún no te he visto en las fotos, y sé que andabas por ahí. ¿Algún dia me acompañarás a COHÉ CARNIZUELOH, no?

En cuanto acaben las obligaciones veraniegas familiares gallegas, PALLÁ me voy...
Por ahí debe haber buenos carnizuelos...
¡Oleeee...!
¡Qué caras de felicidad! Si hasta sonríe mi amigo el "BIGOTIÑO SERIOTE"...
¡Hombre...! Caras nuevas... Me alegro por FER y por todos.
Virgo, antes de pinchar en la foto, al ver al pajarito, ya adiviné que la foto era tuya. Es un estilo que te gusta mucho...

Es cierto: se ven demasiadas alambradas. ¿Son para que no escapen los animales? ¿O poara que no entren las personas?
¡Buenas tardes, paisan@s!:

He estado fuera unos días e, intentando recuperar "lo perdido", he empezado echando un vistazo a las fotos. Estas de las noches de feria, me hacen siempre "tilín"...

Tengo que señalar que recuerdo la plaza en esos días mucho más llena,"a tope"; tanto, que una vez al empezar los fuegos, estando yo junto a la entrada principal de la iglesia, tuve que subirme a la reja de la ventana de enfrente para verlos, ya que intenté abrirme paso para ver las ruedas de cerca y no ... (ver texto completo)
buenos dias: Pués si ADL y MARGA V. mereció la pena visitar la fiesta de las flores de Campomaior. Es una pena, según rumores, de que será el último año que se celebra. La verdad es que tiene mucho trabajo, sobre todo para la gente mayor que son las que más tiempo dedican a su confección, la gente joven, segun se comenta no quiere seguir la tradicción. Es digno de ver, cada calle adornada con un motivo diferente. Seria una buena idea que el ayuntamiento de Campomaior, motivara a los vecinos haciendo ... (ver texto completo)
Con esta linda foto os deseo que tengáis un día agradable, me alegro que todos o casi todos hayáis regresado bien. Besitossssssssssssssss
Buenos días amig@s, hoy la mañana está fresquita, que pronto que se nos pasa el buen tiempo, dentro de poco otra vez con el abrigo a cuestas. Que paséis buen día. Besos Membriller@s
Buenos días para los mañaneros. Mañana fresquita por nuestra tierra. Atravesar la Sierra de San Pedro a estas horas es un espectáculo: se ven las manadas de ciervas y los ciervos con la cabeza enhiesta, luciendo orgullosamente su cornamenta.... Están casi al lado de la carretera, y no se asustan de los coches.

Gamito tendrás que explicar que las fotos son de.... Te lo dejo a ti que fuiste. Son bien bonitas.

Hasta luego
Aprovecho el mensaje de ADL por el comentario que hace de las fotos (muy lindas, por cierto) para insistirle a GAMITO que nos cuente, pues parece ser que presenció la fiesta. Aunque sabemos más o menos de qué lugar, nos gustaría que nos dieses más detalles. Es espectacular ¿verdad?. Un beso de buenos días y aunque fresquitos, seguro que muy llevaderos.
Buenos días para los mañaneros. Mañana fresquita por nuestra tierra. Atravesar la Sierra de San Pedro a estas horas es un espectáculo: se ven las manadas de ciervas y los ciervos con la cabeza enhiesta, luciendo orgullosamente su cornamenta.... Están casi al lado de la carretera, y no se asustan de los coches.

Gamito tendrás que explicar que las fotos son de.... Te lo dejo a ti que fuiste. Son bien bonitas.

Hasta luego