Así estaba La Plaza el domingo
arr el comienzo de curso en mi cole bien, sin problemas significativos. La semana que viene es la peor (me enfrento con 26 de primero). Saludos para Violeta. Que tengais un feíz curso.
Con lo que me dices, no vas a aburrirte, vas a tener entretenimiento de sobra. Y Vísperas, ¿no se cuenta nada?. Que te sea leve.
arr el comienzo de curso en mi cole bien, sin problemas significativos. La semana que viene es la peor (me enfrento con 26 de primero). Saludos para Violeta. Que tengais un feíz curso.
Carni espera un poquino, anda...
Buenas noches paisanos y paisanas ¿cómo estan ustedes?
Buenas noches, paloma. ¿Qué tal por la Baja Extremadura? ¿Cómo estáis llevando el comienzo del curso? Por aquí, con más problemas de los que teníamos que tener. Esperemos que se solucionen. ¿Cómo está la familia? Besos.
cervatillaaaaaa NO TE VAYAS TODAVIA NO TE VAYAS POR FAVOR.....
M. M arr buenas noches yo me recojooooooo...... Un besino ATRANCAR BIENNN
Buenas noches, carni. Que te sea leve la vuelta al trabajo.
Buenas noches paisanos y paisanas ¿cómo estan ustedes?
carni, que descanses, mañana mira el correo.
M. M arr buenas noches yo me recojooooooo...... Un besino ATRANCAR BIENNN
prenda pui se han cruzao los mensajes,,, ya has llegao tarde k yo me piro pa jace carantoñas.... hoy estoy molia me duele hasta la pochola y eso k no llevo catiuscas,, jajajajjajajun beso guapaaaaaa
aguardaaaaaaaaa si a. esta traspuesto ¿o te esta esperando con el tangaaa
No te mojasteeeeeeeee pos qerida os eche un cubo de agua puy esas vocessssss
qe no dejais dormi a nadie iros pa los canchitossssssssssss
prenda pui se han cruzao los mensajes,,, ya has llegao tarde k yo me piro pa jace carantoñas.... hoy estoy molia me duele hasta la pochola y eso k no llevo catiuscas,, jajajajjajajun beso guapaaaaaa
la vuelta al tajo bien, un poco cansaina pero bueno.... seguro k cualquier dia actuo en la carcel con FRANQUETE ha visto el video de los pimpinela y dice k lo tengo k hace con el, veremos en k fregaos me meto,,, si es k no pue seeeeeeee
Tú no tengas miedo ni vergüenza y tira para adelante, de los coberdes se ha escrito muy poco. Con esa clase que tienes sales victoriosa de cualquier empresa. y tienes detrás mucha gente que te apoya.
REONDA corazon,,, grande tuuuuuuu y gracias por estar ahi, la CARNIIII kiere k estemos torrr santo dia tecleando, con lo timida k somos vamosssss,,,, un beso grande y gordo pa tosssssssssss
haber si tienes la suerte de darme la murga otra vez, qe salgo con una vara de olivo y te la escarancho en las costillas jjaaaaaaaaaaaa la pobreeeee......
Di qe si prenda tu da las voces qe quieras y al qe le moleste qe se vaya a vivir al alto la charca jajaaaaaaaa
tia grande BAE k si tengo suerte igual este año me lo monto mejo y voy pal santorinos a k me aguanteis un ratin,,, to se andara,,, pa mi familia forera ya vos dejo k hoy no me puedo enrolla k sabeis lo k tengo k decirrrrr,,,, k vos kiero a tosssss mucho y k vos hecho de menos,,, CARNI como no ti somas ni la CORAL tampoco pos no vos saludo,,, besitos de piña con maracuyaaaaa
carni, en cataluña, si, si.