bajo el algarrobo
Antidoto buenos días. Ya era hora de que te dirigieras a nosotros, que este año nos has tenido muy abandonados, bueno todo se respeta, pero también te digo una cosa ¡tu te lo has perdido! ya sabes que en cada evento la risa y la alegría está asegurada. Ahora no son horas para malibuses pero te puede invitar a una cervecita y un pincho.
Dale un besito a C para tí me lo pensaré
Tu que te lo pierdes, je, je, je
Yo quisiera espabilar al Sr. Calambú para que vuelva a escribir, espero que entre todos me ayudeis a conseguirlo, tiene buenas historias que contar, si el quisiera, ¡ah! si Dios quiere en la proxima ocasión no me pierdo ni el besamano.
Yo si te mando un beso porque te lo mereces, ¡artista! que eres un pedazo de artista al igual que mi Cervatilla, vaya dos primas salerosas.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA BUENOS DÍAS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola FCC que leo que estas por aquí, deseo que te encuentre bien, besos a mi amiga J. dile que tengo una nieta que es de su mismo signo del zodiaco.
Besinos pa tosssssssssss
¡eeehhhh! menos rollo y a investigar, que tu eres una buena detective, aunque si luego te callas como con el Finfano. Saludos y enhorabuena por esa nieta
Déjale un rato tranquilo que va a emplear técnicas profesionales y nos va a dar pistas sobre BOLICHE.
Dar pistas averiguadas, significaría quedarme yo sin el regalo, así que hala hala a trabajar
¡Eh! ¡eh! que le dí al balón perfectamente desde medio campo y el portero aún está buscando el balón, si meto gol te aseguro que aún lo estoy celebrando, para tu conocimiento, yo a alguno de Carbajo le sacaba treinta y cuatro años, total nada, pero chico allí me planté para dar el callo por mi pueblo, y el Sr. Alcalde sin darme la medalla. Un abrazo y no lo dudes aquí estaremos.
Lo único que faltaba que aparecieras para complicar más el asunto relacionado con BOLICHE, pero si parece que lo tienen identificado o identificada.
La identificación puede ser un buen divertimiento, he puesto lo de esa zona, porque leyendo sus mensajes anteriores puso algo de eso, hablaba creo que de barcos. Saludos
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no te pillo en directo... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII soy abuela, tengo una nieta preciosa que nació el día 25.
Besinos pa toasssssssssssssssssssssssssss sss
acreeeeeeeeeeee felicidadesssssssssssss disfrutala todo lo que puedas que los años pasan volando. No te hemos visto este año, bueno otra vez será. Un beso guapa
Abro el Foro (hoy en Membrio) y me encuentro con este mensaje que me alegra por el retorno de tan Ilustre forero, pero a la vez me sorprende por la capacidad de recuperación tan prodigiosa que ha tenido este hombre; es sobrenatural que despues de haber "jugado" al futbol en las ferias esté ya con capacidad para escribir como si nada. Claro que el haber sido atleta de élite se tiene que notar, y encima sin darse importancia.
Un abrazo V, otro para C y para esa nieta tan guapa.
L. G. P.
Siempre será un placer hablar contigo, uno está deseando que llegue la fiesta de Santorinos para tener una nueva reunión con los buenos amigos, yo por mi pueblo hago lo que sea, aunque sea el ridiculo (me refiero a lo del futbol) ya con taitantos no se deben correr esos riesgos pero estoy dispuesto a repetir, lastima perderme la fiesta del pantano, pensé que sería para jovenes, pero he visto por ahí, lo bien que se lo pasó un futuro abuelete, espero no olvides de avisarme cuando vengas al acontecimiento, ... (ver texto completo)
Abro el Foro (hoy en Membrio) y me encuentro con este mensaje que me alegra por el retorno de tan Ilustre forero, pero a la vez me sorprende por la capacidad de recuperación tan prodigiosa que ha tenido este hombre; es sobrenatural que despues de haber "jugado" al futbol en las ferias esté ya con capacidad para escribir como si nada. Claro que el haber sido atleta de élite se tiene que notar, y encima sin darse importancia.
