espacio desordenado
Que lo paseis bien en el baile, yo me acuesto, hala.
No seas abuelete y acompañanos. Somos buenas niñas.
ENCINA ¿has visto a TRINCHERA que propio está con la linterna? el joío ¡lo que cunde!
El es muy propio. Como disfrutó! Vamos a mandarle un beso.
Esto es un sin vivir. A estas horas, cuando todo está en calma, da gusto abrir la ventana.
Nuestras chicas se han rendido pronto. Estoy escuchando música de verbena. En Villa comienzan las fiestas.
ENCINA ¡que periconas somos! ¡que van a decir en el pueblo!
y yo que.
Que lo paseis bien en el baile, yo me acuesto, hala.
Noooooooooooo
BOLICHE vive en el Norte.
y yo que.
Acompañanos y te sacaremos a bailar un pasodoble
¿nos vamos a bailar?
y yo que.
En tierras de Goya se podrá estar hoy y a estas horas en la terraza, por aqui dicen las chicas que hace falta una rebeca (bonita palabra, rebeca).
La verdad que se está muy bien no hace nada de frío.
Esto es un sin vivir. A estas horas, cuando todo está en calma, da gusto abrir la ventana.
Nuestras chicas se han rendido pronto. Estoy escuchando música de verbena. En Villa comienzan las fiestas.
¿nos vamos a bailar?
Leonardo buenas noches ¡que pendona soy! aquí estoy esperando que os animeis a tomar una copita en la terracita. Ya mismo os lo pongo a tí a la ENCINA que también es un pendón jajaja
En tierras de Goya se podrá estar hoy y a estas horas en la terraza, por aqui dicen las chicas que hace falta una rebeca (bonita palabra, rebeca).
ENCINA ¿has visto a TRINCHERA que propio está con la linterna? el joío ¡lo que cunde!
ENCINA gracias por acompañarme aquí hace una noche estupenda y no tengo ganas de meterme en la cama ¡ya sabes que me gusta la noche! preciosa te lo he puesto bien cargadito para que nos animemos un poco
Buenas, Coral, Encina y a quien haya por ahi.
Pensaba que me había incorporado demasiado tarde pero ya observo que a todo hay quien gane.
Coral, más hielo por favor.
Esta noche he ido al cina la película "EL ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS" me ha gustado tiene un mensaje interesante, pero bueno creo que es muy tarde para comentarla. Ahora estamos alternando con las copitas, aunque pronto me entra la mosca
Buenas, Coral, Encina y a quien haya por ahi.
Pensaba que me había incorporado demasiado tarde pero ya observo que a todo hay quien gane.
Coral, más hielo por favor.
Cuidadín no te chispes. La noche es larga.
Prenda, entras muy tarde para mi, ya se me cierran los ojos, pero no queria irme sin saludarte. Abrazos
Un beso, guapo. Que descanses.