la fuerza que traía los granizos
Esta mañana uno de los mensajes más madrugadores era el tuyo, supongo por tanto que ya estaras con morfeo, si es asi, descansa y sé feliz.
L. G. p.
Buenos días amig@s. LEONARDO tienes razón, a esas horas yo estoy soñando.
Como me gusta por las mañanas entrar y ver que el personal a estado de jarana, así es como este foro debe seguir siendo. Besos
querida nos han dejado solas será cuestión de irnos a dormir, a mi se me han puesto un poco las piernas como cancillas con la copita, así que me iré a descansar. Tú también deberías irte, no quiero dejarte por ahí sola como mindolo asi que nos recogemos. Un beso grande y felices sueños
De acuerdo. Hasta mañana. Besitos de buenas noches.
querida nos han dejado solas será cuestión de irnos a dormir, a mi se me han puesto un poco las piernas como cancillas con la copita, así que me iré a descansar. Tú también deberías irte, no quiero dejarte por ahí sola como mindolo asi que nos recogemos. Un beso grande y felices sueños
También os deseo a todos felices sueños y no os olvideis mañana cuando os desperteis de dar las gracias por ver un nuevo día. Hasta mañana
Si encuentro algún amigo os buscaremos por si quereis "partir".
Por si no os localizo os deseo felices sueños.
L. G. P.
Buenas noches. Que descanses.
Que le vamos hacer si "semos asina" Tu eres feliz? Pues que más da lo que digan. Te espero para ir a la verbena. Estoy espabilá
Leonardo se ha asustado y se ha ido a dormir dirá ¡cualquiera se va con estas dos! jajaja ¡con la correa que tenemos!. La verdad que a yo soy feliz siendo como soy.
Se nos v a la fuerza por la boca. Que nos quiten lo bailao!
Con la compañía de ROBLE, os deseo felices sueños. Besos Membriller@s.
BAE, Roble se descojonaba. Da gusto verlo tan feliz. Mi niño se lo pasa muy bien con los chistes y nuestros disparates. Recoge un beso que te dejamos en la ventana.
L. G. P.
felices sueños
Aún no lo soy, pero no falta demasiado, y eso que yo ahí no he intervenido para nada.
¡perdón! pensaba que ya no estabas asomado.
Leonardo ¿nos abandonas? bueno pues que descanses y buenas noches. Bailaremos la ENCINA y yo. Hasta mañana
L. G. P.
Que le vamos hacer si "semos asina" Tu eres feliz? Pues que más da lo que digan. Te espero para ir a la verbena. Estoy espabilá
Leonardo se ha asustado y se ha ido a dormir dirá ¡cualquiera se va con estas dos! jajaja ¡con la correa que tenemos!. La verdad que a yo soy feliz siendo como soy.
No seas abuelete y acompañanos. Somos buenas niñas.
Aún no lo soy, pero no falta demasiado, y eso que yo ahí no he intervenido para nada.
ENCINA ¡que periconas somos! ¡que van a decir en el pueblo!
El es muy propio. Como disfrutó! Vamos a mandarle un beso.
Sí desde aquí le mandamos muchos besos
Que lo paseis bien en el baile, yo me acuesto, hala.
Leonardo ¿nos abandonas? bueno pues que descanses y buenas noches. Bailaremos la ENCINA y yo. Hasta mañana