La gorra militar
Modelo....
Buenos días. Ya sabes que las promesas hay que cumplirlas. Que disfrutes el fin de semanan. Besos.
ENCINITA, no dudes de mi AMOR a mi pueblo y a su gente. Sabes que cuando no he ido ha sido porque era totalmente IMPOSIBLE; si no, estaba en TOAH...

La ilusión que no falte; ahora los SANTOS y SANTORINO. ¡hombre, espero no tener que rezar; eso lo dejo para otras cosas. No puedo exigir...
Sí, queridísima AMAPOLA del Sagrario, es cierto lo que dices, aunque esta vez fue todo muy rápido. Vinieron los padres de la novia del hijo, mi hija, madre, abuela, etc., y tuve que estar tres días a las duras y a las maduras. Ya sabes. La víspera del Carmen, estuvimos en la EN, en un acto de entrega de premios a los alumnos destacados de la carrera, entre los que estaba mi hijo. Después; marisco y esas cosas…hasta las tantas. Al día siguiente, fue la entrega de despachos y, como es lógico, estuvimos ... (ver texto completo)
PC, a Santorino, si dios lo permite, no faltaré.

Eso que me cuentas de la EN tuve la suerte de ver algo, cuando asistí a una Jura de Bandera y recepción a continuación dentro de los salones. Y digo suerte porque lo había visto en la TV y no es facil participar, salvo que seas padre/madre de algún alumno o un invitado.

Y es que creo que fue mi padre quien, pese a pertenecer a la Gua. Civil, como él hizo el servicio militar en la Armada, la tenía idealizada, y no sabes cómo me habló toda la vida ... (ver texto completo)
Hola a todos.......

Antes entraba más en la noche, pero ahora me duermo, como dirían algunas queridas foreras, como una breva.

Al entrar ahora veo que estás solita Amapola, aprovecho para saludarte y de paso saludar a todos los foreros y foreras, tanto los que escriben como los que nos leen.

Chife. he oido algo sobre tu madre?, espero que esté bien.

El Sr Francisco parece que ha desaparecido, pero según bae, se encuentra bien.
... (ver texto completo)
FORTUNITA, este año nos veremos, si Dios quiere, en Santorino; el año pasado no podía desplazarme estando de baja, por lo del ojo. Me alegro de que estés mejor. Ya sabes, nos toca cuidarnos.

Un abrazo.
Las rodillas, las rodillas... De no gatear, están oxidadas... y eso no hay remedio. También los kilos... Pero me haría mucha ilusión, cuando vuelva al pueblo y ande por los alrededores "a mi aire", subir por los canchaburraleesde la RIBERA. Eso creo que lo conseguiré. De todas formas, subo las peñas bastante bien; se nota que me crié en un pueblo. Si te contase... He dejado asombrada a mucha gente. ya te contaré en Madrid, en Santorino.
Hola amapola soy Maria, mi padre me dice que tambien estuvo en Salorino con el tuyo solo unos dias y cuando fuimos a membrio un oar de meses, pues os fuisteis
en seguida como el dice como el raton y el gato. Me pregunta que por donde estais
nosotros por Barna
María, el nombre de Simón, tu padre, lo recuerdo bien, pero su cara no; debí verle pocas veces: En cambio recuerdo muy bien la del cabo Arcos, y no porque estuviesen mucho tiempo juntos, sino porque oí hablar mucho a mi padre de el, supe que vivieron en mi msima casa...

