Higos chumbos en el plato
M. H. N., bienvenido al foro. En cuanto vi las iniciales supe que eras tú. Como ves, no se me olvidan tu nombre y los apellidos. Me alegro de que participes, es bueno que se vayan incorporando nuev@s forer@s. Espero que tengamos ocasiones para cruzar mensajes. Recuerdos para tu mujer. En Campo Maior, el Domingo, vi a tu cuñada, a la que hacía muchos años que no veía. Hasta pronto. Saludos.
Yo también me retiro con el descorche. Buenas noches. Que descanséis.
yo también me retiro que se me cierran los ojos. Buenas noches.
Esta foto del descorche también me gusta mucho porque es muy nuestra.
La aprovecho para la 2ª despedida y creo que ya me recojo. Buenas noches.
Yo también me retiro con el descorche. Buenas noches. Que descanséis.
Gracias Encina me habia olvidado ubicarla.
Para los mas detallistas les dire que las rayas que aparecen en el cielo son las estrellas, se produce este efecto al tener el obturador abierto durante veinte minutos, y por el movimiento giratorio de la tierra.
Testigos de esa noche BAE y su contrario
Hola, guapo, buenas noches. De esas excursiones nocturnas tienes que avisar. A lAS Minas fuisteis de madrugada? Para el próximo año las incluiremos en las actividades. Son fotos preciosas. Besitos a la REONDA. Un abrazo.
Esta foto del descorche también me gusta mucho porque es muy nuestra.
La aprovecho para la 2ª despedida y creo que ya me recojo. Buenas noches.
Pues no, no lo recuerdo, por mi casa, como estaba muy céntrica, pasaba mucha familia cuando iba de paso de un lado a otro. De todos modos qué curiosa es la vida: nuestros padres amigos, nuestros hijos, como bien sabéis también, así es que a nosotros no nos queda otra que acercarnos, este medio lo facilitará, no me cabe la menor duda.
El anterior iba para M. H. N, claro
Hola Marga V ya me imagino porque dices lo del nombre de mi mujer, como tú sabes, entre tus padres y los mios existia una gran amistad. No se si recuerdas hace ya muchos años una vez que fuí a Madrid a unos examenes me quedé en casa de tus padres. Dime si lo recuerdas. Un saludo
Pues no, no lo recuerdo, por mi casa, como estaba muy céntrica, pasaba mucha familia cuando iba de paso de un lado a otro. De todos modos qué curiosa es la vida: nuestros padres amigos, nuestros hijos, como bien sabéis también, así es que a nosotros no nos queda otra que acercarnos, este medio lo facilitará, no me cabe la menor duda.
Encina y Marga v, teneis que informar de los nuevos acontecimientos.
M. M. con tanto escribir no había visto tu comentario.
El próximo evento será la cena en SANTORINOs, estamos viendo fechas posibles, cuando sepamos seguro lo escribiremos pero seguramente aproximadamente será la 2º quincena de noviembre. El año pasado resultó muy acertada. A ver si con un poco de suerte te dejas caer por los madriles.
ENCINA, pues ya con las pilas puesta, a ver qué remedio. Menudo entretenimiento tenemos este año con tanta foto: BAE retratando al personal, J. M. P. nuestro pueblito, faltan las de VALDIO que cuando deje de bailar seguro que colgará alguna.
Ha dicho GAMITO que se marcharon ayer. Ya veras mañana como tenemos entretenimiento. Tenemos unos reporteros de lujo. Hasta mañana. Besitos, guapa.
Gracias Encina me habia olvidado ubicarla.
Para los mas detallistas les dire que las rayas que aparecen en el cielo son las estrellas, se produce este efecto al tener el obturador abierto durante veinte minutos, y por el movimiento giratorio de la tierra.
Testigos de esa noche BAE y su contrario
Pues yo también me recojo con esta foto del amigo JMP. Hasta mañana
Encina y Marga v, teneis que informar de los nuevos acontecimientos.
Lo más próximo la comida de hermandad en Santorino. Te esperamos.
MARGA V, has visto que majo es el nuevo forero? Y tú como estás, prenda?
ENCINA, pues ya con las pilas puesta, a ver qué remedio. Menudo entretenimiento tenemos este año con tanta foto: BAE retratando al personal, J. M. P. nuestro pueblito, faltan las de VALDIO que cuando deje de bailar seguro que colgará alguna.
ENCINA, esta noche te presiento espabilá, yo también, pero la "mosca" que me está entrando no perdona. Hoy ya he madrugado y se nota. Tenemos muy fresquita la noche, se dormirá bien.
Estoy espabiladisima. He cogido el libro para leer y he elegido foro. Ya mismo me recojo. Besitos de buenas noches.
Vaya ambiente que tenemos! Yo llevo todo el día con el cacharro encendido así es que no hago más que asomarme.
M. H. N. bienvenido al foro. Está muy bien que el personal que lee con frecuencia se anime a escribir, esto contagia y crea buen ambiente. Sé de buena tinta que por Vitoria hay bastante gente que lee pero que no se decide a escribir, el decir NO SÉ no vale porque la tecla va sola cuando se ejercita con frecuencia.
M. H. N. no me extraña que Agustina (mira que me gusta el nombre, ¿por qué ... (ver texto completo)
Hola Marga V ya me imagino porque dices lo del nombre de mi mujer, como tú sabes, entre tus padres y los mios existia una gran amistad. No se si recuerdas hace ya muchos años una vez que fuí a Madrid a unos examenes me quedé en casa de tus padres. Dime si lo recuerdas. Un saludo