prenda no te vayas ¡tengo a hansito encima y no me deja escribi el joío! ¡estoy nerviosa perdía porque quiero contestar y no me deja, no se que le pasa!
pos k le va a pasaaa k tie ganas marcha,,, ten cuidao k jondea contigo,,, ya sabes lo k te pasaaaaa
ya vos dejo tambien k se ma pasao el rato si son casi las doceeeeee,,,, ains mañana los kedo a tos sin luz y sin dientes,,, cuñaooooooooo,,, besos grandes familiaaaaaaa os kierooooooooooooooooooooooooo
Bueno pues buenas noches me voy a sacar a hansito que me pide cacas jajajaj ¡que fina! jajaja
M. M. creo que fuiste tú el que pusiste las fotos del partido de fútbol, gracias por ponerlas, están estupendas. SALUDOS
M. H. N., yo no fui, el que puso las fotos del futbol.
saludos.
ya vos dejo tambien k se ma pasao el rato si son casi las doceeeeee,,,, ains mañana los kedo a tos sin luz y sin dientes,,, cuñaooooooooo,,, besos grandes familiaaaaaaa os kierooooooooooooooooooooooooo
prenda no te vayas ¡tengo a hansito encima y no me deja escribi el joío! ¡estoy nerviosa perdía porque quiero contestar y no me deja, no se que le pasa!
prima que no puedo mas que este cacharro no me acompaña, es muy lento y no me da tiempo a responder ¡no se que le pasa!
nos vamos tos ahora?
adios! yo no me pierdo que llevo linterna.
che che k cuatro pui yo no voyyyy?'
pues si, la encina, la marga tú y yo
nos vamos tos ahora?
CHACHA! que rápidas vais. No soy capaz de seguiros. Para un poco que te vas a transportar.
si no me esnoke en el remolke,,, jajajj,,, aki lo dudo k me trasporte, estoy segura con la compañiaaaa
Marga no te vayas que nos vamos las cuatro a la verbena de Villa
primo hoy k estamos los dos con ganas juerga nadie o casi nadie nos sigue,,, k tristeeeeee,,, vamos a enfadarnos,, no hables con ellosssss
prima que no puedo mas que este cacharro no me acompaña, es muy lento y no me da tiempo a responder ¡no se que le pasa!
Marga no te vayas que nos vamos las cuatro a la verbena de Villa
Coral, no me incitehhh que sabes que aunque me vaya a dormir luego me arrepiento, es que si no, mañana no doy pie con bola.
Buenas noches a todos los que esteis por ahí, ya me quitan este chisme, como
nada mas que tengo uno hay que repartirlo para tres. Que descanséis.