las vacas miraban a la cámara
FCC, ya te he enviado un Email.
Nos vamos a la calle a dar una vuelta.
Saludos
Déjale un rato tranquilo que va a emplear técnicas profesionales y nos va a dar pistas sobre BOLICHE.
Buenos dias a todos y todas mis queridos foreros y foreras, últimamente anima mucho más el genero femenino que el masculino, aunque anda por ahí un futuro abuelete que tambien arma las suyas a altas horas de la madrugada por lo que acabo de leer, espero que no os hayais atrevido a darme de baja en esta mi segunda familia, por tardar tanto en dar señales de vida, sinceramente es que cuando me vengo del Pueblo trás una estancia prolongada me entra una pequeña "depre" ya sabeis como decía aquella pegatina ... (ver texto completo)
Lo único que faltaba que aparecieras para complicar más el asunto relacionado con BOLICHE, pero si parece que lo tienen identificado o identificada.
Buenos dias a todos y todas mis queridos foreros y foreras, últimamente anima mucho más el genero femenino que el masculino, aunque anda por ahí un futuro abuelete que tambien arma las suyas a altas horas de la madrugada por lo que acabo de leer, espero que no os hayais atrevido a darme de baja en esta mi segunda familia, por tardar tanto en dar señales de vida, sinceramente es que cuando me vengo del Pueblo trás una estancia prolongada me entra una pequeña "depre" ya sabeis como decía aquella pegatina ... (ver texto completo)
Abro el Foro (hoy en Membrio) y me encuentro con este mensaje que me alegra por el retorno de tan Ilustre forero, pero a la vez me sorprende por la capacidad de recuperación tan prodigiosa que ha tenido este hombre; es sobrenatural que despues de haber "jugado" al futbol en las ferias esté ya con capacidad para escribir como si nada. Claro que el haber sido atleta de élite se tiene que notar, y encima sin darse importancia.
Un abrazo V, otro para C y para esa nieta tan guapa.
L. G. P.
Chacho que bien lo pasamos en el pantano, y que polvareda se formaba bailando, hay que decirle al alcalde haber si asfalta ese rellano para estar mas agustito.
Saludos
FCC, buenos días, con tus suegros estando en el pueblo hablábamos casi todos los días, bien al subir o bajar por el Coso los veíamos en la puerta de casa y nos daban noticias vuestras.
Un abrazo
FCC buenos dias. No te había dicho nasa porque pensaba que estabas descansando, pero ya veo que tú tambien tienes correa. Te deseo que disfrutes de este nuevo día con tu familia y connosotros
Buenos días a todos, hacía bastantes días que no me asomaba a esta ventana, bueno ya estamos en el destino habitual y que casualidad que han empezado las fiestas este sábado, ayer dieron el pregón una peña de aquí y anoche actuó una murga de Cadiz que vaya gracia que tienen los joios.
Toda la semana de fiestas, también hemos tenido tiempo de ir a la playa el viernes, no he leído todos los mensajes es imposible, ya estamos como es habitual los primeros, cuando estamos en el pueblo es normal que descendemos ... (ver texto completo)
FCC buenos dias. No te había dicho nasa porque pensaba que estabas descansando, pero ya veo que tú tambien tienes correa. Te deseo que disfrutes de este nuevo día con tu familia y connosotros
Bueno ahora os dejo que tengo cosas que hacer. Buen día para todos, hasta otro ratito
loren buenos días ¡que madrugador eres! seguro que te cunde el tiempo para hacer de todo. Dale un besito a L.
Buenos días amig@s. LEONARDO tienes razón, a esas horas yo estoy soñando.
Como me gusta por las mañanas entrar y ver que el personal a estado de jarana, así es como este foro debe seguir siendo. Besos
Bae buenos días. Tenías que haber venido anoche a la verbena con ENCINA y conmigo, pero pareces las gallinas, chacha ¡qué pronto te vas a dormir!
Buenos días paisanos ¡me gusta esta foto, todas de blanco, que bonito! entro a saludaros y desearos un buen domingo, día de descanso. Besos para todos
nada no consigo enviarte correo
el mio lorenpibo@hotmail. es enviame tu uno
bae me dijistes que chateastes con don francisco, es ¡quiere decir que esta bien ¡
saludos loren