Conejo de campo.
Solo estaba mi primo y ningumo más.
Cerca de tu primo, estaba Boliche ¡ah! se siente
Miraremos detenidamente las fotos y con una margarita en la mano empezaremos, si, no, si, no...... hasta que descubramos quien es BOLICHE. ¿Y tú sabes quien soy yo?, creo que no. Saludos.
Sé perfectamente quién eres, no quieras estropear la invetigación, tú precisamente que algo de tiempo deberías haberte dedicado a investigar, hala, hala pregunta y se irán conociendo pistas. Saludos
Solo estaba mi primo y ningumo más.
Una vez cumplida la premisa de saludaros a todos incluidos los solos leyentes, quiero empezar por felicitar y agradecer a todas las personas intervinientes de una forma u otra en los acontecimientos (foreros claro) que hemos disfrutado en la semana grande de Membrio, espero y deseo que que esto vaya a más, que tengamos más tiempo para organizar grandes espectáculos, que sigan diciendo que ha sido lo mejor de la fiestas ¡y encima GRATIS! comentaba la gente, de verdad he de deciros que disfruté de ... (ver texto completo)
Miraremos detenidamente las fotos y con una margarita en la mano empezaremos, si, no, si, no...... hasta que descubramos quien es BOLICHE. ¿Y tú sabes quien soy yo?, creo que no. Saludos.
Hola guapo, todo va bien?
hola Encina, ya se quien eres me puse a investigar y si que te conozco, pero creo
que tu no sabes quien soy, mi padre era muy amigo del tuyo y jugaba la partida en
vuestro bar. Mi padre era G. C. un beso
M. H. N pues ya sabeis iros estudiando lo qe qerais y pa la proxima al escenario es vuestro,
segun dice Loren, es tu santo ya qe eres nuevo por aqui te felicitooooooo,
en cuanto ha las fotos yo no se qe decirte por qe yo puse de Valencia unas muy bonitas del museo de las artes y las ciencias y no salieron ninguna, bae entiende mas qe yo pero esta gente hace lo qe quieren....
A la Agustina también le gustan mucho las fiestas, ya cuando volvais hacer algún evento intentaremos colaborar en lo posible. Mi mujer está deseando de empezar a escribir, pero lo que siento es que cuando empiece, tendré que comprar otro cacharro de estos. SALUDOS
Una vez cumplida la premisa de saludaros a todos incluidos los solos leyentes, quiero empezar por felicitar y agradecer a todas las personas intervinientes de una forma u otra en los acontecimientos (foreros claro) que hemos disfrutado en la semana grande de Membrio, espero y deseo que que esto vaya a más, que tengamos más tiempo para organizar grandes espectáculos, que sigan diciendo que ha sido lo mejor de la fiestas ¡y encima GRATIS! comentaba la gente, de verdad he de deciros que disfruté de ... (ver texto completo)
Estas mozas esperando zarpar en el transiberianooooooooo.........
bueno vamos a preparar la comiditaaaaaaa...... hasta lueguitooooo
Estas mozas esperando zarpar en el transiberianooooooooo.........
Marga V FCC Y BAE BUENOS DIASSSSSS Y FRESQUITOSSSSSSSSSS......
Creo que estuvisteis todos muy bien, empezando por las poesías y terminando por el teatro, esas son las cosas que merecen la pena, a nosotros nos encantan. A proposito carni anoche intente colgar unas fotos y lo conseguí, pero hoy e podido comprobar que falta una, alguien que no sea yo puede quitar fotos que yo haya colgado. Espero respuesta. SALUDOS
M. H. N pues ya sabeis iros estudiando lo qe qerais y pa la proxima al escenario es vuestro,
segun dice Loren, es tu santo ya qe eres nuevo por aqui te felicitooooooo,
en cuanto ha las fotos yo no se qe decirte por qe yo puse de Valencia unas muy bonitas del museo de las artes y las ciencias y no salieron ninguna, bae entiende mas qe yo pero esta gente hace lo qe quieren....
Chacho primo vaya nombrecitosssssss, bueno esta, felicidades pa tossssssss y gracis por estar ayyyyyy.
............ como su propio apellido indica.
Coral pero todavia estas de rodilla te vas aclavar to los chinatos, hombre levantate ya qe ya te perdonamosssssssssss,
bueno bromas a parte, la verdad qe ELLA, tiene su merito nos conto la vida de unas mujeres AFGANAS muy bonita....... Un beo grande amiga
¡Qué anchá fotos, qué bien!
Hola guapa, estoy en mi descanso del cigarrito y como no fumo, me he asomado. Si quieres poner alguna de las fotos que te pasé, no lo dudes. Un besito
Gracias BAE he comprobado mi correo y me dicen que la eliminan porque no está relacionada con el pueblo, cuando es parecida a las otras. No lo entiendo. SALUDOS
M. H. N prueba poniendole otro titulo como te ha dicho FCC, así hasta que te la acepten, a mi me pasa y hay veces que ya no sé que titulo ponerles. Besitos