Subida a la carretera.
Vaos haber qe pasa con la bolichee......... Acres ya tienes nietina si hace poco estabamos jugando pa la royo lasnoqeeeeeee un beso grande para todos
Es cercana y ha estado este verano en el pueblo piensa ¿o ya lo sabe?
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones a esta familia, por la nueva "miembra" estoy esperando que salga una foto que acabo de mandar para que la conozcáis.
muchas besinos pa tossssssssssssssssssssssssssss
Acres, muchas felcidades. La he visto en el facebook y se ve muy linda. Vaya abuela más joven. Un beso.
Vaos haber qe pasa con la bolichee......... Acres ya tienes nietina si hace poco estabamos jugando pa la royo lasnoqeeeeeee un beso grande para todos
Si jugandoooooooooooo hayer por to el dia... yaya
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones a esta familia, por la nueva "miembra" estoy esperando que salga una foto que acabo de mandar para que la conozcáis.
muchas besinos pa tossssssssssssssssssssssssssss
Con el retorno a sus respectivos hogares, se nota que varios foreros ausentes durante un tiempo han vuelto a participar de manera más activa, pero hay una ausencia que echo de menos, y esa es la tuya simpatica CERVATILLA. Anda, anímate y escribe algo, aunque sea breve. Ya imagino que tu timidez no te lo permite pero haz un esfuerzo y envianos un saludo.
Un beso guapa.
Leonardo.
Leonardo se os saluda y no se me olvida qebueno estaba el lomo del pantano, un beso para ambos dos
mira por donde ¡te pesque ¡
JAJAJAJA no puedo decir nada más. Un beso
Y a ti... gracias por tus felicitación, estamos que encantados con la nietina.
Besinos
Mu buenas noches para todossss...... Chacho si ya es de nocheeeeee
mira por donde ¡te pesque ¡
Mu buenas noches para todossss...... Chacho si ya es de nocheeeeee
Como quiera que me lo han pedido personas a las que quiero mucho, y esperando disculpen aquellos a los que no interese (Lo tienen fácil) me atrevo a pasar el poema.

EXTREMADURA ES…

Extremadura es un grito que calla mientras sufre,
un profundo silencio de miradas extenuantes,
la hermana pobre de los dolores infinitos;
un llanto seco, lívido, que añora la lluvia regando el destino.
Extremadura es la cuna para los que nunca durmieron,
la cama perfecta para oradores de cielos. ... (ver texto completo)
Francisco javier, ya qe la noche de autos no te pude aplaudir te aplaudo a hora, muy bonita, salao qe vales un potosi TE IBA ADECIRQE LAS PESETAS PERO COMO YA NO RULAN........
Asin la leemos tod@ el qe quiera yo es qe las cosas de la tierra ME TIRAN
¿POR QE SERA? BUENO GUAPO HA LO DICHO NENE TU VALES MUCHO JAJA UN BESINO CHICO
Con el retorno a sus respectivos hogares, se nota que varios foreros ausentes durante un tiempo han vuelto a participar de manera más activa, pero hay una ausencia que echo de menos, y esa es la tuya simpatica CERVATILLA. Anda, anímate y escribe algo, aunque sea breve. Ya imagino que tu timidez no te lo permite pero haz un esfuerzo y envianos un saludo.
Un beso guapa.
Leonardo.
JAJAJAJA no puedo decir nada más. Un beso
Como quiera que me lo han pedido personas a las que quiero mucho, y esperando disculpen aquellos a los que no interese (Lo tienen fácil) me atrevo a pasar el poema.

EXTREMADURA ES…

Extremadura es un grito que calla mientras sufre,
un profundo silencio de miradas extenuantes,
la hermana pobre de los dolores infinitos;
un llanto seco, lívido, que añora la lluvia regando el destino.
Extremadura es la cuna para los que nunca durmieron,
la cama perfecta para oradores de cielos. ... (ver texto completo)
Muchas gracias, PC. Un beso
Buenos día, un poquito caluroso para mi gusto.
Bae tienes razón anoche la cervatilla se safó con las teclas de tal manera que yo abrí un ratino la ventana y no pude meter baza. Un beso guapa
REONDA, buenas tardes! hay que ver! entra poco, pero cuando entra parece un huracán. Dile a Manolo que si no le importa me mande las fotos que hizo de la virgen a mi correo, es que la quiero hacer a punto de cruz y no sé que foto hacer y como las suyas tienen muy buena resolución, pues mejor. Besitos
Con prisas, BAE hola y como siempre biuenas fotos, gracias hasta mañana.
P. D SIESO.
PACO. J hay veces que voy a tener que utilizar un traductor contigo, será por eso de las prisas, no sé. Me alegra que te gusten las fotos, a ver cuando puedes salir tu en ellas. Besitos.
P. D SITAL.
Buenos días, corazona. Veo que ya estás en el “tajo”, y no precisamente subida en el transiberiano- que por cierto no me habéis contado con detalles el viaje- También nuestra ENCINA, anda por esos lares, al igual que el amigo LOREN (No sé si tiene ya mi correo o le tengo que dar otro. ¡DÍ ALGO, LOREN!) En resto también navega, y, por supuesto, la loca maravillosa- Cervatilla- que parece desaforá- Corazona ¿Te ha costado adaptarte otra vez a la rutina? ¿Te irías a las Bahamas? A mí, cada día me cuesta ... (ver texto completo)
Buenas tardes corazón, ya estoy en el "tajo" no sé por cuanto tiempo, pero estoy.
La verdad es que no me ha costado adaptarme, no sé si será por la impaciencia de saber algo, pero el caso es que parece que ni me he ido; mañana tenemos novedades, espero seguir en el "tajo" aunque tenga que hacer una pausa de unos meses.
A las Bahamas? y al desierto de Atacama. Te devuelvo el beso -no porque no lo quiera, este es otro- y que pases buena tarde.