un canto en la iglesia
menos mal k solo es la boca, jjajjaaaa
cervi, k ni se les ocurra más k la boca, que uno es muy decente, como mi paisana doña rogélia.
Como me gusta, poner las fotografias de Membrilleras.
al que buen árbol se arrima!...
pues que me han atendido mujeres y cuando me trabajan la boca, aprovechan.
menos mal k solo es la boca, jjajjaaaa
CERVATILLA, ¡la que estás liando, prenda! Has alborotao la ventana en un momento
MARGA V saca las velas k hoy es gorda, yo ya estoy comia y sueño desvelaoooo, veremos a veee eso esk barrunto algo,,, un besazo guapa
aki ya tenia la alpargata desechita desechita de tanto bailaaaa
y la litrona que no falte
CERVATILLA, ¡la que estás liando, prenda! Has alborotao la ventana en un momento
Marga a mi me pasa lo mismo, no me da tiempo a leer y contestar estoy mareá
FCC, me alegra encontrarte por aquí. No te preocupes por la figura que se te ha quedado, vas a ser la envidia de muchos, ya quisieran. Lo importante es que pronto nos veamos.
el piano? pos no se k decirle encagnaaaa..... pos mejo no diga naaaaa,,, ahora vete y pega la vuelta,,, jajjaajaj,,, no paro de mira el video ya te lo mandare, el toto kiere ponerlo en youtube, me muerooooo
Ese video quiero verlo. Me troncho cuando me acuerdo. Buenas noches CORALINA.
aki ya tenia la alpargata desechita desechita de tanto bailaaaa
Van tan deprisa los mensajes que el reloj que los marca va por delante del mío.
¡Como está el patio, cualquiera mete la nariz!
ni se te ocurra! y si lo haces estáte a la altura.
...
M. M. creo que fuiste tú el que pusiste las fotos del partido de fútbol, gracias por ponerlas, están estupendas. SALUDOS
aclarameeeee,,, k estoy una miaja espesa en eso de cuando me trabajan,,,, no confundas, k a ti la noche te pierdeee
aclarameeeee,,, k estoy una miaja espesa en eso de cuando me trabajan,,,, no confundas, k a ti la noche te pierdeee
pues que me han atendido mujeres y cuando me trabajan la boca, aprovechan.
el piano? pos no se k decirle encagnaaaa..... pos mejo no diga naaaaa,,, ahora vete y pega la vuelta,,, jajjaajaj,,, no paro de mira el video ya te lo mandare, el toto kiere ponerlo en youtube, me muerooooo
pues que lo ponga, que lo ponga y ya me dirá qué título