La armonía es lo principal
Si ese partido se hubiese celebrado veinte años antes, el resultado habría sido otro. Con casi todos ellos jugué bastantes partidos y disfrutamos. Me hubiese gustado haber podido jugar de nuevo para rememorar viejos tiempos. Un abrazo muy fuerte para todos y que este encuentro no haya sido el último.
arr no sabes lo bien que lo pasamos, lo unico negativo fue la cantidad de lesiones que hubo, pero bueno la sangre no llegó al río. Espero que la proxima vez puedas estar con nosotros. SALUDOS
Buenasssss LEONARDO, disfruto haciendo las fotos y mas compartiéndola con todos vosotros. Besitos para Prado y para ti.
bae. A tu padre también lo vi ayer en la panaderia"fenomenal". Saludos
cuando estas en MEMBRIO vives en el COSO
"Cuando estoy en Membrio" ¡no vivo! ¡disfruto!. Esta es, una buena pista
Hola JULIAN. ¿Qué tal por el pueblo? Imagino que habrás pasado unos buenos días. Ahora, vuelta a la rutina y a esperar que pase el tiempo para tener una nueva ocasión de volver. Que el retorno sea leve. Saludos.
arr. Se te saluda, pues la verdad es que quitando los dos ultimos dias que el tiempo se ha puesto de aquella manera, el resto ha sido muy tranquilo y además confortable. Saludos
Hola guapa! jajajaj esto promete, se pone interesante. Un besito
me da que alguna pista nos la va anegar y sino tiempo al tiempo, besos también a ti
muy bonitos los trajes de los fubbolistas
Coral ayer antes de salir para los Madriles estuve con tus padres que bajaron a su casa y te puedo decir que los vi muy bien. Saludos
Hola JULIAN. ¿Qué tal por el pueblo? Imagino que habrás pasado unos buenos días. Ahora, vuelta a la rutina y a esperar que pase el tiempo para tener una nueva ocasión de volver. Que el retorno sea leve. Saludos.
Hola vecinos.
Hemos llegado de la piscina ahora y mientras la Dña se ducha y acicala he abierto el FORO y me entretengo (ya sabes que los foráneos también nos hacemos Membrilleros) con los que nos han acogido con tanta amabilidad y cariño.
Saldremos a cenar (probablemente a un chino) y a la vuelta echaré otro vistazo a comentarios y fotos de las que los reporteros gráficos nos tienen tan bien surtidos (sobre todo la gran BAE) mi agradecimiento para ella.
Un abrazo para los dos.
Leonardo.
Buenasssss LEONARDO, disfruto haciendo las fotos y mas compartiéndola con todos vosotros. Besitos para Prado y para ti.
Hola guapa! jajajaj esto promete, se pone interesante. Un besito
Coral ayer antes de salir para los Madriles estuve con tus padres que bajaron a su casa y te puedo decir que los vi muy bien. Saludos
¿Verde? creo que no, antes que esta pregunta, a mi se me hubiesen ocurrido algunas otras, desde luego no lo vais a tener facil, veo que tendrá que ser un regalo importante, porque vuestra amistad y cariño así lo vale. Besos
Bueno... te haré otra, hemos hablado en el pueblo? a la cena forera supongo que asististe? continuará.......
Si contesto todas estas preguntas, estropearía la investigación, todo ello nos llevaría a Fulanito/a de tal y tal, pero te voy a contestar a una de ellas para que esto dure un poquito más, ¡por supuesto que acudo a la Iglesia!, bueno contestaré a otra, no, no vivo en Membrio. Saludos
¿Hombre?
¿Soltero?
¿vives en Membrio?
¿Calvo?
¿Barba?
¿Hijos?
Estatura: más o menos de 1,70?
¿Acudes a la Iglesia?
¿Frecuentas bares?
Política: ¿Izquierda? ... (ver texto completo)
Si contesto todas estas preguntas, estropearía la investigación, todo ello nos llevaría a Fulanito/a de tal y tal, pero te voy a contestar a una de ellas para que esto dure un poquito más, ¡por supuesto que acudo a la Iglesia!, bueno contestaré a otra, no, no vivo en Membrio. Saludos
Hola vecinos.
Hemos llegado de la piscina ahora y mientras la Dña se ducha y acicala he abierto el FORO y me entretengo (ya sabes que los foráneos también nos hacemos Membrilleros) con los que nos han acogido con tanta amabilidad y cariño.
Saldremos a cenar (probablemente a un chino) y a la vuelta echaré otro vistazo a comentarios y fotos de las que los reporteros gráficos nos tienen tan bien surtidos (sobre todo la gran BAE) mi agradecimiento para ella.
Un abrazo para los dos.
Leonardo.
Que os siente bien la cena y os divertáis.
Respecto a las fotos, están poniendo bastantes de estos días. Eso hace que se asome más personal a la ventana.
Hola vecinos.
Un abrazo para los dos.
Leonardo.
Por supuesto que en el abrazo "para los dos" incluia a Violeta, debería haber dicho "para los tres", al hilo del comentario.
L. G. P.