Destapémos el pozo de "Gavilan"...
Sino haces preguntas, lo tendrás bastante dificil y no te llevarás el regalo, ¡ah! los boliches no se cazan, se cazan los "pichones", esto sabes que lo digo con cariño.
Bolichino dame una pistaaaaaaaaaa....... Acres qe tenemos trabajo chengue vamos qe nos repartimos el regalo pa los tressss.....
Noooooooooooo
Yo creo que G-ol, si está en esta foto.
BOLICHE, aseguraría que eres mujer ¿verdad?
ALA PAZ DE DIOSSSSSSSS....... No andeis qe el premio es pa miii y si te digo amiga M. qe es bolichaaaaaaaaaaa jajaaaaaa le cazao al vuelooooooo aunqe dice qe los qe se cazan son los pichonesssss
Noooooooooooo
la verdad es que soy bastante fotogenico.
Julian no te dice nada esto, estaba cerca de los tractores.
¡Hasta la próxima, que esto se pone peligroso! ¡sois todos estupendos!.
Como esté en esta foto se quien es.
Ja, ja, ja, ja, te aseguro que no he montado nunca en avión, por cierto, nadie me ha preguntado si soy hombre o mujer, que sería lo basico, en medio de ambos sexo no estoy, eso seguro. Saludos
BOLICHE, ¿es posible que cojas el avión varias veces al año?. Te aseguro que si me dices que sí, no te descubriré.
Ja, ja, ja, ja, te aseguro que no he montado nunca en avión, por cierto, nadie me ha preguntado si soy hombre o mujer, que sería lo basico, en medio de ambos sexo no estoy, eso seguro. Saludos
"Cuando estoy en Membrio" ¡no vivo! ¡disfruto!. Esta es, una buena pista
BOLICHE, ¿es posible que cojas el avión varias veces al año?. Te aseguro que si me dices que sí, no te descubriré.
Hola MHN, me lo imagino cómo os divertiríais. Eso fue lo más importante y con ese motivo se organizan estos acontecimientos. Es bueno rememorar los buenos momentos pasados. Te mandé un mensaje dándote la bienvenida en una foto que estás tú cuando fuisteis al barco. Bienvenido a esta ventana y espero que nos comuniquemos bastante de aquí en adelante. Abrazos también para A.
Al ver tu mensaje me viene a la memoria los partidos que jugabamos, y si no recuerdo mal pocas veces perdiamos, bueno algunas. En aquellos tiempos le ganábamos muchas veces a Carbajo, pero esta vez si que nos dieron una buena paliza, yo no sé si fueron 7 u ocho goles, pero bueno de lo que se trataba era de pasarlo bien y creo que lo conseguimos, espero que no sea el último. SALUDOS
Amig@s, de momento cierro. Si puedo, más tarde entraré de nuevo. Adiós.
arr no sabes lo bien que lo pasamos, lo unico negativo fue la cantidad de lesiones que hubo, pero bueno la sangre no llegó al río. Espero que la proxima vez puedas estar con nosotros. SALUDOS
Hola MHN, me lo imagino cómo os divertiríais. Eso fue lo más importante y con ese motivo se organizan estos acontecimientos. Es bueno rememorar los buenos momentos pasados. Te mandé un mensaje dándote la bienvenida en una foto que estás tú cuando fuisteis al barco. Bienvenido a esta ventana y espero que nos comuniquemos bastante de aquí en adelante. Abrazos también para A.
Bueno... te haré otra, hemos hablado en el pueblo? a la cena forera supongo que asististe? continuará.......
Ultima pregunta que se contesta por hoy, que me vais a acorralar. Sí hemos hablado, al igual que con la mayoría de los foreros, por cierto el próximo año a ser posible la cena con postre.