a lo lejo San Bernabe
Conmigo no se enfada, una mujer tan bella nunca puede ser vieja, pero chica nos moceamos juntos y si de algo podemos presumir es de años echados para atrás y creo que de ser buenos amigos aunque haya sido en la distancia.
no ti moskiiiiisss k es broma, supongo k ella tampoco se molestara,,, yo tambien voy a jace 46 y mi madre dice k pa cuando asentare la cabeza y yo digo si la perdi y creo k no la he vuelto a encontra como pa asentarlaaaa
Me olvidé de l encuentro y no os vi. Lo siento. Domingo el saque de hono r lo hizo con la pierna o con la garrota?
Lo hizo con la pierna del medio, eeehhhh no seas mal pensada que al ser tres con la garrota pues tenía tres piernas, mal pensá que eres una mal pensá, vaya chasco te vas a llevar como no averigues quien tu amigo/a Boliche antes de Santorinos, aunque creo haber leido que ya lo sabes y que es una joven del norte, yo pienso que es del levante, pero tu allá.
en la petacaaaaaa
Buenas noches, para todos.

si que esta esto animado esta noche.
cervi, hoy vengo del dentista, si quiereis vengaros de alguien invitadle a una sentada de dentista.
no te lo habran hecho bien, yo a mis pacientes los trato genial se kedan tosss con la boca abierta cuando me venn,,, jajajaj
vosotros sabéis a donde llevan los toreros las pilas del traje de luces?
TRINCHERA hola buenas noches quitate ya la linterna que ya es de día
En la taleguilla, jajajajja.
en la petacaaaaaa
cer, leche! la petaca, ni que salieran borrachos al ruedo...
Prima ¡como has salido esta noche chacha! te has desfaratao toa. "Pues no se que decirle! jajajja
tu estas mu achantaaaa no tenemos termino medio,,, cuando tu estas yo ni somo y cuando yo estoy desencajaaaaa tu te retrasas,,, pobre don DIEGO TENORIO,,,, y k le cayese el piano ensima,, jajajaj
cervi, hoy vengo del dentista, si quiereis vengaros de alguien invitadle a una sentada de dentista.
uyuyyyy has llamao indirectamente a la AMAPOLIÑA vieja,, como se entereeeeeeeeeeee,,, yo no kero sabe na con lo presumia k es elllaaaaa ainsssssss como te trinkeeee la gallegiña... te va a da pulpo,, pero yo te ayudo jajaa
Conmigo no se enfada, una mujer tan bella nunca puede ser vieja, pero chica nos moceamos juntos y si de algo podemos presumir es de años echados para atrás y creo que de ser buenos amigos aunque haya sido en la distancia.
en la petacaaaaaa
CARNIIIII ti somassss yaaa, k esta akiii tu vaquita preferidaaaa,,, enga k te lo hago otra vezzzzzz
Prima ¡como has salido esta noche chacha! te has desfaratao toa. "Pues no se que decirle! jajajja
estoy encantado en el foro.
No terminé la pregunta. Un placer.
No, no es que fueses joven, es que no habias nacido seguro
Antidoto me puedes decir cuantos años hace de eso. Yo tengo 46. SALUDOS