a la sombra
Cerquita, cerquita..........
hay so johio
hay esta boliche
Cerquita, cerquita..........
ayyyyyyyyyyyyy boliche bolicheeeeeeee, la investigacion qeda abierta, pajara o pajaro........ ya te cazaremosssss
Sino haces preguntas, lo tendrás bastante dificil y no te llevarás el regalo, ¡ah! los boliches no se cazan, se cazan los "pichones", esto sabes que lo digo con cariño.
te saludo malpa
Por tus mensajes diarios compruebo que te encuentras en buena forma, y preparado ya para eliminar lo sobrante de las plantas de tu huerta.

SALUDO
MAS RECUERDOS

Que bien se aprecian estas casas a la luz de la luna si se las conoce al dedillo después de haber vivido en ella que yo recuerde tres generaciones de mis familiares, aunque faltan algunas cosas por lo alto del tejado se aprecian todavia las "acacias" que allí habia y en el dia de la matanza nos servia a la tribu de pequeños para que en ella nos montaran el "columboño".

SALUDOS LLENOS DE RECUERDOS
RECUERDOS

Quien me iba a decir que contemplaria de nuevo lo que queda del "Pajero" de las Minas que tal como se aprecia en esta fotografia parece algo muy importante, aunque en aquellos tiempos estaba completamente lleno de paja, muy agradecido por volver a traer recuerdos importantes para el que ahora rellena este mensaje para todos vosotros.
Espero que el autor nos siga mostrando su arte para la contemplacion de todo lo que tenemos en nuestro pueblo digno de ser contemplado aunque ahora le ... (ver texto completo)
te saludo malpa
hay esta boliche
Esta se la dedico a mis amigos Manolino y Toto por su grata compañia a pesar de que nos acribillaron los finfanos, que ya les decia yo que esas no eran horas.
RECUERDOS

Quien me iba a decir que contemplaria de nuevo lo que queda del "Pajero" de las Minas que tal como se aprecia en esta fotografia parece algo muy importante, aunque en aquellos tiempos estaba completamente lleno de paja, muy agradecido por volver a traer recuerdos importantes para el que ahora rellena este mensaje para todos vosotros.
Espero que el autor nos siga mostrando su arte para la contemplacion de todo lo que tenemos en nuestro pueblo digno de ser contemplado aunque ahora le ... (ver texto completo)
si me lee me dira joia porculo..........
perritracaaaaaaaaaa
mira la pepita como se chingla el cubataaaaaaaaaa
si me lee me dira joia porculo..........
mira la pepita como se chingla el cubataaaaaaaaaa
ayyyyyyyyyyyyy boliche bolicheeeeeeee, la investigacion qeda abierta, pajara o pajaro........ ya te cazaremosssss
hasta lueguitooooo
A la Agustina también le gustan mucho las fiestas, ya cuando volvais hacer algún evento intentaremos colaborar en lo posible. Mi mujer está deseando de empezar a escribir, pero lo que siento es que cuando empiece, tendré que comprar otro cacharro de estos. SALUDOS
pues yo estoy a la gresca con las muchachas, ay qe pedir la vez como en la pesca..
Cerca de tu primo, estaba Boliche ¡ah! se siente
Tus cuatro letras, para mí- querida CARNI- son como un buen libro. Tómate con calma lo de ir zascandileando no sea que tropieces con la acera o con algún indignao (Estamos tos medio joios) Eso sí, espero con enorme incertidumbre y deseo tu contestación “como a ti te gusta, a tu manera” y, sobre todo, ese fin de… Huy, huy, que no me fio. Tu Alma, estará como siempre, clara, como las cristalinas aguas de donde nacen los ríos. Un beso chiquinino. PC
Francisco javier, qe te digo yo qe ya no sepas so joiooooo, qe eres un tio grande, qe ya se qe no quisiste reñir con migo, pero qe te coste qe eso eso qeda pendiente y no (acmito variante) como hubiera dicho PERDICION ¿verad encina jajaa podriamos haber dao un buen espectaculo para la gente qe alli estava y se hubieran ido ha dormir mas content@ qe una castañuelas, ha unqe se fueron se fueeeeron y de eso damos feeee....
Bueno te agradecemos qe participaras con nosotros, como no se podria esperar ... (ver texto completo)