con la vaca
FCC, me tienes mas mosqueao, que un pavo en navidad, siempre que te veo, no me contestas, mira que te apunto a la lista.

un abrazo, anda.
Van tan deprisa los mensajes que el reloj que los marca va por delante del mío.
¡Como está el patio, cualquiera mete la nariz!
No terminé la pregunta. Un placer.
qué covijas enci!
cer. seguro, y lo mejor es cuando te trabajan, se echan palante.
aclarameeeee,,, k estoy una miaja espesa en eso de cuando me trabajan,,,, no confundas, k a ti la noche te pierdeee
Lo hizo con la pierna del medio, eeehhhh no seas mal pensada que al ser tres con la garrota pues tenía tres piernas, mal pensá que eres una mal pensá, vaya chasco te vas a llevar como no averigues quien tu amigo/a Boliche antes de Santorinos, aunque creo haber leido que ya lo sabes y que es una joven del norte, yo pienso que es del levante, pero tu allá.
Hola, buenas noches. Ya no suelta la garrota ni para ir a por el pan. Herencia de Padre. No tengo a nadie localizado de Levante. Busca por la cornisa cántabra.
Antidoto me puedes decir cuantos años hace de eso. Yo tengo 46. SALUDOS
Creo que cuarenta y ocho
No, no es eso acabo de entrar y estaba leyendo y por otro lado este trasto va muy lento. ¿Y se habrá desafinao mucho, usted cree? jajaja
el piano? pos no se k decirle encagnaaaa..... pos mejo no diga naaaaa,,, ahora vete y pega la vuelta,,, jajjaajaj,,, no paro de mira el video ya te lo mandare, el toto kiere ponerlo en youtube, me muerooooo
gracias, fomento. que eres un tormento!
FCC corazon ya no conduzco tanto ahora trabajo en la tienda por las mañanas y por las tardes en la clinica dental,,,, las noches las tendre k agenciaaa tambien en algun laooo,, y creo k sera mejo aki con los amigos k pai fuera,,, no creesss?'
...
TRINCHERA hola buenas noches quitate ya la linterna que ya es de día
cor. es tan cómoda. y como todavía me cabe!.
Ahí lo tienes. El día de la Virgen en la verbena. Me hice la foto con ellos para inmortalizar el momento. Has visto que bien está?
..............
tu estas mu achantaaaa no tenemos termino medio,,, cuando tu estas yo ni somo y cuando yo estoy desencajaaaaa tu te retrasas,,, pobre don DIEGO TENORIO,,,, y k le cayese el piano ensima,, jajajaj
No, no es eso acabo de entrar y estaba leyendo y por otro lado este trasto va muy lento. ¿Y se habrá desafinao mucho, usted cree? jajaja
no te lo habran hecho bien, yo a mis pacientes los trato genial se kedan tosss con la boca abierta cuando me venn,,, jajajaj
cer. seguro, y lo mejor es cuando te trabajan, se echan palante.