Tomates negros
ROBLE se lo pasó en grande con los chistes.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENAS NOCHES A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

bueno... bueno... ¿os estabais acordando de mi? espero que en algún momento siiiiiiiiii me alegro que lo pasarais bien.
Besinos pa tosssssssssssssssssssss
MARIA, buenas tardes. Aprovecho para darte la bienvenida al foro de nuestro pueblo. Después de de tantos años sin noticias vuestras es grato saber que os aacordáisdel pueblo y de sus gentes. Besos.
por supuesto ENCINA que nos acordamos de Membrio y su gente, nos acordamos de todos
no se quien eres por que la mayoria escribiis con pseudonimos, pero me da igual
suelo entrar a menudo para tener noticias y la verdad que me alegra ver que te
acuerdas de mi. un beso
Ya está saliendo otra hornada, espero que os guste y os de cuartelillo para esta noche. Besosssss
Por fabor no cierre todavia....
FCC, ya podemos hacer regimen para el año que viene que nos vamos a come hasta el envoltorio ya sea papel o plastico ¿no hay que reciclar?
HASTA PRONTO.
PACO. J ahora te toca a ti? pues me alegro, tendré que esperar otro año para ponerte cara. Besitos.
PD. Guarda algún día para SANTORINOS
No se me amontonen porfa, S-B. BAE oooo que pena y no solo por la patatera, empanadas, rosquillas, bollos, quesos....... etc y todo lo que no se come tambien, me hare un fotomontaje para no salir con nadie que no quiera, como siempre estamos tambien acompañados, j.... somos tantos u buenos.
Como tal comentario le hice a CARNIZELO todas las muchachas de MEMBRIO todo lo haceis bien con "aficion" como dicen las abuelas.
¿queda alguien sin saludar?
Hola PACOJ. Que disfrutes y te aproveche. Siempre que pasaba por la Trinchera me acordaba de vosotros. Alguna vez preguntamos a las vecinas. Besos a tu madre. Un abrazo.
A ver que me cierran el telecentro S-ENCINA & S-ROBLE, tanto que si, que no pues al final que no acabando el 22 ya ni decidimos, para los nombrados un S-saludo, que bien me guardan mi puerta.
un sdaludo.
PACO. J ahora te toca a ti? pues me alegro, tendré que esperar otro año para ponerte cara. Besitos.
PD. Guarda algún día para SANTORINOS
Lo que uno no encuentra en la red sera por demasiado antiguo, como las historias de "tontos" de pueblo, como esta.
Pues bien y nunca mejor traido en estas fechas un "tonto" no hacia mas que decir que frio iba a hacer, no hacia mas que repetirlo y repetirlo una y otra vez.
Los "listos" mosqueados decidieron preguntarle a ver si sabia algo que ellos no supieran. "El dijo! no, no lo digo ¡si no me comprais un abrigo, tanto insistieron "listos" y "tonto" que el abrigo le compraron
- bueno, ahora ... (ver texto completo)
Hasta luego. Disfrutar lo que queda de día.
Hola PACOJ. Que disfrutes y te aproveche. Siempre que pasaba por la Trinchera me acordaba de vosotros. Alguna vez preguntamos a las vecinas. Besos a tu madre. Un abrazo.
Soy Maria, He hablado con Cesar, pero yo te he constado a tu correo
MARIA, buenas tardes. Aprovecho para darte la bienvenida al foro de nuestro pueblo. Después de de tantos años sin noticias vuestras es grato saber que os aacordáisdel pueblo y de sus gentes. Besos.
Sí, queridísima AMAPOLA del Sagrario, es cierto lo que dices, aunque esta vez fue todo muy rápido. Vinieron los padres de la novia del hijo, mi hija, madre, abuela, etc., y tuve que estar tres días a las duras y a las maduras. Ya sabes. La víspera del Carmen, estuvimos en la EN, en un acto de entrega de premios a los alumnos destacados de la carrera, entre los que estaba mi hijo. Después; marisco y esas cosas…hasta las tantas. Al día siguiente, fue la entrega de despachos y, como es lógico, estuvimos ... (ver texto completo)
Ya he recordado el nombre del pueblo de Portugal próximo a la Guardia, es Viana do Castelo. Dale un beso a la dama. Un abrazo.
FELIPE, voy a añadir tu correo a mis contacto. Se que no te importará. Siempre es bueno encontrar a amigos de la infancia. Lo digo por Cesar. Besos para ambos.
LOREN, amigo. Me alegro de leerte endispués de tanto tiempo. Estuve casi dos meses un tanto catatónico y apenas entré por aquí. Por el pueblo os lo hubieseis pasado bien. Otro año será. El correo está bien. Inténtalo sin separar el "com" del punto; es decir:. com. A lo mejor es eso. Ya sabemos que esto de la informática es un misterio. Abrazos. PC
PC, querido, mientras va terminando el lavado de la lavadora me asomo a la ventana para ver como está el patio. Te veo asomado y aprovecho para mandarte un beso y desearte feliz finde.