La explosión... de jubilo
ANTIDOTO. 50 pero como se te ocurre pensar que te vamos a dar de baja,! hasta ahí podíamos llegar! al contrarío, lo que tienes que hacer es estar tan activo como antes, ya sé que hay veces que se quitan las ganas, pero hay que hacer oídos sordos -como dice Antonino- nosotros a lo nuestro. Me alegro de leerte, ahora a ver si te copia CALAMBU. Besitos
Uno siempre está alerta, pero hay veces que los más mayores parece que estamos fuera de sintonía y si encima la Coralina nos mete para el cuerpo unos malibus de esos, pues no quedamos k. o., creo que trabajo nos va a costar que Monseñor Calambú regrese, pediremos un milagro, ahora que con su jubilación tendrá más tiempo y en algo tendrá que matarlo. Besos
Hola a todos.......

Antes entraba más en la noche, pero ahora me duermo, como dirían algunas queridas foreras, como una breva.

Al entrar ahora veo que estás solita Amapola, aprovecho para saludarte y de paso saludar a todos los foreros y foreras, tanto los que escriben como los que nos leen.

Chife. he oido algo sobre tu madre?, espero que esté bien.

El Sr Francisco parece que ha desaparecido, pero según bae, se encuentra bien.
... (ver texto completo)
FORTUNA guapa, a ver si es verdad que te animas y estas con tod@s nosotr@s, así nos echaremos unas risas de vez en cuando. Besitos para los dos.
PD: Ahora mismo te mando el correo que te debo.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA BUENOS DÍAS A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Hola FCC que leo que estas por aquí, deseo que te encuentre bien, besos a mi amiga J. dile que tengo una nieta que es de su mismo signo del zodiaco.
Besinos pa tosssssssssss
ACRESSSSSS muchas felicidades abuelita, ahora a disfrutar de la nietina. Besossssss
Buenos dias a todos y todas mis queridos foreros y foreras, últimamente anima mucho más el genero femenino que el masculino, aunque anda por ahí un futuro abuelete que tambien arma las suyas a altas horas de la madrugada por lo que acabo de leer, espero que no os hayais atrevido a darme de baja en esta mi segunda familia, por tardar tanto en dar señales de vida, sinceramente es que cuando me vengo del Pueblo trás una estancia prolongada me entra una pequeña "depre" ya sabeis como decía aquella pegatina ... (ver texto completo)
ANTIDOTO. 50 pero como se te ocurre pensar que te vamos a dar de baja,! hasta ahí podíamos llegar! al contrarío, lo que tienes que hacer es estar tan activo como antes, ya sé que hay veces que se quitan las ganas, pero hay que hacer oídos sordos -como dice Antonino- nosotros a lo nuestro. Me alegro de leerte, ahora a ver si te copia CALAMBU. Besitos
Jajaja ya te digo, las gallinas y yo primas hermanas. Un besito
Se me pasaba decirte que yo como soy nuevo en esto, no conozco por los pseudonimos a mucha gente, ya os iré preguntanto poco a poco, para ir poniéndome al día.
Soy como M. M.... me voy a fumar jajaja. Chao
FCC que hoy parece que te has dormido. Besitos para Coslada.
M. H. N. me he enfrascao leyendo y escribiendo y no me había dado cuenta que habías saludado, que tal hoy por ahí? Un besito
Hola Bae el tiempo por aquí ha estado regularcillo, se ha podido pasear, pero ahora que se hace de noche viene el fresquito. SALUDOS
Bae buenos días. Tenías que haber venido anoche a la verbena con ENCINA y conmigo, pero pareces las gallinas, chacha ¡qué pronto te vas a dormir!
Jajaja ya te digo, las gallinas y yo primas hermanas. Un besito
bae me dijistes que chateastes con don francisco, es ¡quiere decir que esta bien ¡
saludos loren
LOREN nos mandamos correos de vez en cuando, creo que está bien, por lo menos eso es lo que me dice. Besitos para Loli y para ti.
Buenas tardes a todos los que esteis por ahí, amapola eso no es una encina es un alcornoque, aunque sean primos hermanos cada uno tiene su cometido. SALUDOS
M. H. N. me he enfrascao leyendo y escribiendo y no me había dado cuenta que habías saludado, que tal hoy por ahí? Un besito
BAE, Roble se descojonaba. Da gusto verlo tan feliz. Mi niño se lo pasa muy bien con los chistes y nuestros disparates. Recoge un beso que te dejamos en la ventana.
Recojo mi beso y os enviamos J. Antonio y yo otro para vosotros.
ENCINA ¡que periconas somos! ¡que van a decir en el pueblo!
Pues eso... que sois unas pericasssss.
BOLICHE vive en el Norte.
No será consorte de forero?
AMIGA, se quien eres. Que sepas que he estado todo el mes esperando que te acercaras y lo confirmaras. Besos.
! Hay que ver! ya sabes quien es? y yo que quería llevarme el regalito jajaja. Os mando un beso a las dos.