Lo dejamos pal findeeeeee qe tengo qe cenarrrrrrrr,
y el mi A. ESTA BIENNNNNNNNN
pos si te vas a come las camuesas ahora yo tambien me retiro pa jace la comia pa mañana,,, luego igual vuelvo,,,, besitos pa tos
"Dende luego" no te dá verguenza meterte con los jugadores de tu pueblo, más vale que hubieras ido a animar "so joia" pues no ves que los carbajentos fuerón tan tramposos como los del Barcelona, jugaron nenes contra abueletes y "asina" y todo aguantamos casi cinco minutos sin que nos metieran un gol y hasta estoy pensando que se lo dejó meter Gonzalo porque estaba "comprao" si hace eso hace treinta y tantos años atrás, lo cuelgo de una encina, bueno de un alcornoque ahora que está de moda. Saludos ... (ver texto completo)
Estube estube animando y viendo alos yogurines qe os pusieron de contrariosssss
y eso qe el portero se dejo meter uno lo qeriamos distraer pero el joio no se dejaba, al año qe viene jugais contras las membrilleras qe os vamos adar una curra
Esta en elloooooooo, la reonda estara haciendo bolillossssssssss luego dice qe le duele la manooooooo...
no atiendas al mesenger y al foro ties k esta a lo k ties k esta, k luego te pierdes toaaaaa,,,, pero no se como te lo voy a diciiii kisiera k me comprendierasssssssssss... nainonainonaino nainonainonaino....
yo creo k BOLICHE es muje y vive en caceres, voy a tene premio o noooooo,,, si kieres ya te informare en privado k pa eso cobramos.... CARNIII pui la mi REONDA anda tovia pal pueblo,,, tenemos k decirle a MANUEE k nos haga un blogs pero pa presentarnos a las agenciassss como modelos o artistas, uno k valga pa unas cuantas, te paje o no te pajeeee
yo no se, tengo el ojo puesto en otra, pero todo puede serrrrrrrrrr
tenemos un equipo qe es una maravilla qe para la pelota con la punta de la rodilla
vaya tralla qe bos dieron jjaaaaaaa..... si es qe estais ya mayores....... y los carbagentos son mu fino qe corren muchoooooooo..........
"Dende luego" no te dá verguenza meterte con los jugadores de tu pueblo, más vale que hubieras ido a animar "so joia" pues no ves que los carbajentos fuerón tan tramposos como los del Barcelona, jugaron nenes contra abueletes y "asina" y todo aguantamos casi cinco minutos sin que nos metieran un gol y hasta estoy pensando que se lo dejó meter Gonzalo porque estaba "comprao" si hace eso hace treinta y tantos años atrás, lo cuelgo de una encina, bueno de un alcornoque ahora que está de moda. Saludos ... (ver texto completo)
saco una silla pa sentarme o me retiro a los aposentos tu diras mujeeeee
Lo dejamos pal findeeeeee qe tengo qe cenarrrrrrrr,
y el mi A. ESTA BIENNNNNNNNN
primaaa la proxima jacemos el vals de las mariposas de los CALATRAVA, yo me voy a desfigura la cara mas de la k la tengo con tantas monisketas, jajaja
yo creo k BOLICHE es muje y vive en caceres, voy a tene premio o noooooo,,, si kieres ya te informare en privado k pa eso cobramos.... CARNIII pui la mi REONDA anda tovia pal pueblo,,, tenemos k decirle a MANUEE k nos haga un blogs pero pa presentarnos a las agenciassss como modelos o artistas, uno k valga pa unas cuantas, te paje o no te pajeeee
Esta en elloooooooo, la reonda estara haciendo bolillossssssssss luego dice qe le duele la manooooooo...
tu, diras martirio.......... ya esta cena y preparaa
saco una silla pa sentarme o me retiro a los aposentos tu diras mujeeeee
Si pero ella no quiere decir poesiasssssss..... un beso Mariaaaaaaa
¿Como que no has bebido elixir este año? ¿Pues de donde has sacado esa fuerza, ese coraje, esa gracia, esa simpatía que esparramastes por la discoteca?
estaba el Sr Antidoto acompañado por el Sr Calambú y señoras eviandote buenas vibraciones para que todo os saliera estupendamente, tal y como sucedió, eres muy grande, bueno mejor dicho sois muy grandes las dos primas. Besos
ties toa la razon solo con tu presencia tengo vibraciones posistivas y mucho coraje, aunk luego digo,,, k pardilla jaciendo el tonto, pero una es asina y ya no puedo cambiaaa, yo me lo paso como los indios, pero no en son de paz ni en son de guerra sino en son de cachondeo, como el chiste, jjajaj
ACRES MI FELICITACIONES para los papas y los abuelosssssss, un besazo, y me alegro
de qe todo biennnnnn, mandanos una fotino qe la veamosssss, venga qe tenemos trabajo, te llamareeeeee
k andas jaciendo, pui el perrooooo no vieneeeee,,,, yo toi soma ya ti somas tu tambien pa rato o ti vas pronto,,,, jacemos argo bellesaaaa
tu, diras martirio.......... ya esta cena y preparaa
FCC corazon, como estas conservando el foro, eres autentico, ANTIDOTO este año no me has dejao de beber de ese elixir tan particular k solo tu sabes darme, jajaj,, besinos a los abueletes, y a CALAMABU k se anime de vez en cuando----FORTUNA prima k bien te lo has pasao me alegra verte disfrutar y llorar pero de alegria como en la despedida, la emocion nos embargo a tod@s, ansomate de vez en cuando eso tambien me lo aplicare para mi pork la CARNI me riñe mucho me dice k tengo k sacar el tiempo daonde ... (ver texto completo)
¿Como que no has bebido elixir este año? ¿Pues de donde has sacado esa fuerza, ese coraje, esa gracia, esa simpatía que esparramastes por la discoteca?
estaba el Sr Antidoto acompañado por el Sr Calambú y señoras eviandote buenas vibraciones para que todo os saliera estupendamente, tal y como sucedió, eres muy grande, bueno mejor dicho sois muy grandes las dos primas. Besos
ACRES MI FELICITACIONES para los papas y los abuelosssssss, un besazo, y me alegro
de qe todo biennnnnn, mandanos una fotino qe la veamosssss, venga qe tenemos trabajo, te llamareeeeee