enci, quiero decir que das buena sombra a esos dos hombretones.
Quien a buen arbol se arima... Buena escolta tengo, si señor.
nuestro representante,,, no nos deja ensayaaaa delante la gente, este es peo k el TOÑO SANCHIS,, es mu recto el joio, pero sabe hacerlo mu bien,,, al año k viene nos sube le cache,, besos primo y somate a la ventana
si se llama sanchís es muy bueno.
meteos un poco con el tío fernan que también lleva luces. voy a por una cerveza que tengo sofocos de tanto hablar.
los sofocos son los de la prepitopausia,,,, yo tambien los tengo pero menopausicos, jjaj
CERVATILLA, brindis como éste tenemos que hacerlos más a menudo. Fue una noche bien linda
Fernando, eres mas duro que el alcoyano.
nuestro representante,,, no nos deja ensayaaaa delante la gente, este es peo k el TOÑO SANCHIS,, es mu recto el joio, pero sabe hacerlo mu bien,,, al año k viene nos sube le cache,, besos primo y somate a la ventana
Adios con el corazón que con el alma no puedo, pero el reloj es un cabroncete y a la seis despierta al abuelete, adiooooooooooos que os divertais tal y como estais haciendo.
Villa ya huele a feria. Ya quedaremos. Recuerdame que te devuelva el plato. Un abrazo. Besitos a C...
meteos un poco con el tío fernan que también lleva luces. voy a por una cerveza que tengo sofocos de tanto hablar.
M. H. N. Es estupendo que se vaya incorporando al foro la gente como Agustina (lectora de momento y tú). Pero no nos digas "vosotros" porque aquí todos somos NOSOTROS ¡qué bien que esta familia crece!. La próxima en SANTORINOS, ya sabéis.
Hola Marga si el tiempo y el trabajo no lo impide allí estaremos. Agustina pronto empezará a escribir también, lo que siento es que despúes tendré que comprar otro cacharro de estos. SALUDOS
cuán gritan esos malditos! pero mañ rayo me parta si en acabando esta carta no pagan caros sus gritos!... menos gritos milagritos!.
primooooo k el rumbo lo pierdes tuuuu, centrateeeee, y otro tragito masssss k la noche es jovennn
Como me gusta, poner las fotografias de Membrilleras.
M. M. te debeo al menos un saludo.
A ver si te dejas ver pronto y nos saludas en directo. Lo de ir pa Cataluña está un poco difícil, hay que organizarlas más céntricas. A CORAL le viene que ni pintao un sitio y otro