Se merecieron el unánime aplauso...
Usa el siguiente formato para las direcciones de correo electrónico: nombre@example. com. Si usas nombres de categorías o alias, asegúrate de que estén escritos correctamente.
Posibles errores ortográficos: fcjavier508@gmail. com.
intente enviarte fotos y no me dejo, sale eso
LOREN, amigo. Me alegro de leerte endispués de tanto tiempo. Estuve casi dos meses un tanto catatónico y apenas entré por aquí. Por el pueblo os lo hubieseis pasado bien. Otro año será. El correo está bien. Inténtalo sin separar el "com" del punto; es decir:. com. A lo mejor es eso. Ya sabemos que esto de la informática es un misterio. Abrazos. PC
Soy Maria, He hablado con Cesar, pero yo te he constado a tu correo
Buenois días, BAE. ¡Qué alegría nos has dado, sobre Dn Francisco! Transmítele que nos tenía muy, muy, muy preocupados. no sólo escribimos aquí; ayer mismo ENCINA y yo estuvimos intercambiando nuestra preocupación. Y dile que le esperamos; su participación asidua la echamos muchísimo de menos: Nos hacía reflexionar muchas veces y nos transmitía su cariño.

Es cierto que el ordenador no nos permite las caricias, los abrazos... Pero sí transmiten la AMISTAD, el AMOR... No somos algo FICTICIO, sino ... (ver texto completo)
Buenas tardes. AMAPOLA yo también me lleve una grata sorpresa, hacía como 10 días que le había mandado un correo, y a mi me parecía que estaba tardando en contestarme, la verdad es que soy muy impaciente, pero al final llego el correo.
No hace falta que yo le comunique nada, nos lee, así que ya sabrá que le echamos de menos. Somos muchos a los que nos gustaría hacer ese viaje. Besiños y cuídate ese ojo.
Hola Capitán ¡que bonito lo que escribes! me alegra saber que has disfrutado con nosotros y darte las gracias por tu participación con esa poesia tan tuya, tan de nuestra tierra. Es verdad que te echamos de menos en la cena del pantano, en los churros con chocolate, en el transiberiano, pero hay mas años que longanizas. A ti también se te quiere así que te mando un beso chiquinino
Hola, Coralina de mis entretelas ¡Qué bonito que viniste! Andar buscando calificativos en positivo para definir lo que habéis hecho en la “Semana Grande”, sería como para volverse loco. Es increíble la que habéis montado de cuatro días. Vosotras sí que valéis. Lo tuyo, en particular, de tesis. También me acordé de la noche del pantano, ya sabes que esas cosas me incentivan. Para otra, habrá que nombrar una comisión y hacer una especie de programa. Se te quiere. PC
Creo que los responsables deberían tener en cuenta estas fotos, con el consentimiento del autor, para cuando tengan que hacerse folletos o cualquier otra cosa de promoción para el pueblo. Visto por los ojos de J. M. P. y su cámara parece mucho más bonito.
Buenos dias paisanos. Por Membrío, empieza a aparecer el sol... y entonces... vuelve a hacer calor.
Qerido pcc estoy hoy jarretaita de to, es decir mu cansa, llevo to el dia de dios zascandileando por los Madriles, no por mi voluntad, sino cosas de trabajo qe no bienen al caso, y ya te contestare el fin de... Por qe mañana tambien lo tengo bueno, y quiero contestarte como a mi me gusta y ami manera, conformate con estas cuatro letras y un besino chicooooooooooooooo........ COMO ESTARA MI ALMAAAAA
Tus cuatro letras, para mí- querida CARNI- son como un buen libro. Tómate con calma lo de ir zascandileando no sea que tropieces con la acera o con algún indignao (Estamos tos medio joios) Eso sí, espero con enorme incertidumbre y deseo tu contestación “como a ti te gusta, a tu manera” y, sobre todo, ese fin de… Huy, huy, que no me fio. Tu Alma, estará como siempre, clara, como las cristalinas aguas de donde nacen los ríos. Un beso chiquinino. PC
PAQUIÑO, tengo que escribirte despacio, analizando las cosas del destino que impiden que, a pesar de estar algunas veces tan cerca, no hayamos podido disfrutar de un encuentro forero mini ni minísimo, (ni 1 min.) De todas formas, me alegra mucho ver que estás siempre con los de tu pueblo. Un besiño.
Sí, queridísima AMAPOLA del Sagrario, es cierto lo que dices, aunque esta vez fue todo muy rápido. Vinieron los padres de la novia del hijo, mi hija, madre, abuela, etc., y tuve que estar tres días a las duras y a las maduras. Ya sabes. La víspera del Carmen, estuvimos en la EN, en un acto de entrega de premios a los alumnos destacados de la carrera, entre los que estaba mi hijo. Después; marisco y esas cosas…hasta las tantas. Al día siguiente, fue la entrega de despachos y, como es lógico, estuvimos ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, da gusto ver el foro animado, entran mas ganas de participar.
LOREN ayer me mando un correo, creo que está bien. Besos para Loli y para ti.
Buenois días, BAE. ¡Qué alegría nos has dado, sobre Dn Francisco! Transmítele que nos tenía muy, muy, muy preocupados. no sólo escribimos aquí; ayer mismo ENCINA y yo estuvimos intercambiando nuestra preocupación. Y dile que le esperamos; su participación asidua la echamos muchísimo de menos: Nos hacía reflexionar muchas veces y nos transmitía su cariño.