Un abrazo V, otro para C y para esa nieta tan guapa.
L. G. P.
Leonardo ¿tienes agujetas del baile? ¡que locas somos! ya nos perdonarás. Bueno que me alegro que formeis parte de este foro y que tanto tu mujer como tú os sintais un poquito de Membrio. Así somos los membrilleros.
Saludos también para ella ¡que bien se lo pasó en el pantano! me alegro
Buenos días a todos, hacía bastantes días que no me asomaba a esta ventana, bueno ya estamos en el destino habitual y que casualidad que han empezado las fiestas este sábado, ayer dieron el pregón una peña de aquí y anoche actuó una murga de Cadiz que vaya gracia que tienen los joios.
Toda la semana de fiestas, también hemos tenido tiempo de ir a la playa el viernes, no he leído todos los mensajes es imposible, ya estamos como es habitual los primeros, cuando estamos en el pueblo es normal que descendemos ... (ver texto completo)
Valdio buenos días. Me alegro que hayais llegado con bien a vuestra otra casa y que sigais disfrutando de las fiestas de vuestro otro pueblo. Ya tenemos que empezar a preparar para el próximo año. Tengo de daros las gracias a los dos por estar siempre en disposición de ayudar y participar. Dale muchos besitos a M. C
Quiero dedicarle esta foto, a mi querido amigo Realito, para recordarle viejos tiempos, para que se anime y para que comience sus discursiones futbolistas con un servidor, ¡ya ves tio lo que uno es capaz de hacer a los......
y pico años" para entretener al personal, si observas otras fotos agunos van con garrota je, je, je. Un abrazo
Buenos dias a todos y todas mis queridos foreros y foreras, últimamente anima mucho más el genero femenino que el masculino, aunque anda por ahí un futuro abuelete que tambien arma las suyas a altas horas de la madrugada por lo que acabo de leer, espero que no os hayais atrevido a darme de baja en esta mi segunda familia, por tardar tanto en dar señales de vida, sinceramente es que cuando me vengo del Pueblo trás una estancia prolongada me entra una pequeña "depre" ya sabeis como decía aquella pegatina ... (ver texto completo)
Antidoto buenos días. Ya era hora de que te dirigieras a nosotros, que este año nos has tenido muy abandonados, bueno todo se respeta, pero también te digo una cosa ¡tu te lo has perdido! ya sabes que en cada evento la risa y la alegría está asegurada. Ahora no son horas para malibuses pero te puede invitar a una cervecita y un pincho.
Dale un besito a C para tí me lo pensaré
No tengo ganas de cantar, pero se me ocurre esa canción...

CUANDO TU VAS
YO VENGO DE ALLÍ...

Porque "amossssssssssssssss" nunca que entro hay "naide" bueno seguiré intentándolo en otro momento, lo "mesmo" es que no es hora.

SALUDOS Y BESINOS PARA TOD@SSSSSSSSSSSS TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TOD@SSSSSSSSSS SIN QUEDARME A NADIE EN OLVIDO.
Bolichino dame una pistaaaaaaaaaa....... Acres qe tenemos trabajo chengue vamos qe nos repartimos el regalo pa los tressss.....
Hayyyyyyyyyyyyyyyyy no esta BOLICHE, te va a pasar como con el finfano con lo facíl que es lo complicao que lo vessssssssssss hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
acresssss

acres qe ¿ya eres aguela..... Qe nos tienes abandonassssss si te echamos de menosss
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no te pillo en directo... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII soy abuela, tengo una nieta preciosa que nació el día 25.
Besinos pa toasssssssssssssssssssssssssss sss
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA BUENOS DÍAS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola FCC que leo que estas por aquí, deseo que te encuentre bien, besos a mi amiga J. dile que tengo una nieta que es de su mismo signo del zodiaco.
Besinos pa tosssssssssss