puente grande, charco a un lado
asin me gusta qe tisomeeeeeeeeeeeeeeeeee....... ... besos guapa, te estouy amando locamenti............
k andas jaciendo, pui el perrooooo no vieneeeee,,,, yo toi soma ya ti somas tu tambien pa rato o ti vas pronto,,,, jacemos argo bellesaaaa
uyuyuyuyy se me orvidaba de felicita a la amiga ACRES k aunk vivimos en el
mismo sitio ni la veo ni la gueloooo,,, a ve si se deja cae por la mi calle y veo a la niña, un besino pa todos y muchas felicidades
asin me gusta qe tisomeeeeeeeeeeeeeeeeee....... ... besos guapa, te estouy amando locamenti............
antidoto bienvenido...... Vaya tupa qe os dieron los de carbajo jajaaa
psi psi psi k estoy aki como me reñiste ayer PERDISION,, pos te he jecho caso, pero na de na
Buenos dias a todos y todas mis queridos foreros y foreras, últimamente anima mucho más el genero femenino que el masculino, aunque anda por ahí un futuro abuelete que tambien arma las suyas a altas horas de la madrugada por lo que acabo de leer, espero que no os hayais atrevido a darme de baja en esta mi segunda familia, por tardar tanto en dar señales de vida, sinceramente es que cuando me vengo del Pueblo trás una estancia prolongada me entra una pequeña "depre" ya sabeis como decía aquella pegatina ... (ver texto completo)
antidoto bienvenido...... Vaya tupa qe os dieron los de carbajo jajaaa
mira GRECA pui te debo argoooooo,,, nos hemos kedao sin voz de tanto cantaaa,,, ainsssss como te kiero so joia por cula,,, alam mamamatuttmdmmm... ta o no ta molito
uyuyuyuyy se me orvidaba de felicita a la amiga ACRES k aunk vivimos en el
mismo sitio ni la veo ni la gueloooo,,, a ve si se deja cae por la mi calle y veo a la niña, un besino pa todos y muchas felicidades
tenemos un equipo qe es una maravilla qe para la pelota con la punta de la rodilla
vaya tralla qe bos dieron jjaaaaaaa..... si es qe estais ya mayores....... y los carbagentos son mu fino qe corren muchoooooooo..........
mira GRECA pui te debo argoooooo,,, nos hemos kedao sin voz de tanto cantaaa,,, ainsssss como te kiero so joia por cula,,, alam mamamatuttmdmmm... ta o no ta molito
No sé si mi amiga cervatilla estará puesta delante del cacharro, pero si lo estás, mira en las fotos que he colgado una de la romería de hace dos años, donde estabamos tomando una copa. SALUDOS
prendaaaa pui si no me habia percataoooo k estabas tu por aki, k alegria me das no te canses y ponte al cacharro de vez en cuando, k yo leo a veces y cuando llego pronto escribo,,, k bien nos lo pasamos cada vez k nos arrejuntamos,,, ereess un crackkk,,, besinos pati y pa A
chachoooooo familia ande andais, pa una vez k entro, REMELLA guapa, como lo llevas, yo estoy una miaja de bajon despues de lo bien k me lo he pasao,,, pero como dice encinita k nos kiten lo bailao, pui la jarcin al final se fue y no fui a tomar el cafe, con tantos malibuses el cafe se olvido,, un besino pa dambas
-guapa- queda recibido ese besino ala Jarcin se lo daré cuanto pueda p'os hoy se ha marcha'o p'a LONDRES haber si acaba con el ingles que ya casi lo tiene dominao, dices que hay una mijina de bajón de eso mejor no hablamos, menos mal que ya nos queda menos para agosto. Un beso y por ser p'a ti que sea grande
tenemos un equipo qe es una maravilla qe para la pelota con la punta de la rodilla
vaya tralla qe bos dieron jjaaaaaaa..... si es qe estais ya mayores....... y los carbagentos son mu fino qe corren muchoooooooo..........
FCC corazon, como estas conservando el foro, eres autentico, ANTIDOTO este año no me has dejao de beber de ese elixir tan particular k solo tu sabes darme, jajaj,, besinos a los abueletes, y a CALAMABU k se anime de vez en cuando----FORTUNA prima k bien te lo has pasao me alegra verte disfrutar y llorar pero de alegria como en la despedida, la emocion nos embargo a tod@s, ansomate de vez en cuando eso tambien me lo aplicare para mi pork la CARNI me riñe mucho me dice k tengo k sacar el tiempo daonde ... (ver texto completo)
yo te ayudo a comerlas que p'a rajarlas y macharlas ya sois muchos en casa, un abrazo
chachoooooo familia ande andais, pa una vez k entro, REMELLA guapa, como lo llevas, yo estoy una miaja de bajon despues de lo bien k me lo he pasao,,, pero como dice encinita k nos kiten lo bailao, pui la jarcin al final se fue y no fui a tomar el cafe, con tantos malibuses el cafe se olvido,, un besino pa dambas
yo te ayudo a comerlas que p'a rajarlas y macharlas ya sois muchos en casa, un abrazo
Buenas tardes Valentin, te veo muy bien y si ves esto le das recuerdos a Tomas. Saludos.
el sabado pase cerca tu puerta, o la de tu padre
hola ¡no se quien eres, puede ser que pasaras por mi puerta vivo con mis padres
Que pasa figura ya te estás preparando y quieres estar ligerito para las "acitunas"de las glorietas. Saludosx2