ande te metes maestroooo no hay kien te vea el pelooooo,,, ansomate a la esquina de vez en cuando y dame un berriooooo,,, besitos pa dambos dos
Eso está hecho, ahora estoy un poco atareado, pero no es mala idea el hacerlo. Si algún día te zumban los oídos acude que te estoy llamando. A tu madre la vemos a menudo de paseo por las tardes.
Vecina, ¡qué cara te vendes! A tu marido le veo de vez en cuando, pero a ti no hay forma. Ya he visto todo lo que has montado en estos días junto a tu prima. Se lo han pasado bien a vuestro lado. A ver si pronto nos juntamos por aquí, aunque sea para tomar algo. ¿Qué tal la vuelta al trabajo? Besos.
la vuelta al tajo bien, un poco cansaina pero bueno.... seguro k cualquier dia actuo en la carcel con FRANQUETE ha visto el video de los pimpinela y dice k lo tengo k hace con el, veremos en k fregaos me meto,,, si es k no pue seeeeeeee
che che cheeeeee,, kieto tor mundo no se mueva nadie k ha llegaoooo la "pochola",,, LEONARDITO soy muuuuuuuuuuuuu timida pero porti yo escribo lo k haga falta, hoy no me voy a enrolla mucho pork tengo cositas k jace, puesto k ayer ya me safeeee toitaaaa y luego me dicen pesaaaa,,,, un besito pa PRADO y otro pati resalao
No te mojasteeeeeeeee pos qerida os eche un cubo de agua puy esas vocessssss
qe no dejais dormi a nadie iros pa los canchitossssssssssss
CERVATILLA, que grande eres, cuando estas en tu punto levantas el animo a t'o el que se tercie, me alegro que escribas aunque safes las teclas, y te pongas turulita, a la CARNI ni caso, ella lo que quiere que estemos t'o el día a qui puesta y ponías sin hace oficio, anoche precisamente no estaba jaciendo bolillos, abrí esta ventana tan nuestra y chacho no daba una a vasto a leer y escribir, bueno preciosa te mando un abrazo grandote y apretao.
REONDA corazon,,, grande tuuuuuuu y gracias por estar ahi, la CARNIIII kiere k estemos torrr santo dia tecleando, con lo timida k somos vamosssss,,,, un beso grande y gordo pa tosssssssssss
che che cheeeeee,, kieto tor mundo no se mueva nadie k ha llegaoooo la "pochola",,, LEONARDITO soy muuuuuuuuuuuuu timida pero porti yo escribo lo k haga falta, hoy no me voy a enrolla mucho pork tengo cositas k jace, puesto k ayer ya me safeeee toitaaaa y luego me dicen pesaaaa,,,, un besito pa PRADO y otro pati resalao
Vecina, ¡qué cara te vendes! A tu marido le veo de vez en cuando, pero a ti no hay forma. Ya he visto todo lo que has montado en estos días junto a tu prima. Se lo han pasado bien a vuestro lado. A ver si pronto nos juntamos por aquí, aunque sea para tomar algo. ¿Qué tal la vuelta al trabajo? Besos.
Como quiera que me lo han pedido personas a las que quiero mucho, y esperando disculpen aquellos a los que no interese (Lo tienen fácil) me atrevo a pasar el poema.
EXTREMADURA ES…
Extremadura es un grito que calla mientras sufre,
un profundo silencio de miradas extenuantes,
la hermana pobre de los dolores infinitos;
un llanto seco, lívido, que añora la lluvia regando el destino.
Extremadura es la cuna para los que nunca durmieron,
la cama perfecta para oradores de cielos. ... (ver texto completo)
gracias por tu generosidad, te lo agradecemos toito el foro y yo en particular te voy a pone mirando pa villarempuja y no subeeeeee,,, ainssss como se te quiere chochon
PC, me ha gustado el poema, en él hay mucho sentimiento y describes muy bien cómo es nuestra tierra. Enhorabuena.
Fue un placer volver a encontrarnos en el pueblo. Abrazos.
ande te metes maestroooo no hay kien te vea el pelooooo,,, ansomate a la esquina de vez en cuando y dame un berriooooo,,, besitos pa dambos dos
PC, me ha gustado el poema, en él hay mucho sentimiento y describes muy bien cómo es nuestra tierra. Enhorabuena.
Fue un placer volver a encontrarnos en el pueblo. Abrazos.
Con el retorno a sus respectivos hogares, se nota que varios foreros ausentes durante un tiempo han vuelto a participar de manera más activa, pero hay una ausencia que echo de menos, y esa es la tuya simpatica CERVATILLA. Anda, anímate y escribe algo, aunque sea breve. Ya imagino que tu timidez no te lo permite pero haz un esfuerzo y envianos un saludo.
Un beso guapa.
Leonardo.
Buenos días a todos, hacía bastantes días que no me asomaba a esta ventana, bueno ya estamos en el destino habitual y que casualidad que han empezado las fiestas este sábado, ayer dieron el pregón una peña de aquí y anoche actuó una murga de Cadiz que vaya gracia que tienen los joios.
Toda la semana de fiestas, también hemos tenido tiempo de ir a la playa el viernes, no he leído todos los mensajes es imposible, ya estamos como es habitual los primeros, cuando estamos en el pueblo es normal que descendemos ... (ver texto completo)
Tocayo, ¿tanto os gustó la Fiesta de las Flores que al día siguiente repetisteis? Todos los días nos vemos con quien volvisteis a ella.
Desde luego sois la "envidia del foro". Todo el mundo regresa a trabajar y vosotros regresáis a seguir de fiesta. No me extraña que el personal se ponga con los dientes largos. Y acabarán las de ahí y comenzarán en otro lugar cercano. Como los turroneros. Ya nos iréis informando. De momento, divertíos que la vida sólo se vive una vez. Abrazos.
Buenas noches para todos.
P. C gracias por subir el poema, me ha gustado mucho y como dice FCC ya tendremos alguna ocasión para que lo recites de nuevo. Besos
REONDA QE TE PIQES QE TE ESCONDASSSSSSSSSS, dejate de tanto bolillo qe te vas aqedar ciegaaaaaaa
carni, se me olvidaba, vivimos en el mismo pueblo, para que veas el mundo es un pañuelo.