Charco en el puente
Encina y Marga v, teneis que informar de los nuevos acontecimientos.
Vaya ambiente que tenemos! Yo llevo todo el día con el cacharro encendido así es que no hago más que asomarme.
M. H. N. bienvenido al foro. Está muy bien que el personal que lee con frecuencia se anime a escribir, esto contagia y crea buen ambiente. Sé de buena tinta que por Vitoria hay bastante gente que lee pero que no se decide a escribir, el decir NO SÉ no vale porque la tecla va sola cuando se ejercita con frecuencia.
M. H. N. no me extraña que Agustina (mira que me gusta el nombre, ¿por qué ... (ver texto completo)
MARGA V, has visto que majo es el nuevo forero? Y tú como estás, prenda?
chacho Manue no me ponga mas retratos qe no me voyyyyyyyyy
con esta estampa os deseo buenas noches a todossssssssss y a descansarrrrrrrrr
y no olvideis de aroparosssssssssss qe ya refrescaaaaaaaaaaa........
CARNI, luego tengo yo la fama, pero has dicho que hasta aquí y no perdonas. Bueno, bueno pues hasta mañana.
Si, en el empalme. Las vecinas de la calle Valencia echaran de menos a San Bernabé. Si no preguntale a CARNI.
ENCINA, esta noche te presiento espabilá, yo también, pero la "mosca" que me está entrando no perdona. Hoy ya he madrugado y se nota. Tenemos muy fresquita la noche, se dormirá bien.
Carnizuelo a mi me gusta bastante escuchar esos bichos y te puedo decir que si se oyen desde la piscina. Un saludo
Si la cena del pantano se hubiese hecho esta semana estaríamos escuchando, ensimismado, la berrea.
¿Es que tenemos hermita, en Membrio?
M. M. lo mejor será que vayas pronto a Membrio y lo vas descubriendo allí mismo.
Si, en el empalme. Las vecinas de la calle Valencia echaran de menos a San Bernabé. Si no preguntale a CARNI.
Vaya ambiente que tenemos! Yo llevo todo el día con el cacharro encendido así es que no hago más que asomarme.
M. H. N. bienvenido al foro. Está muy bien que el personal que lee con frecuencia se anime a escribir, esto contagia y crea buen ambiente. Sé de buena tinta que por Vitoria hay bastante gente que lee pero que no se decide a escribir, el decir NO SÉ no vale porque la tecla va sola cuando se ejercita con frecuencia.
M. H. N. no me extraña que Agustina (mira que me gusta el nombre, ¿por qué ... (ver texto completo)
M. H. N alver las fotos me imaginao qe serias tu. bien venido al foro, y es cierto lo qe dices sin trampa ni carton, somos gente del pueblo qe nos gusta compartir y llevarnos bien con todo el mundo, si nos hemos criao tod@ en el pueblo y nos conocemos todos, pa cuatro dias qe vivimos bamos andar de malos rollos pos nooo, a vivir qe son cuatro dias..... un abrazo para ti y para A. ¿Ves qe bien lo pasamos en el barcoooooo pues eso es de lo qe se trata.....
Como te conozco, pájara! Sabia que te quedarías.
Haber gamito si estás por ahí cuentame si se oyen desde tu calle, que es posible que si. Saludos
chacho Manue no me ponga mas retratos qe no me voyyyyyyyyy
con esta estampa os deseo buenas noches a todossssssssss y a descansarrrrrrrrr
y no olvideis de aroparosssssssssss qe ya refrescaaaaaaaaaaa........
Martín, buenas noches. Bienvenido al foro. Me alegro de que pasaras un rato agradable a bordo del transiberiano. Cuentanos cosinas de Membrio. Ultimamente
tenemos pocos contactos. Saludos
Buenas noches encina del pueblo hay poco que contar, solo que hoy a estado un día fatal, todo el día llovizneando y sin poder salir de casa. Ya cuando haya algo extraordinario por aquí os lo iré contando. Un saludo.
Carnizuelo a mi me gusta bastante escuchar esos bichos y te puedo decir que si se oyen desde la piscina. Un saludo
Pues yo pensava qe era cosas de las chicas pero ya qe lo dices tu, qe entiendes mucho de esos tema, ya me qedo mas tranquila jajaaa otro para vosotrossssss
Manuel, buenas noches. Esa canción me ha recordado a mi Madre. Se la escuché muchas veces cuando yo era pequeña. Un abrazo y queda con LOLY y LOREN para venir a Santorino.
Encina, me alegra que te recuerde a tu Madre.

un abrazo.