paisajes, tras la cancilla
Estoy harta de pasar horas colgando fotos que quiero compartir con todos vosotros de los eventos y excursiones que hemos hecho, para que después me manden un correo diciéndome que no corresponde con la población, no sé por que tipo de filtro pasarán otras fotos, pero creo que no por el mismo que las mías; me estoy planteando no mandar más fotos y compartirlas con vosotros a través de FACEBOOK, ya que allí no tengo ningún problema, puedo colgar todas las que quiera, además no tengo que romperme la ... (ver texto completo)
Mnnn interesante el asunto, estaremos pendientes del tema y con mas tranquilidad.
Mucha suerte y hasta pronto.
Ya que no lo he podido escucharlo FCC, tu me das la idea pues te lo pongo por escrito con el gusto que tu tienes. gracias.

http://www. youtube. com/watch? v=cl3tcMIpsn8&feature=share

NOSTALGIA PLATEADA

Yo quiero una luna llena,
con granito plateado
y de tierra sin arena
con un arado dorado.

Luna llena, destellante,
con una blonda dehesa.
Luna de plata y brillante
y su cielo gris turquesa.

Una luna llena quiero,
para sembrar alcornoques,
encinas, jara, romero,
sin guadañas, hachas ni hoces.

Así yo quiero la luna
y que tenga un olivar,
para que su aceituna
platee en su madurar.

Y levantar un alto monte
con robledo y berrocal,
y pintar en su horizonte
de verde plata el pinar.

Y que no sea de hojalata
su más brillante hermosura,
que quiero vestir de plata
a mi madre Extremadura.

Y cuando en la lejanía
la distancia crea la pena,
te quiero ver cada día
brillar en la luna llena.

NOHTALGIA PLATEÁ

Yo quieru'na luna yena,
con granitu plateau
i de tierra si'narena
co'nun arau dorau.

Luna yena, dehteyanti,
co'nuna blonda dejesa.
Luna de plata i briyanti
i su cielu grih tulquesa.

Una luna yena quieru,
pa sembral luh alcolnoquih,
encinah, jara, romeru,
sin guadañah, jachah ni jocih.

Asín yo quieru la luna
i que tenga u'nolival,
pa que la su acituna
platéi en su madural.

I levantal u'naltu monti
con robleu i berrocal,
i pintal en su jorizonti
de verdi plata el pinal.

I que no sea d'ojalata
su máh briyanti jermosura,
que quieru vehtil de plata
a mi madri Ehtremaura.

I candu en la lejanía,
la dihtancia crea la pena,
te quieru vel cáa día
briyal en la luna yena. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Falco, enhorabuena por tu nuevo proyecto. Espero que te vaya muy bien.
Veo que eres un gran seguidor de Joaquin Araujo, gracias a eso y a tus comentarios tan oportunos sobre la naturaleza otros, entre otros yo mismo, estamos aprendiendo mucho. Continua con tus noticias y comentarios sobre la flora y fauna, así como noticias relativas a Extremadura y sus magníficos manjares.
Por otra parte, te diré que la excursion por el barco del Tajo es una maravilla.

Un abrazo y ya nos veremos.
... (ver texto completo)
la foto te la he pasado al movil. hoy hablando con mi hermano me ha dicho que el
dia que yo vaya Madrid que se lo diga que igual se anima, no se si lo dice en serio. Ya te explicara el. un abrazo
Gracias TRINCHERA, un placer saludarte y un satisfacción descubrirte, gran hallazgo.
Leo.
LEO, Tú sí que vales!
te acabo de pasar una foto de cesar, me ha dicho que esta noche te pasara un correo
Hemos estado toda la mañana mis padres y yo con Manolo, y Cesar solo estuvo un ratito. Ya me diras. Cesar dice que no es muy experto en esto. UN abrazo para todos
leo, qué grande eres! como un águila real.
Gracias TRINCHERA, un placer saludarte y un satisfacción descubrirte, gran hallazgo.
Leo.
En Madrid también es fiesta hoy, creo que es un cambio por alguna que cayó este año en domingo.
Saludos a Membrio y su extraordinario foro
La verdad es que no, hasta que no lei tu mensaje no le habia visto. Un pequeño fallo tesnico. Besos.
FCC: No es ninguna moto, es Tomás, padre de jmogena. Saludos
Gamito, yo creo que FCC ha visto quien es y por eso dice lo de la moto, pero gracias por aclarar que es mi padre. Saludos.
desearos un bon dia, y hoy se prevee un dia caluroso, o sea que de lluvia nada, ¡pues este finde a la playa ¡
bon dia paisas
se rieron hasta los ranos. qué expresivas!.
la escena del sofá: no es verdad ángel de amor....
carmen maja, con qué pena te fuiste del pueblo, parece más tuyo que de valdi.