Patos y cigüeñas se acercan a la charca
Olivares, ¿tú no jugaste? ¿estabas encargado de la limpieza? Unas carreritas no vienen mal. Me alegré de verte y, sobre todo, a membrillera. Abrazos.
Gonzalo, buena pose, el saber estar en el campo no se pierde aunque pasen los años. Abrazos para toda la familia.
A éste, si no veo el nombre, me hubiese sido muy difícil reconocerle. Está un "poco" cambiado. Emilio, hace mucho que no nos vemos. Esperemos no tardar en volver a encontrarnos. Espero que todo te vaya bien. Hasta pronto, abrazos.
Hola Leonardo. He abierto hace poco y veo que estás por aquí. Eres un buen investigador. Seguro que con las respuestas a esas preguntas, se descubre rápidamente. Poco pudimos hablar el día que estuve en el pueblo. Ya tendremos otras ocasiones, bien sea en Cáceres o cuando nos juntemos en algún evento. Saludos para la señora y para ti.
Hola vecinos.
Hemos llegado de la piscina ahora y mientras la Dña se ducha y acicala he abierto el FORO y me entretengo (ya sabes que los foráneos también nos hacemos Membrilleros) con los que nos han acogido con tanta amabilidad y cariño.
Saldremos a cenar (probablemente a un chino) y a la vuelta echaré otro vistazo a comentarios y fotos de las que los reporteros gráficos nos tienen tan bien surtidos (sobre todo la gran BAE) mi agradecimiento para ella.
Un abrazo para los dos.
Leonardo.
Camilo no ha perdido el estilo, incluso lo ha mejorado. Seguro que los goles que encajó fueron imparables. Compañero, para la próxima llámame y si no hay impedimento, allí estaré con vosotros. Abrazos.
Hola BOLICHE, no llevarías algo verde el día de la cena del pantano? esto de recibir un regalito como que anima jajaaja, ahora como tenga que decir el nombre como que lo llevo claro, todavía me cuesta acordarme del nombre de muchos foreros. Besitos
¿Verde? creo que no, antes que esta pregunta, a mi se me hubiesen ocurrido algunas otras, desde luego no lo vais a tener facil, veo que tendrá que ser un regalo importante, porque vuestra amistad y cariño así lo vale. Besos
Malpa aqui te mando otra de Las Minas, fue una madrugada estupenda, nosotros en las tumbonas oyendo la berrea, y la camara ella solita haciendo su cometido,
solo tardo media hora.
Un saludo.
Si ese partido se hubiese celebrado veinte años antes, el resultado habría sido otro. Con casi todos ellos jugué bastantes partidos y disfrutamos. Me hubiese gustado haber podido jugar de nuevo para rememorar viejos tiempos. Un abrazo muy fuerte para todos y que este encuentro no haya sido el último.
Yo no estudié en Membrio
Buenas noches al personal, ya estamos otra vez en nuestro hogar G. A. D. todo ha transcurrido según lo previsto sin grandes cambios. Saludar a todo el mundo forero, escribientes, leyentes y a los que sé positivamente porque ellos me lo han dicho que en breve aparecerán asomados a ésta ventana para dar más fuerza al FORO y sigamos estando en el nº1. Saludos
¿Hombre?
¿Soltero?
¿vives en Membrio?
¿Calvo?
¿Barba?
¿Hijos?
Estatura: más o menos de 1,70?
¿Acudes a la Iglesia?
¿Frecuentas bares?
Política: ¿Izquierda? ... (ver texto completo)
Hola Leonardo. He abierto hace poco y veo que estás por aquí. Eres un buen investigador. Seguro que con las respuestas a esas preguntas, se descubre rápidamente. Poco pudimos hablar el día que estuve en el pueblo. Ya tendremos otras ocasiones, bien sea en Cáceres o cuando nos juntemos en algún evento. Saludos para la señora y para ti.
Sino haces preguntas, lo tendrás bastante dificil y no te llevarás el regalo, ¡ah! los boliches no se cazan, se cazan los "pichones", esto sabes que lo digo con cariño.
¿Hombre?
¿Soltero?
¿vives en Membrio?
¿Calvo?
¿Barba?
¿Hijos?
Estatura: más o menos de 1,70?
¿Acudes a la Iglesia?
¿Frecuentas bares?
Política: ¿Izquierda? ... (ver texto completo)
así, así, tu controlando que no nos echen la pata, besitos
Cerquita, cerquita..........
Hola BOLICHE, no llevarías algo verde el día de la cena del pantano? esto de recibir un regalito como que anima jajaaja, ahora como tenga que decir el nombre como que lo llevo claro, todavía me cuesta acordarme del nombre de muchos foreros. Besitos
http://www. escuchar-musica-espagnola. com