Una con CaPi
valdio, todavia sigues de fiesta.
carni, que ideas tienes, mira que subir al Baleares tan alto, que querias que se diera un porrazo.

lo del correo, tenia la intención, pero... no lo hice, ahora tu sigue mirando, en cualquier momento encontraras alguno.

es que no se pueden, regalar libros a las mujeres, (Es broma)
Muy bien ya mirare de vez en cuando, es qe no suelo abrirlo me pongo ciega con el foro y si nome dicen oye qe te mandao algo entonces lo miro,
nada mas lejos yo quiero mucho al musico y no le aria eso, pero luego hizo bien ponerse entre banbalina por qe con el ajetreo de la lina morgan y compañia imaginate lo qe podia haber pasao y lo tenemos qe cuidar mucho qe no hay otro
otro besino pal musicooo.......
maria, a ver si conoces a las Membrilleras.
carni, que ideas tienes, mira que subir al Baleares tan alto, que querias que se diera un porrazo.

lo del correo, tenia la intención, pero... no lo hice, ahora tu sigue mirando, en cualquier momento encontraras alguno.

es que no se pueden, regalar libros a las mujeres, (Es broma)
Dan ganas de drse un bañito de buena gana en la mitad del charcooooo, qe alegria de aguaaaaa
FCC, esta mañana, como te dice Maria, estuve hablando con ella, con sus padres y con Cesar.

un saludo.
Buenas noches M. M se lo pasacomo los indios el amigo jajaaaa
¿me mandastealgo al correo? me digiste elotro dia o entendi yo mal o digo por qe no he visto si el de loren... Por cierto Loren qe buenoooooo lo qe hace leerrrrrr
Estoy harta de pasar horas colgando fotos que quiero compartir con todos vosotros de los eventos y excursiones que hemos hecho, para que después me manden un correo diciéndome que no corresponde con la población, no sé por que tipo de filtro pasarán otras fotos, pero creo que no por el mismo que las mías; me estoy planteando no mandar más fotos y compartirlas con vosotros a través de FACEBOOK, ya que allí no tengo ningún problema, puedo colgar todas las que quiera, además no tengo que romperme la ... (ver texto completo)
BAE guapa ami me paso lo mismo ayer esperando y na vamos ha tener qe haceralgo
¿estaran hartos ya de nosotros? me digo yo
Tasio, no puedes negar, que llevabas poco tiempo despierto.

cuando estas de vacaciones! te olvidas, hasta del ora por novi.
Falco te deseo suerte en el negocio y a tu cuñao tambien...
Qe calo pasamos montando el estalache y probando los micros no creais qe tiene tela el asunto, pero todo sea por la causaaaa, hay qeria haber sentao yo al musico con el acordeon, pero no fuera ser qe lo tiraramos con tanto meneo del tracto pa bajooooooooo
un beso grande para ellllllll
Como te pones amigo qe no nos falte de naaaaaaaaa qe trabaje la pastilla jajaaaa
qe bien vivesssssssss
un abrazo
Hola carni el himno de Extremadura lo han escrito creo que paloma a las 14 horas, pero que si tu quieres que yo te lo escriba lo hago con mucho gusto, la verdad que paloma que no sé quién es se lo sabe a la perfección, ya cuando tengamos ocasión lo cantaremos y no nos va a hacer falta charanga ni nada, nosotros lo haremos acapela. SALUDOS
M. H. N. ya medi cuenta despues qe lo puso Paloma, pero como se me iba el dia y no me pusieron lo qe yo mande, pues entre mosqea y cetrina, pero gracias por qe yo se qe tu la sabesssss.....
Los hombritos buscando la sombraaaaaa.......
No es qe me riñera noooo, es qe estaba ensayando como una OLAAA......