menta, uña de gato y la que más me atrae, la ruda
¿Cuantos años hace que no me subo a una encina...?
Hola amapola soy Maria, mi padre me dice que tambien estuvo en Salorino con el tuyo solo unos dias y cuando fuimos a membrio un oar de meses, pues os fuisteis
en seguida como el dice como el raton y el gato. Me pregunta que por donde estais
nosotros por Barna
Buenos días amig@s,! hoy si que hay madrugadores! me alegro de la vuelta de muchos foreros que estaban un poquito ausentes, digo poquito, porque leer leian.
Buen inicio de semana. Besos Membriller@s
Hola a todos.......

Antes entraba más en la noche, pero ahora me duermo, como dirían algunas queridas foreras, como una breva.

Al entrar ahora veo que estás solita Amapola, aprovecho para saludarte y de paso saludar a todos los foreros y foreras, tanto los que escriben como los que nos leen.

Chife. he oido algo sobre tu madre?, espero que esté bien.

El Sr Francisco parece que ha desaparecido, pero según bae, se encuentra bien.
... (ver texto completo)
Hola Fortuna, me alegro que estés de nuevo por aquí. Mi madre está bastante mejor, está haciendo recuperacíón en una clínica, ya pronto se irá para casa. Le dí recuerdos para vosotros a Pedro buche y a Engracia que vinieron a verla. Un abrazo, recuerdos a F. y a tus padres.
CHIFLE, tienes que proponerte acudir a Santorino; luego Dios dirá... pero que no falta la intención; yo la tengo siempre, aunque luego las contrariedades mande
n.
Buen día, paisano.
Buenos dias paisanos.
Mucha caló en el Baix, esperamos las lluvias para que refresque ya.
Amapola, espero tu total recuperación, me haría mucha ilusión poder juntarnos en Santorinos con todos. Un abrazo. Que tengais un buen dia. Saludos.
Buenos días a todos. Un lunes más. Se presiente un día fantástico. Feliz comienzo de semana. Loren hoy se ha dormido.

Besos.
feliz dia paisana
aqui estoy
hoy hay truenos en el baix, haber sio cae una buena que falta hace, yo por si acaso ya lo tengo todo preparado, esperemos que la semana sea buena de momento se prevee, pero siempre habra alguien dispuesto a joderla
que tengais un bon dia
Buenos días a todos. Un lunes más. Se presiente un día fantástico. Feliz comienzo de semana. Loren hoy se ha dormido.

Besos.
Yo nunca he estado en el descorche, ni tampoco me he subido en las encinas cortando las ramas, pero si con el hacha he cortado troncos bien gordos y he picado las ramas para hacer carbón y picón. Eso de las escaleras sería en tiempos modernos, cuando yo los vi subirse en las encinas usaban algo que los propios cortadores hacían, no me acuerdo como se llamaba pero puede ser potro, de una rama considerable los hacían ellos mismos en forma de orquilla sobre la cual le daban unos cortes adecuados para ... (ver texto completo)
Soy como M. M.... me voy a fumar jajaja. Chao
bae, yo no tardo tanto rato, para fumar.
virgo, tu primo si que sabe! de fiesta en fiesta.

un saludo.
Bueno yo también estuve en algunos y teniamos que comer debajo de un alcornoque, y después hecharnos la siesta debajo de el. Lo que quiero decir que hoy día sigo yendo y la verdad es que se sigue viniendo cansado. SALUDOS
No sé si mi amiga cervatilla estará puesta delante del cacharro, pero si lo estás, mira en las fotos que he colgado una de la romería de hace dos años, donde estabamos tomando una copa. SALUDOS
No creas que antiguamente era más duro que ahora, la única diferencia es que por aquellos entonces había que estar todo el día en el campo, y ahora al mediodia ya estas en casa, pero duro si que lo es. SALUDOS
M. H. N la que está con CAPI, es BAE, pseudonimo aclarado.
gracias bae por tu aclaración, creo que no he hablado nunca en persona contigo, pero si que te conozco de vista. Espero que por este medio podamos cruzar mensajes de vez en cuando. SALUDOS
M. H. N la que está con CAPI, es BAE, pseudonimo aclarado.