Es cierto que el ordenador no nos permite las caricias, los abrazos... Pero sí transmiten la AMISTAD, el AMOR... No somos algo FICTICIO, sino ... (ver texto completo)
Buenos días. Ya sabes que las promesas hay que cumplirlas. Que disfrutes el fin de semanan. Besos.
Encinita, la vida es complicada; no podemos hacer muchas veces lo que más deseamos. Buen día, SALÁAAA.
La nostalgia, es un velero varado en calma chicha; una vieja estación por donde no transita ni el viento. La nostalgia, es como ese beso que no dimos, siempre nuestro; aun más, como ese beso que dimos y, queriendo repetir, no pudimos. La nostalgia, para los que jugamos con la brisa, es el numen de todos los cuentos, la inspiración absoluta del mío propio. La nostalgia, queridos míos, es un océano pretérito que baña la tierra del futuro. No pongamos cadenas a la luna, ni trabas a los sueños. Dejemos ... (ver texto completo)
PAQUIÑO, tengo que escribirte despacio, analizando las cosas del destino que impiden que, a pesar de estar algunas veces tan cerca, no hayamos podido disfrutar de un encuentro forero mini ni minísimo, (ni 1 min.) De todas formas, me alegra mucho ver que estás siempre con los de tu pueblo. Un besiño.
Buenos dias paisanos.
Coral, no te quepa la menor duda que en cuanto tenga la mínima oportunidad nos veremos en el pueblo con todos nuestros estimados familiares y paisanos. Antes, los "catalanes" tenemos que organizar una por estas tierras con todo el que se quiera apuntar, ya contactaré con Loren y M. M para el Evento. Un abrazo. Saludos para todos y buen finde."El sufrimiento es la ignorancia y aprender a conocerse es dejar de sufrir" (Buda).
CHIFLE, tienes que proponerte acudir a Santorino; luego Dios dirá... pero que no falta la intención; yo la tengo siempre, aunque luego las contrariedades mande
n.
Buen día, paisano.
Buenos días a tod@s:

¡Cómo madrugas. Loren! ¡Vida sana! Encontraré un hueco para charlar largo y tendido, aunque hoy me va a ser imposible. Besos para ti y Loli.
Ha llegado la hora de la sesión de hipoglucemia. Seguiremos en contacto. Hasta luego.
La nostalgia, es un velero varado en calma chicha; una vieja estación por donde no transita ni el viento. La nostalgia, es como ese beso que no dimos, siempre nuestro; aun más, como ese beso que dimos y, queriendo repetir, no pudimos. La nostalgia, para los que jugamos con la brisa, es el numen de todos los cuentos, la inspiración absoluta del mío propio. La nostalgia, queridos míos, es un océano pretérito que baña la tierra del futuro. No pongamos cadenas a la luna, ni trabas a los sueños. Dejemos ... (ver texto completo)
Buenos días, mi niño. Es imposible leerte y no contestarte. Sabes, de sobra, que te queremos. Que tenga buen día. Un abrazo.
Hola mi niño! uy! me parece que me he equivocado, empecemos.
Hola corazón, hay que ver que caro te vendes.
Que pena, que pronto se pasa lo bueno -que poco dura la alegría en la casa del pobre-, menos mal que tenemos a la vuelta de la esquina SANTORINOS.
Es una pena que te perdieras la cena del pantano, pero como tu bien dices: "! Ellos, son ellos!".
Sobre las fotos, si quieres te puedo enviar algunas de las que tengo, ademas así te mando algunas de las que no he puesto.
Ya me he cogido mi parte ... (ver texto completo)
Hola, corazona. Al leerte lo de “mi niño” y, seguramente algún canario lo corroborará, me han venido los recuerdos de mis años en las Islas. La expresión, allí, se usa mucho. No me recuerdes ni la cena del pantano ni la cámara a la espalda ¡Más lo sentí yo! Lo importante, no es ser como uno es sino que los demás lo acepten. Para aquellos que no lo aceptan- es su derecho- solemos colocarnos el caparazón de la impostura. Al final, ellos creen conocerte, pero conocen al otro. Seguramente, sólo nos conoce ... (ver texto completo)