Marga v, intentaremos estar en la proxima, en directo.
un abrazo.
Hasta mañana que hay que madrugar.
ya esta la mosca aposaaaaaa,,,, buenas noches corazonnnn
Buenas noches a todos los que esteis por ahí, ya me quitan este chisme, como
nada mas que tengo uno hay que repartirlo para tres. Que descanséis.
y el collar un poco hortera!
los sofocos son los de la prepitopausia,,,, yo tambien los tengo pero menopausicos, jjaj
CHACHA! que rápidas vais. No soy capaz de seguiros. Para un poco que te vas a transportar.
donde tenéis a encarna? en el cine? hoy os voy a acostar a tod@s!
primo hoy k estamos los dos con ganas juerga nadie o casi nadie nos sigue,,, k tristeeeeee,,, vamos a enfadarnos,, no hables con ellosssss
Hasta mañana que hay que madrugar.
Marga no te vayas que nos vamos las cuatro a la verbena de Villa
Esta noche no alumbra la farola del mar... FRNAN se alvida de nosotros cuando traspone el empalme.
estará en otros menesteres.
meteos un poco con el tío fernan que también lleva luces. voy a por una cerveza que tengo sofocos de tanto hablar.
Esta noche no alumbra la farola del mar... FRNAN se alvida de nosotros cuando traspone el empalme.
Como no me devuelvas, el saludo, te apunto a la lista.
pero tu has visto el ciego que llevo! no me gusta mi barriga.
CERVATILLA, brindis como éste tenemos que hacerlos más a menudo. Fue una noche bien linda
yo disfrute como una loca me encanta esta rodeada de gente tan fantastica como vosotr@s, aunk algun@s faltaron, pero estubo genial,,, yo soy feliz con pokito
Como no me devuelvas, el saludo, te apunto a la lista.
yo hablaba y la prima levantaba la copa fijate bien, la mia es de plastico pero esk la reportera es autentica jace hasta trucosssssss
donde tenéis a encarna? en el cine? hoy os voy a acostar a tod@s!
Hola Marga si el tiempo y el trabajo no lo impide allí estaremos. Agustina pronto empezará a escribir también, lo que siento es que despúes tendré que comprar otro cacharro de estos. SALUDOS
A ver si es verdad que te vemos en Santorinos. Os va a gustar.
nuestro representante,,, no nos deja ensayaaaa delante la gente, este es peo k el TOÑO SANCHIS,, es mu recto el joio, pero sabe hacerlo mu bien,,, al año k viene nos sube le cache,, besos primo y somate a la ventana