En todo caso... refréscate a la luz de la Luna
Fernando, eres mas duro que el alcoyano.
Joía porculo que no me da tiempo a leer mira quec ¡no si a usted no le gusta hablar! cuidaito lo que acaba de decirme del pobre Tenorio...........
cuán gritan esos malditos! pero mañ rayo me parta si en acabando esta carta no pagan caros sus gritos!... menos gritos milagritos!.
Domingo, ten cuidao.
Marga a mi me pasa lo mismo, no me da tiempo a leer y contestar estoy mareá
CORAL, me estoy safando ja, ja, ja...
Joía porculo que no me da tiempo a leer mira quec ¡no si a usted no le gusta hablar! cuidaito lo que acaba de decirme del pobre Tenorio...........
prima estas una miaja espesina,,, espaabilaaaaa k pronto entra la CARNI y ya te pierdesssss,,, hoy como dice ENCINITA el rumboooooo ande lo tendreeeee,,, mirando pa TRIANAAAAAAAAAA
enci, quiero decir que das buena sombra a esos dos hombretones.
Solo veo a dos membrilleros... ¿Dónde están los otros?
AMAPOLIÑAAAAAA estas son toas membrilleras,,, ties k dejarte caer mas por el pueblo guapiñaaa,, tu na mas k te atreves a los madriles, claro ande se come bien so joiaaaaa,, besines de tinta de calamaaaaa
MARGA V saca las velas k hoy es gorda, yo ya estoy comia y sueño desvelaoooo, veremos a veee eso esk barrunto algo,,, un besazo guapa
Hola antidoto 50 conozco algunos, pero aún hay muchos que no conozco pero bueno poco a poco nos iremos conociendo y cruzando mensajes. E día que fuimos al barco conocí un poco algunas personas del foro y me cayeron muy bien. Esperamos tanto mi mujer como yo pasar algunos ratos con vosotros, que las pocas veces que os hemos visto en las fiestas que habéis hecho, hemos podido comprobar que os lo pasais fenomenal. SALUDOS
M. H. N. Es estupendo que se vaya incorporando al foro la gente como Agustina (lectora de momento y tú). Pero no nos digas "vosotros" porque aquí todos somos NOSOTROS ¡qué bien que esta familia crece!. La próxima en SANTORINOS, ya sabéis.
mira que peineta, koplovítz, o como se escriba!
Adios con el corazón que con el alma no puedo, pero el reloj es un cabroncete y a la seis despierta al abuelete, adiooooooooooos que os divertais tal y como estais haciendo.
qué covijas enci!
MANUÉ, no te entiendo. Covija?
vaya paquetón!
CERVATILLA, ¡la que estás liando, prenda! Has alborotao la ventana en un momento
CERVATILLA ha entrado con los rumbos "perdios" Buenas noches, querida.
y la litrona que no falte
alcohol alcohol.... hemos venioooo a keeee? el personal esta jugando a tres bandas, dejaros de tanto aguila roja y tanta historia, enga k pasamos revista,,, REALITOOOOOOOOOOO, saca la listaaa