Minas del MILLAR de ZARZA
A los que ya tenemos desde hace muchos años una simpatía por un equipo es difícil que nos cambien, pero si es verdad que a los que están empezando ahora empieza a hablarles y al final los convence. SALUDOS
Pues no seria mala ideaaaaaaaa te sentaria mejor esos coloressssss jajaaaa
Buenas noches qerid@ todossssss..... A qe bien estas hay en el barco, qe bien te lo pasasteee yo me alegrooooo, te mando un abrazo
he mandao esta mañana una foto para celebrar el dia de Extremadura pero parece ser qe llegara cuando no sabemos, dicen qe hay muchas fotos para subir, asin qe con, esta foto del tajo y la dama os deseo qe buen dia...

NUESTRAS VOCES SE HALZAN
NUESTROS CIELOS SE LLENAN
DE BANDERAS DE BANDERAS
BLANCA VERDE Y NEGRA
EXTREMADURA...... ESTO HAY QE ESTAR EN LA CHARANGA ... (ver texto completo)
hola carnizuelo soy agus, la verdad es que lo pasé muy bien, ya como os ha dicho Martin intentaremos pasar algunos ratitos con vosotros, aunque muchas veces el trabajo me lo impide. UN ABRAZO
FCC ¿como estamos un besoooooo
Y un galgo que dormita recostado
al frescor del zaguán que nadie cierra.

Y recordé la mano de un amigo tendida y generosa en el abrazo,
y la voz temblorosa de un mendigo que guarda la limosna en su regazo.
Y recodé las noches invernales al calor de la lumbre o del brasero,
y los cálidos besos maternales que ahuyentaban los monstruos del perchero.

Y recordé los prados y las fuentes,
y el tibio despertar de la mañana, ... (ver texto completo)
Encina no te digo nada, ha faltao mi foto y mi dedicatoria, ha la tierra qe tantoo qeremos y añoramosssss, un beso
Buenos días a todos y felicidades por este Día. Os dejo una poesía de un extremeño, Luis Chamizo, "La Siesta", refleja muy bien esos campos extremeños de antaño y el verano que ya termina. No tengo el don de la "pluma" de mi APC, así que he tenido que tirar de archivo. Por cierto, PC, muy buena como todo lo que escribes. Gracias.
Besos para todos

LA SIESTA

A las caldas ardientes d'un sol de lumbre,
la tarde bochornosa duerme la siesta.

No chilrían los mirlos entre las mimbres,
ni s'arrullan ... (ver texto completo)
Retama muy bonita tambien la tuya, otro besito para ti guapa
coral muy bonita........ qe verdades, un beso
Buenas noches qerid@ todossssss..... A qe bien estas hay en el barco, qe bien te lo pasasteee yo me alegrooooo, te mando un abrazo
he mandao esta mañana una foto para celebrar el dia de Extremadura pero parece ser qe llegara cuando no sabemos, dicen qe hay muchas fotos para subir, asin qe con, esta foto del tajo y la dama os deseo qe buen dia...

NUESTRAS VOCES SE HALZAN
NUESTROS CIELOS SE LLENAN
DE BANDERAS DE BANDERAS
BLANCA VERDE Y NEGRA
EXTREMADURA...... ESTO HAY QE ESTAR EN LA CHARANGA ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos. FCC dentro de un ratito saldré a la calle, ya he visto a tu suegro y tu suegra están sentados al fresco, le daré recuerdos tuyos no te preocupes, lo del barcelona no hace falta que me haga el, porque ya de por sí soy simpatizante. SALUDOS
Sí señor, a nuestro compañero-forero “Falcó”, lo podemos encontrar cuando queramos en su bar “BOHEMIA” (Avda. de Alemania, Cáceres) poniendo cervezas con ese agrado y esa simpatía que le caracteriza. Desde aquí les deseamos –a los dos cuñados- que tengan toda la suerte del mundo, SE LO MERECEN. Un abrazo
Amigo falco, esta tarde me he enterado por aquí que has emprendido un nuevo camino. Os deseo que vaya a buen puerto. Por la dirección que pone CaPi, está cerca de mi casa. Nos daremos alguna escapadita. Buena suerte. Abrazos.
Buenas tardes al personal; Desde aquí desearle toda clase de exitos a Falco y su cuñado Santi en su nueva andadura, Suerte y a triunfar. Abrazos
Sí señor, a nuestro compañero-forero “Falcó”, lo podemos encontrar cuando queramos en su bar “BOHEMIA” (Avda. de Alemania, Cáceres) poniendo cervezas con ese agrado y esa simpatía que le caracteriza. Desde aquí les deseamos –a los dos cuñados- que tengan toda la suerte del mundo, SE LO MERECEN. Un abrazo
Hola Amarba, y vecinos del rincón. ¡Que contentos estareis por el arreglo de la calle! ¿Como va nuestro jardín? Con tus cuidados seguro que genial.! Da recueros a todos los vecinos y esperamos veros pronto! Un abrazo. Saludos
FCC, cierran pero para hacer obras, puedo respirar tranquila, hasta ayer no sabíamos si se cerraba definitivamente o temporalmente, pero hemos tenido suerte porque según está el patio era muy difícil conseguir un crédito, ahora durante un tiempo nos toca ERE que erre. Besitos
Buenas tardes FCC, pues si, en breve tengo vacaciones forzadas, lo llevaremos lo mejor que podamos.
A ver si me decido para que en verano podamos compartir el puesto de socorristas.
Besitos
Buenas tardes al personal; Desde aquí desearle toda clase de exitos a Falco y su cuñado Santi en su nueva andadura, Suerte y a triunfar. Abrazos