regato
Otro para mi. Buenas noches, AMIGOS.
Sois la leche! anda que a las horas que aparecéis y pidiendo Malibuses
bae preciosa grancias por las fotos ¡cuantas y que bonitas todas! me alegro que pasaras un buen rato. Un beso
CORAL gracias a ti, por hacer que nos lo pasemos tan bien. Un besito
FCC, los que ves arriba también necesitamos escaleras para subir, los años no pasan en valde, aunque si por bien es, todavía nos quedan unos poquitos de años para seguir subiéndonos a estos arbolitos. SALUDOS
la verdad es que soy bastante fotogenico.
TRINCHERA, como lo llevas? eres fotogénico y un fenómeno, te lo pasas pipa, así es como tiene que ser. Un besito
Yo veo algo más que caballo y C/ Nueva...
Amapola, que es lo que ves más que calle nueva y caballo
¿Cuantos años hace que no me subo a una encina...?
Buenas tardes a todos los que esteis por ahí, amapola eso no es una encina es un alcornoque, aunque sean primos hermanos cada uno tiene su cometido. SALUDOS
bae. A tu padre también lo vi ayer en la panaderia"fenomenal". Saludos
Hola JULIAN, ya nos hemos recogio, ahora empezamos con la rutina.
Mi padre es un fenómeno, hay que ver que bien que está, no se le puede decir que es un abuelo, dice que es un chaval jajaja. Un besito
Solo veo a dos membrilleros... ¿Dónde están los otros?
Hola a todos.......

Antes entraba más en la noche, pero ahora me duermo, como dirían algunas queridas foreras, como una breva.

Al entrar ahora veo que estás solita Amapola, aprovecho para saludarte y de paso saludar a todos los foreros y foreras, tanto los que escriben como los que nos leen.

Chife. he oido algo sobre tu madre?, espero que esté bien.

El Sr Francisco parece que ha desaparecido, pero según bae, se encuentra bien.
... (ver texto completo)
¡Pero qué chiquitinas sois todas...! ¡Y qué contentas...! Es que nuestro VALDÍo es mucho VALDÍO; no sólo por la estatura, sino por su ciorazón.
Que ya no hay que desplazarse para pasear en barco por la ría. Membrío tiene de TOO...
Yo veo algo más que caballo y C/ Nueva...
Solo veo a dos membrilleros... ¿Dónde están los otros?
Gamito, porfa... explica algo. Gracias.
¿Cuantos años hace que no me subo a una encina...?
¡Qué mal repartido está el mundo! Unos no se pierden ni una y otros nos perdemos casi todas... Bueno... en realidad me alegro mucho por mis amig@s.

FELIZ TARDE, MEMBRILLEROS