La Encina Grande sigue tan bella como siempre
Encina preciosa la gente estará en las terrazas tomándose una manzanilla con anís.
La verdad que hace una temperatura estupenda para estar en el fresco. Un beso
Hola, guapa, buenas noches. Estoy terminando el libro de Julia Navarro, Dime quien soy. He dejado la ventana abierta para que entre el "fresco". Hace una noche estupenda. Dejo la ventana de par en par para asomarse de vez en cuando. Besitos.
No hay nadie con la ventana abierta? Pues hoy hace noche con temperaturas para ventilar.
Encina preciosa la gente estará en las terrazas tomándose una manzanilla con anís.
La verdad que hace una temperatura estupenda para estar en el fresco. Un beso
Como quiera que me lo han pedido personas a las que quiero mucho, y esperando disculpen aquellos a los que no interese (Lo tienen fácil) me atrevo a pasar el poema.

EXTREMADURA ES…

Extremadura es un grito que calla mientras sufre,
un profundo silencio de miradas extenuantes,
la hermana pobre de los dolores infinitos;
un llanto seco, lívido, que añora la lluvia regando el destino.
Extremadura es la cuna para los que nunca durmieron,
la cama perfecta para oradores de cielos. ... (ver texto completo)
Capitán maravilloso, la verdad no pude escucharlo bien cuando lo recitabas pero hoy en calma y sosiego he podido interiorizarlo y sinceramente te digo que se me han puesto los pelos de punta. He tenido sentimientos contrapuestos, añoranza por nuestra tierra, rabia por lo que nos han hecho, orgullo por ser extremeña, dolor por nuestros ancestros y paz y sosiego por el perfume y aromas de nuestro pueblo.
Eres grande. Un beso
No hay nadie con la ventana abierta? Pues hoy hace noche con temperaturas para ventilar.
Como quiera que me lo han pedido personas a las que quiero mucho, y esperando disculpen aquellos a los que no interese (Lo tienen fácil) me atrevo a pasar el poema.

EXTREMADURA ES…

Querido, que no te falte mi felicitación. Ya te dí dos besos entre bambalinas. Ahora te mando otro. Buenas noches.
Buenas tardes amig@s, aquí os dejo otra nueva hornada, para que volváis a disfrutar. Besos Membriller@s
bonitas fotos bae, gracias
el amigo ADP, estara preparando unas cuantas mas
Buenas tardes amig@s, aquí os dejo otra nueva hornada, para que volváis a disfrutar. Besos Membriller@s

EXTREMADURA ES…

Me encantó! Y tb cómo lo recitaste. Eres un verdadero poeta.
Un saludo.
Mati.
BAE, es CaPi quien está con BAE, y orulloso de estar ahí. Es para mi un honor de estar al lado de alguien a quien le tengo cariño. Recibid un abrazo.
CAPI,! que me había saltado tu mensaje! se agradecen tus palabras, el cariño es recíproco. Besitos
a mi primo capi, que hayer nos deleito con algun mensaje, siempre es un placer leerlo, un abrazo
Tu primo CaPi te recoge el abrazo y te manda otro para ti y los tuyos.
Bueno no quiero daros mas trabajo a estas horas,! venga una ronda.
buenas tardes.
PACO. J hay veces que voy a tener que utilizar un traductor contigo, será por eso de las prisas, no sé. Me alegra que te gusten las fotos, a ver cuando puedes salir tu en ellas. Besitos.
P. D SITAL.
Pues tienes razon, hay que ver que pescozones le damos a cervantes y su lengua con estas prisas, como dicen parecemos un monte-jumo. O un juicio rapido tipo cruz&raya y como el de "BLADE RUNE" que de tanto ver yano sabia si iva o venia. Bueno un poco de sosiego, yo queria salir en las fotos pero con todos ustedes en tropa o a uno.
BESOS PERO PARA TODOS, S-MEMBRIO.

EXTREMADURA ES…

Gracias...
gracias por tu generosidad, te lo agradecemos toito el foro y yo en particular te voy a pone mirando pa villarempuja y no subeeeeee,,, ainssss como se te quiere chochon
Generosidad, la tuya; valor, el tuyo; capacidad, la tuya; salero, gracia, ánimo, voluntad, altruismo, los tuyos. Puedes ponerme mirando para donde mejor te convenga, no voy a negarme. Eso sí, no te pongas nerviosa al empujar p’arriba si uno no sube. En otro orden de cosas, decir que desde que me diste el consejo, no me pongo al sol. Gracias por ser como eres y, sobre todo, por compartirlo con los demás. Soy, por tanto, un privilegiado. Se te quiere Chochona. PC
Lógicamente, se pierden muchas cosas con la edad. La clase y el estilo permanecen. A lo mejor, incluso, hasta la mala leche. Un abrazo para todos. PC