En estandarte que dispuesto y disponible
El año que viene hago un papelito en los matinés, eso si tiene que ser de mudo como el de los hermanos Max, ya te encargarás tu de hacer reir al personal, pero en la próxima pasamos la bandeja para los malibus.
engaaa engaaa k ya estamos repartiendo los papeles,,, y lo de los malibus si no nos salen gratis, pos na de na ya nos lo pagaremos, tu no te preocupes,,,, y tu de mudo naita guapoooo, tu un papel relevante como tie k seeee
Jajaja... ¡Al MEMBRILLEROOOO! Lo 1º he intentado ver su rostro. Luego me fijé en la calle, y 3º en el caballo. Habéis omitido al más importante: el jinete.
Que membrillero más pincho! M. N. H. le estás cogiendo gusto al foro. Eso está bien. Un abrazo.
Hola cervatilla como podas comprobar yo soy un poco novato en esto, pero con tal de cruzar mensajes con personas como tú, merece la pena estar puesto delante de este cacharro, haber si nos juntamos pronto y hacemos una buena fiesta, que eso nos encanta. SALUDOS
amigo, tu sabes k nosotros pa la fiesta somos unicos, pronto prepararemos algun sarao y nos reiremos con esas risas tuyas tan contagiosas, ya tengo ganas otra vez de desfaratarme y a ver si encuentro lo k he perdio,,, tu sabes,,, jajaajaj
CERVALLITA, buena s noches, guapa. Ya estamos todos recordando los momentos vividos y de vez en cuando se me escapa una sonrisa. Eres genial. Besitos.

Felicidades ACRESS.
ENCINITA yo tambien me rio como una gazpacha cuando me acuerdo de esos buenos ratos y de la vaca k le jice a la CARNI, tambien disfrute mucho viendo reir a CARLOS, fueron unas veladas agradables,,, besitos
Estube estube animando y viendo alos yogurines qe os pusieron de contrariosssss
y eso qe el portero se dejo meter uno lo qeriamos distraer pero el joio no se dejaba, al año qe viene jugais contras las membrilleras qe os vamos adar una curra
Te has llevado todo por delante, querida. Yo me acosté a la siesta y se me fue el santo al cielo. He leido la carta de amor que le envías a PC. Menos mal que no nos lee nadie. Eres estupenda! Se te quiere.
uyuyuyuyy se me orvidaba de felicita a la amiga ACRES k aunk vivimos en el
mismo sitio ni la veo ni la gueloooo,,, a ve si se deja cae por la mi calle y veo a la niña, un besino pa todos y muchas felicidades
CERVALLITA, buena s noches, guapa. Ya estamos todos recordando los momentos vividos y de vez en cuando se me escapa una sonrisa. Eres genial. Besitos.

Felicidades ACRESS.
No es mala idea, pero yo con vosotras como la última vez.
Me olvidé de l encuentro y no os vi. Lo siento. Domingo el saque de hono r lo hizo con la pierna o con la garrota?
Que no decaiga la tertulia. Buenas noches.
¿Eres el que yo pienso de la calle Nuestra Señora de Gracia y coche azul? siendo así bienvenido ¿sabes quien es Antidoto 50? pues el más viejo del futbol, hale ya sabes otro más. Saludo
Hola antidoto 50 conozco algunos, pero aún hay muchos que no conozco pero bueno poco a poco nos iremos conociendo y cruzando mensajes. E día que fuimos al barco conocí un poco algunas personas del foro y me cayeron muy bien. Esperamos tanto mi mujer como yo pasar algunos ratos con vosotros, que las pocas veces que os hemos visto en las fiestas que habéis hecho, hemos podido comprobar que os lo pasais fenomenal. SALUDOS
Hola cervatilla como podas comprobar yo soy un poco novato en esto, pero con tal de cruzar mensajes con personas como tú, merece la pena estar puesto delante de este cacharro, haber si nos juntamos pronto y hacemos una buena fiesta, que eso nos encanta. SALUDOS
¿Eres el que yo pienso de la calle Nuestra Señora de Gracia y coche azul? siendo así bienvenido ¿sabes quien es Antidoto 50? pues el más viejo del futbol, hale ya sabes otro más. Saludo
Estube estube animando y viendo alos yogurines qe os pusieron de contrariosssss
y eso qe el portero se dejo meter uno lo qeriamos distraer pero el joio no se dejaba, al año qe viene jugais contras las membrilleras qe os vamos adar una curra
No es mala idea, pero yo con vosotras como la última vez.
Remella guapa qe ya le di el recao ha la Jacinnnnnnnnn.....
Buenas tardes carnizuelo me estoy dando cuenta que la foto que colgué del alcornoque está de moda porque lo veo aparecer mucho en los mensajes. SALUDOS
no atiendas al mesenger y al foro ties k esta a lo k ties k esta, k luego te pierdes toaaaaa,,,, pero no se como te lo voy a diciiii kisiera k me comprendierasssssssssss... nainonainonaino nainonainonaino....
El año que viene hago un papelito en los matinés, eso si tiene que ser de mudo como el de los hermanos Max, ya te encargarás tu de hacer reir al personal, pero en la próxima pasamos la bandeja para los malibus.
prendaaaa pui si no me habia percataoooo k estabas tu por aki, k alegria me das no te canses y ponte al cacharro de vez en cuando, k yo leo a veces y cuando llego pronto escribo,,, k bien nos lo pasamos cada vez k nos arrejuntamos,,, ereess un crackkk,,, besinos pati y pa A
yo te ayudo a comerlas que p'a rajarlas y macharlas ya sois muchos en casa, un abrazo
Remella guapa qe ya le di el recao ha la Jacinnnnnnnnn.....