Guapos también por detrás
Hasta mañana yo tqmbien me voy qe luego toca contar ovejitasssssssss
qe descanseis todobbbbbbbbb
CARNIIIIIIII ¡ande vas tan pronto! la noche es larga tómate un malibú conmigo
Quise decir qe sueñessssssss
CARNIIIIIIII yo se quien es boliche/a se lo pasó como los indios en todos los eventos
CARNI, creo que voy a cerrar el chiringuito. Ya sabes que me entra la modorra. Un besino.
Hasta mañana yo tqmbien me voy qe luego toca contar ovejitasssssssss
qe descanseis todobbbbbbbbb
Efectivamente, es la misma que yo vi, pero yo la vi sin el "aperitivo". Saludos
Ja, ja, ja, ja, te aseguro que no he montado nunca en avión, por cierto, nadie me ha preguntado si soy hombre o mujer, que sería lo basico, en medio de ambos sexo no estoy, eso seguro. Saludos
Boliche, en el mensaje enviado por mi a las 21,45h la 1ª pregunta era ¿hombre?
por tanto con la respuesta afirmativa o negativa nos hubiera quedado claro el ¿género?.
Hay que prestar más atención (es lo básico).
Hasta mañana, o hasta "mañano".
L. G. P.
TRINCHERA, sin andas por ahí asomao, hasta mañana. Otro besino. REMELLA, se acostó ya.
chao! marga v, un placer
TRINCHERA, sin andas por ahí asomao, hasta mañana. Otro besino. REMELLA, se acostó ya.
CARNI, creo que voy a cerrar el chiringuito. Ya sabes que me entra la modorra. Un besino.
vale qe descanses y duermas con los angelitosssss
se va el lunes, y ahora ya si me voy
vale qe descanses y duermas con los angelitosssss
Marga V, trinchera, virgo, carni y los que estéis hay detrás, hasta mañana yo me acuesto y vosotros también deberíais hacer lo mismo, que descanséis
¿ande vas tan pronto qe mañana es domingo contestame
trinchera vaya careto estaba como contorsiona jajaaaaaaaa esqe ya las horas qe eran y a oscura pareciamos lechuzasssssss
yo lechuzo.
Marga V, trinchera, virgo, carni y los que estéis hay detrás, hasta mañana yo me acuesto y vosotros también deberíais hacer lo mismo, que descanséis
buen chico!
remella guapa con el bolicheo no habia reparao en ti....... pos no pero lo mirare luego cuando acabe la conversacion jaja ¿qe tal se fue la jarcinti? qe le tengo qe dar un recaooooo
se va el lunes, y ahora ya si me voy
trinchera vaya careto estaba como contorsiona jajaaaaaaaa esqe ya las horas qe eran y a oscura pareciamos lechuzasssssss