en una boda
M. H. N alver las fotos me imaginao qe serias tu. bien venido al foro, y es cierto lo qe dices sin trampa ni carton, somos gente del pueblo qe nos gusta compartir y llevarnos bien con todo el mundo, si nos hemos criao tod@ en el pueblo y nos conocemos todos, pa cuatro dias qe vivimos bamos andar de malos rollos pos nooo, a vivir qe son cuatro dias..... un abrazo para ti y para A. ¿Ves qe bien lo pasamos en el barcoooooo pues eso es de lo qe se trata.....
A mi mujer le gusto mucho, ya cuando realiceis algun evento intentaremos colaborar. No te puedes imaginar la cantidad de reir que se dió Agustina el dia de la actuación en la pista. Estuvo genial. Un saludo
Las buitreras y la puesta de sol fueron espectaculares. Sigo mirando fotos.
Buenas tardes foreros, me he animado a escribir algo, porque acabo de colgar unas fotos del dia que fuimos al barco, y la verdad es que lo pasamos muy bien, aunque quizás al final estuviesemos un poquitín cansados. Lo que si me impresionó fue la buena armonía que existe entre los foreros, y lo bien que se portó la tripulación del barco con nosotros. Bueno como no me he presentado quiero que sepais que yo las pocas veces que escrito en este foro me presentaba como monigote, pero ahora pongo mis iniciales, ... (ver texto completo)
Martín, buenas noches. Bienvenido al foro. Me alegro de que pasaras un rato agradable a bordo del transiberiano. Cuentanos cosinas de Membrio. Ultimamente
tenemos pocos contactos. Saludos
Buenas tardes foreros, me he animado a escribir algo, porque acabo de colgar unas fotos del dia que fuimos al barco, y la verdad es que lo pasamos muy bien, aunque quizás al final estuviesemos un poquitín cansados. Lo que si me impresionó fue la buena armonía que existe entre los foreros, y lo bien que se portó la tripulación del barco con nosotros. Bueno como no me he presentado quiero que sepais que yo las pocas veces que escrito en este foro me presentaba como monigote, pero ahora pongo mis iniciales, ... (ver texto completo)
M. H. N alver las fotos me imaginao qe serias tu. bien venido al foro, y es cierto lo qe dices sin trampa ni carton, somos gente del pueblo qe nos gusta compartir y llevarnos bien con todo el mundo, si nos hemos criao tod@ en el pueblo y nos conocemos todos, pa cuatro dias qe vivimos bamos andar de malos rollos pos nooo, a vivir qe son cuatro dias..... un abrazo para ti y para A. ¿Ves qe bien lo pasamos en el barcoooooo pues eso es de lo qe se trata.....
Encina no se qe decirte pero en el pueblo me dijeron las chicas qe una noche desde la piscina so oia ¿puede ser?
Sabes donde me gustaria estar en estos momentos? En la Sierra de Claveria.
Encina no se qe decirte pero en el pueblo me dijeron las chicas qe una noche desde la piscina so oia ¿puede ser?
Carnizuelo a mi me gusta bastante escuchar esos bichos y te puedo decir que si se oyen desde la piscina. Un saludo
Manuel, buenas noches. Esa canción me ha recordado a mi Madre. Se la escuché muchas veces cuando yo era pequeña. Un abrazo y queda con LOLY y LOREN para venir a Santorino.
Hola Virgo: Valdio y M. C. se marcharon ayer, pero estos son como el Guadiana que aparecen y desaparecen. Creo que estarán en su casa pero tampoco te lo aseguro, porque si se han encontrado una fiesta en el camino, lo mismo se han quedado. Besos
Yo te empanaría de buena gana. Sabes si desde el pantano se escucha la berreina?

Besitos y que descanses.
La dueña se ha ido de la terraza pero se la dedicamos a ella.
Asomada a la ventana te agradezco la dedicatoria.
Buenas noches y hasta mañana ¿quien pudiera esta esparachinga en una amaca tomando el fresco en la mitad del pantano pero con tod@ qe sola me da miedoooo
me retiro a descansarrrrrrrr besossssss......
Yo te empanaría de buena gana. Sabes si desde el pantano se escucha la berreina?

Besitos y que descanses.
me voy qe me liais y yo necesito poco....... este manue es marido de la reonda y es un buen retratistaaaaaaaaaaaa
hasta mañanaaaaaaaaaaaa
He hablado con AMAPOLA, manda besos para todos.

Hemos estado una hora al teléfono.
carni, ya te vas, pues que sueñes con los angelitos.