El manto nuevo
Otro para mi. Buenas noches, AMIGOS.
Buenas, Coral, Encina y a quien haya por ahi.
Pensaba que me había incorporado demasiado tarde pero ya observo que a todo hay quien gane.
Coral, más hielo por favor.
Leonardo buenas noches ¡que pendona soy! aquí estoy esperando que os animeis a tomar una copita en la terracita. Ya mismo os lo pongo a tí a la ENCINA que también es un pendón jajaja
Dios la cría y ellas se juntan. Que jaraneras somos, querida.

Estoy tomando la manzanilla con anís. Ahora me apetece más que el Malibú.
Eso es lo que tu te crees, que no, que no estás sola. Besitos
ENCINA gracias por acompañarme aquí hace una noche estupenda y no tengo ganas de meterme en la cama ¡ya sabes que me gusta la noche! preciosa te lo he puesto bien cargadito para que nos animemos un poco
Me pido otro.
Buenas noches Leonardo. Es un poco0 tarde para entretenerse. Te deseo dulces sueños. Un abrazo.
Prenda, entras muy tarde para mi, ya se me cierran los ojos, pero no queria irme sin saludarte. Abrazos
Me pido otro.
Leonardo buenas noches ¡que pendona soy! aquí estoy esperando que os animeis a tomar una copita en la terracita. Ya mismo os lo pongo a tí a la ENCINA que también es un pendón jajaja
Perdón, perdón que he entrado sin saludar, aunque me parece que todos estais ya durmiendo, ya se que es un poco tarde pero mañana no hay que madrugar. Bueno pues seguiré hablando sola.
Eso es lo que tu te crees, que no, que no estás sola. Besitos
AMIGA, se quien eres. Que sepas que he estado todo el mes esperando que te acercaras y lo confirmaras. Besos.
Me pido otro.
CARNIIIIIIII ¡ande vas tan pronto! la noche es larga tómate un malibú conmigo
Me pido otro.
Buenasssss LEONARDO, disfruto haciendo las fotos y mas compartiéndola con todos vosotros. Besitos para Prado y para ti.
Esta mañana uno de los mensajes más madrugadores era el tuyo, supongo por tanto que ya estaras con morfeo, si es asi, descansa y sé feliz.
L. G. p.
Coral ayer antes de salir para los Madriles estuve con tus padres que bajaron a su casa y te puedo decir que los vi muy bien. Saludos
JULIAN gracias por la información, se agradece. Me alegro que ya esteis de vuelta en casa y que hayais hecho un buen viaje. Un beso
Bueno... lo de CORAL, ya fue una pasada, creo que otra de las actividades que tenemos que programar, es ir a verla cuando haga alguna obra de teatro.
bae preciosa grancias por las fotos ¡cuantas y que bonitas todas! me alegro que pasaras un buen rato. Un beso
Perdón, perdón que he entrado sin saludar, aunque me parece que todos estais ya durmiendo, ya se que es un poco tarde pero mañana no hay que madrugar. Bueno pues seguiré hablando sola.
se va el lunes, y ahora ya si me voy
TRINCHERA prenda ¿ya estas de vuelta? ¡como has cundido en el pueblo joío! ¡que bien te lo has pasado! Te mando un beso