En estandarte que dispuesto y disponible
El año que viene hago un papelito en los matinés, eso si tiene que ser de mudo como el de los hermanos Max, ya te encargarás tu de hacer reir al personal, pero en la próxima pasamos la bandeja para los malibus.
engaaa engaaa k ya estamos repartiendo los papeles,,, y lo de los malibus si no nos salen gratis, pos na de na ya nos lo pagaremos, tu no te preocupes,,,, y tu de mudo naita guapoooo, tu un papel relevante como tie k seeee
Jajaja... ¡Al MEMBRILLEROOOO! Lo 1º he intentado ver su rostro. Luego me fijé en la calle, y 3º en el caballo. Habéis omitido al más importante: el jinete.
Que membrillero más pincho! M. N. H. le estás cogiendo gusto al foro. Eso está bien. Un abrazo.
Hola cervatilla como podas comprobar yo soy un poco novato en esto, pero con tal de cruzar mensajes con personas como tú, merece la pena estar puesto delante de este cacharro, haber si nos juntamos pronto y hacemos una buena fiesta, que eso nos encanta. SALUDOS
amigo, tu sabes k nosotros pa la fiesta somos unicos, pronto prepararemos algun sarao y nos reiremos con esas risas tuyas tan contagiosas, ya tengo ganas otra vez de desfaratarme y a ver si encuentro lo k he perdio,,, tu sabes,,, jajaajaj
CERVALLITA, buena s noches, guapa. Ya estamos todos recordando los momentos vividos y de vez en cuando se me escapa una sonrisa. Eres genial. Besitos.

Felicidades ACRESS.
ENCINITA yo tambien me rio como una gazpacha cuando me acuerdo de esos buenos ratos y de la vaca k le jice a la CARNI, tambien disfrute mucho viendo reir a CARLOS, fueron unas veladas agradables,,, besitos
Estube estube animando y viendo alos yogurines qe os pusieron de contrariosssss
y eso qe el portero se dejo meter uno lo qeriamos distraer pero el joio no se dejaba, al año qe viene jugais contras las membrilleras qe os vamos adar una curra