Zorro en la Olla
FCC, es una alegría leerte, estás manteniendo el foro que da gusto. Nos vemos prontito, seguro. Un abrazo
¡Qué anchá fotos, qué bien!
Buenos días M. H. N, nadie puede quitar una foto tuya, mira en tu correo, seguro que tienes un correo en el cual te explican el porque de la no publicación. Un saludo
Gracias BAE he comprobado mi correo y me dicen que la eliminan porque no está relacionada con el pueblo, cuando es parecida a las otras. No lo entiendo. SALUDOS
La pobreeeeee la coral clavandose las chinas del suelo, menos mal qe Leonardo le puso una servilleta para apoyar siempre hay gente galanteeeee
............ como su propio apellido indica.
Y cuando menos lo pienso, me doy cuenta de cómo pasa veloz el tiempo...
A los seres que amamos, los tenemos al lado, muchas veces hasta los ignoramos, no nos portamos con ellos como lo merecen. Y sin darnos cuenta, llegará el día en que los añoremos y cuando queramos sentirlos cerca, ya no estarán, se han ido, el tiempo ha pasado y será demasiado tarde, ya no se podrá decir lo que nunca se dijo, y mucho menos se podrán dar los detalles que en su tiempo no dimos.

bon dia paisas
desearos un buen finde, y de lluvia nada, a la hora que es y el cielo despejado, hasea que ''calor'' pero hoy no hay playa, ha que prepararar el huerto, y limpieza general, que este finde son las fiestas aqui
tendremos algun encuentro con algun forero
lo dicho buen dia
Creo que estuvisteis todos muy bien, empezando por las poesías y terminando por el teatro, esas son las cosas que merecen la pena, a nosotros nos encantan. A proposito carni anoche intente colgar unas fotos y lo conseguí, pero hoy e podido comprobar que falta una, alguien que no sea yo puede quitar fotos que yo haya colgado. Espero respuesta. SALUDOS
Buenos días M. H. N, nadie puede quitar una foto tuya, mira en tu correo, seguro que tienes un correo en el cual te explican el porque de la no publicación. Un saludo
Buenos días amig@s, esta mañana por aquí a empezado a chispear, hay que ver que prontito que se nos va el verano, como dice CARNI, dentro de nada estamos comiendo turron. Besos Membriller@s
hasta mañana que descanseis.
Ya medijo A. Qe se lo paso muy bien en la noche de autos jajaa lo hicimos y ya voy aser pesa, para qe la gente lo pasara bien..... yo viendo como se reian ya me vale mi madre decia qe le dolia el estomago de tanto reirrrr, la verdad qe la cervatilla y la coral se salieron de bien, y MANOLO SUPERIORRR.....
Creo que estuvisteis todos muy bien, empezando por las poesías y terminando por el teatro, esas son las cosas que merecen la pena, a nosotros nos encantan. A proposito carni anoche intente colgar unas fotos y lo conseguí, pero hoy e podido comprobar que falta una, alguien que no sea yo puede quitar fotos que yo haya colgado. Espero respuesta. SALUDOS
Mirar que bien acompañado que está VALDIO.
esta gente le tocan una lata y ya estan agarraos para bailarrrrrrr.....
buenas noches y hasta mañanaaaaaaaa
un besito pra todos lo qe estan detras del cacharrooooo......
y para los qe estan delante tambiennnnnnn, abrigense qe pronto hay qe tirar del manta de tiraaaaaaa.....
Hola buenas noches FCC estoy encantado de poder estar aquí con vosotros, y prefiero estarlo de esta forma que no bajo un pseudonimo, porque así el que hable conmigo sabe con quien lo está haciendo. Espero pasar buenos ratos con vosotros. Un saludo
Ya medijo A. Qe se lo paso muy bien en la noche de autos jajaa lo hicimos y ya voy aser pesa, para qe la gente lo pasara bien..... yo viendo como se reian ya me vale mi madre decia qe le dolia el estomago de tanto reirrrr, la verdad qe la cervatilla y la coral se salieron de bien, y MANOLO SUPERIORRR.....
Buenas noches a todos los que esteis por ahí. Que descanseis
He estado viendo las fotos del pantano y siento, otra vez, no haber estado. Pero gracias a ti, de alguna manera podemos imaginar el ambiente.
Bueno, no he saludado: Buenas noches a todo el personal.
Bienvenida a los nuevos: M. H. N. Saluda a mi prima de mi parte. Y dile que se una al grupo y que escrib algo.
Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las........
adl buenas nochesss, hubieras disfrutao de verdad...
He estado viendo las fotos del pantano y siento, otra vez, no haber estado. Pero gracias a ti, de alguna manera podemos imaginar el ambiente.
Bueno, no he saludado: Buenas noches a todo el personal.
Bienvenida a los nuevos: M. H. N. Saluda a mi prima de mi parte. Y dile que se una al grupo y que escrib algo.
Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las........
Hola ADL no te preocupes que a tu prima también le gusta esto y casi siempre está aquí a mi lado, poco a poco irá entrando, veremos cuando empiece quien le quita el cacharro este. SALUDOS