Raras figuras...
Buenos dias paisanos.
Coral, no te quepa la menor duda que en cuanto tenga la mínima oportunidad nos veremos en el pueblo con todos nuestros estimados familiares y paisanos. Antes, los "catalanes" tenemos que organizar una por estas tierras con todo el que se quiera apuntar, ya contactaré con Loren y M. M para el Evento. Un abrazo. Saludos para todos y buen finde."El sufrimiento es la ignorancia y aprender a conocerse es dejar de sufrir" (Buda).
CHIFLE, bonita reflexion nos dejas para el fin de semana. Que tengas un buen dia. U n abrazo.
Buenos días guapa, si, me refería a él. Ya está aquí el fin de semana, que pases buen día. Besitos
Buenos días preciosa. Los mismos deseos para ti. Dale un beso a J. A. Un abrazo.
Membrilleros, veo que ya EHTAIH TOH RECOHÍOH... Yo es que nunca fui dormilona. Aunque me acostase tarde en las noches veraniegas, jamás fui capaz de dormir la siesta. Y es que el tiempo siempre me pareció escaso para todo lo que deseaba hacer. Sólo cuando el cuerpo se quejó con el paso del tiempo, no hubomás remedio que hacer un parón durante el día para coger energías.

Estuvimos fuera y hemos llegado un poco tarde. No quería acostarme sin echar un vistazo a mi pueblo.

¡Cómo me gusta veros ... (ver texto completo)
Buenos días. Ya sabes que las promesas hay que cumplirlas. Que disfrutes el fin de semanan. Besos.
Esta foto tambien es preciosa. Buenos días GAMITO.
Hola, buenos días. La gente dice que no es bueno, pero a mi me gusta vivir de recuerdos. Nos alimentamos de los momento s vividos durante la semana grande.
Ya mismo nos vemos, y, de paso, nos tocamos.

Un abrazo.
La nostalgia, es un velero varado en calma chicha; una vieja estación por donde no transita ni el viento. La nostalgia, es como ese beso que no dimos, siempre nuestro; aun más, como ese beso que dimos y, queriendo repetir, no pudimos. La nostalgia, para los que jugamos con la brisa, es el numen de todos los cuentos, la inspiración absoluta del mío propio. La nostalgia, queridos míos, es un océano pretérito que baña la tierra del futuro. No pongamos cadenas a la luna, ni trabas a los sueños. Dejemos ... (ver texto completo)
Chifle hola, que hace días que no nos saludamos. Nos hubiera gustado verte en el pueblo y compartir todas las juergas, pero seguro que cuando puedas lo harás. Ya le dije a Manuel el otro día que haber si preparais otra comida en Barcelona como el año pasado.
Bueno un beso
Buenos dias paisanos.
Coral, no te quepa la menor duda que en cuanto tenga la mínima oportunidad nos veremos en el pueblo con todos nuestros estimados familiares y paisanos. Antes, los "catalanes" tenemos que organizar una por estas tierras con todo el que se quiera apuntar, ya contactaré con Loren y M. M para el Evento. Un abrazo. Saludos para todos y buen finde."El sufrimiento es la ignorancia y aprender a conocerse es dejar de sufrir" (Buda).
Gracias Encina me habia olvidado ubicarla.
Para los mas detallistas les dire que las rayas que aparecen en el cielo son las estrellas, se produce este efecto al tener el obturador abierto durante veinte minutos, y por el movimiento giratorio de la tierra.
Testigos de esa noche BAE y su contrario
J. M. P nos gustó estar esa noche con "los Manolos", aunque fuera fría.
Nunca está de mas aprender. Besitos
HOLA membrilleros, feliz y día y feliz fin de semana.

LOREN, no sabemos nada de él. Ayer leí un mensaje de BAE y hablaba de Francisco, no se si se refería a él. Que tengas buen día. Un abrazo.
Buenos días guapa, si, me refería a él. Ya está aquí el fin de semana, que pases buen día. Besitos
¡alguien sabe algo de don francisco ¡
Buenos días amig@s, da gusto ver el foro animado, entran mas ganas de participar.
LOREN ayer me mando un correo, creo que está bien. Besos para Loli y para ti.
HOLA membrilleros, feliz y día y feliz fin de semana.

LOREN, no sabemos nada de él. Ayer leí un mensaje de BAE y hablaba de Francisco, no se si se refería a él. Que tengas buen día. Un abrazo.
quisiera saludarte y decirte que por las fotos me hice la idea de lo bien que lo habeis pasado, y me alegro, es dificil pasarlo mal junto a tanta personalidad, tan divertida, por el canto un duro no me presente, loli me lo propuso, pero ella lo hace porque sabe lo bien que me gustaria, ¡todo se andara ¡, sere, valdio 2, un abrazo y haunque no participe a las horas que soleis estar, todo lo leo como si fuese dirijido ami, que tengas un bon dia
hoy toca mercadillo y las compras, las hago hantes de empezar a tabajar, sino a la tarde no da tiempo de tanto, que tengais un bon dia
Nuestra Señora del Rosario en Aldea Real (Segovia) del 30 de Agosto al 3 de Septiembre.

San Jaume en Moncada (Valencia) del 31 de Agosto al 10 de Septiembre.

San Antolín (Palencia) el 2 de Septiembre.

Motín de Aranjuez (Madrid) el 2 de Septiembre.

Día de la ciudad autónoma de Ceuta (Ceuta) el 2 de Septiembre.
Membrilleros, veo que ya EHTAIH TOH RECOHÍOH... Yo es que nunca fui dormilona. Aunque me acostase tarde en las noches veraniegas, jamás fui capaz de dormir la siesta. Y es que el tiempo siempre me pareció escaso para todo lo que deseaba hacer. Sólo cuando el cuerpo se quejó con el paso del tiempo, no hubomás remedio que hacer un parón durante el día para coger energías.

Estuvimos fuera y hemos llegado un poco tarde. No quería acostarme sin echar un vistazo a mi pueblo.

¡Cómo me gusta veros ... (ver texto completo)