Mi padre falleció en 2.003 y mi padre un año antes. Cuando se marchó de Membrío, al ascender, fue destinado a NARÓN, muy cerca de EL FERROL. Allí estuvo muy contento hasta que se jubiló, aunque tenía muchísimo trabajo; no era una ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los que esteis por ahí, amapola eso no es una encina es un alcornoque, aunque sean primos hermanos cada uno tiene su cometido. SALUDOS
MHN: que me salieron los dientes entrte eellas, no las confundo; lo que pasa es que nunca me subí a un alcornoque, sólo a las encinas. por eso al ver la foto me acordé. Pero muchas gracias por tu aclaración. Un abrazo, paisan@.
Y perdona por no haberte dado nunca la Bienvenida, fue un despiste. Ya nos conoceremos personalmente, si es que no nos conocemos ya.
Amapola, que es lo que ves más que calle nueva y caballo
Jajaja... ¡Al MEMBRILLEROOOO! Lo 1º he intentado ver su rostro. Luego me fijé en la calle, y 3º en el caballo. Habéis omitido al más importante: el jinete.
MANOLO: ¡Te quiero un montón! Cuando salga del armario, estás el primero en la lista. Vas p’a Triana, por Real Decreto. Un fuerte apretón a tu madre y Cia. PC
Francisco javier, qe te digo yo qe ya no sepas so joiooooo, qe eres un tio grande, qe ya se qe no quisiste reñir con migo, pero qe te coste qe eso eso qeda pendiente y no (acmito variante) como hubiera dicho PERDICION ¿verad encina jajaa podriamos haber dao un buen espectaculo para la gente qe alli estava y se hubieran ido ha dormir mas content@ qe una castañuelas, ha unqe se fueron se fueeeeron y de eso damos feeee....
Bueno te agradecemos qe participaras con nosotros, como no se podria esperar ... (ver texto completo)
Querida CARNI:
No sé por dónde comenzar, pero he de hacerlo; no por imperativo legal, ni mucho menos, sino porque lo siento así. Dicen que dijo uno que el halago debilita. Digo yo, que será cuando proviene de un lisonjero. Cuando viene de una persona “auténtica”, como lo eres tú, eleva la autoestima (Que muchas veces la tenemos baja). De estrada, te diré que me he reído mucho con tu mensaje, como creo que les pasará a nuestros amigos/gas cuando lo lean- Especialmente las que tu sabes- Ahora bien, ... (ver texto completo)
Hola amapola soy Maria, mi padre me dice que tambien estuvo en Salorino con el tuyo solo unos dias y cuando fuimos a membrio un oar de meses, pues os fuisteis
en seguida como el dice como el raton y el gato. Me pregunta que por donde estais
nosotros por Barna
Maria, buenas tardes. Me has reconocido rápido. Efectivamente, de los Machado de toda la vida. Besos para todos.
Buenos dias a todos y todas mis queridos foreros y foreras, últimamente anima mucho más el genero femenino que el masculino, aunque anda por ahí un futuro abuelete que tambien arma las suyas a altas horas de la madrugada por lo que acabo de leer, espero que no os hayais atrevido a darme de baja en esta mi segunda familia, por tardar tanto en dar señales de vida, sinceramente es que cuando me vengo del Pueblo trás una estancia prolongada me entra una pequeña "depre" ya sabeis como decía aquella pegatina ... (ver texto completo)
Buenos días, veo que has estado perezoso. Ahora, con la llegada del otoño, ha ponerse las pilas y a ser más participativo. Sabes que os queremos. CALAMBÚ, esto tambien para ti. Ah! He visto que está pero que muy en forma.
Hola a todos.......

Antes entraba más en la noche, pero ahora me duermo, como dirían algunas queridas foreras, como una breva.

Al entrar ahora veo que estás solita Amapola, aprovecho para saludarte y de paso saludar a todos los foreros y foreras, tanto los que escriben como los que nos leen.

Chife. he oido algo sobre tu madre?, espero que esté bien.

El Sr Francisco parece que ha desaparecido, pero según bae, se encuentra bien.
... (ver texto completo)
Buenos días guapa. Cualquier hora es buena para recibir noticias agradables. Considero una buena terapia estar en conexión. No te abandones ni nos abandones. Besos.
TRINCHERA, como lo llevas? eres fotogénico y un fenómeno, te lo pasas pipa, así es como tiene que ser. Un besito
se intenta, el año próximo más. ha estado bien para lo improvisado de todo. la ilusión es muy importante. bss.
Francisco Javier, lo bueno que tiene este puñao de gente membrillera es que permite que cada uno y cada una tenga su sitio, siendo ca uno ca cual. Con el respeto por bandera y con el cariño como compañía, hacen que podamos seguir divirtiéndonos y disfrutándonos. Te hemos echado de menos en los últimos eventos de agosto pero habrá más ocasiones, ya lo creo. No nos descuides y cuidate. Un abrazo
Buenos días a todo. Principio por Margarita V., ya que tuve su mensaje pendiente, aunque se puede hacer extensivo. Sí, Margarita, lo hemos pasado muy bien. Eso demuestra que más que programas lo que necesitamos es voluntad. No es necesario que alguien nos diga lo que tenemos que hacer y cómo hacerlo. Las fiestas, en general, son tales cuando se comparten momentos, cariño, respeto, amistad y demás cosas que hacen que nos sintamos en armonía. Actualmente, residimos en un mundo donde esperamos que nos ... (ver texto completo)