arroz con gambas y sepia.
Hermano como te gustan las barbacoas, ¿a quien te pareceras? qe bien bo lo pasais
un beso
"BAE": Va a ser muy dificil publicarte todas las 21 fotos que tienes pendiente; porque entre otras cosas "El Ku-Klus-Klan" no te lo permite... ¡Es una broma, mujer...! Saludos.
Tengo la sensación que en esta foto, falto yo, que suelo ser un fijo del andé desde por la mañana, una horita allí sentado es gasolina para todo el día, es lo mejor de Membrio sin ninguna duda.
Es que tiene más grande el ojo que el papo, je, je, je
Menudo petardazo nos están metiendo para el cuerpo, pese a que van cuatro, esto es una castaña. Saludos
FCC, hace un momento he visto a tu suegro y está un poco preocupado, ya que el barcelona a empatado, aunque enseguida me preguntó que como iba el Madrid, le dije que empate a 1, y parece que se alegró un poco. SALUDOS
Buenas tardes a todos los que esteis por ahí, solo deciros que he visto algún que otro forero preparando la juerga para esta noche en la discoteca, primero tendrán una caldereta de cierva y luego mucha juerga. A DIVERTIRSE
CHOZO DE BAYÓN.

Estos chozos los conocí, cuando tenía unos ocho años, en tres fincas de la provincia de Badajoz, donde había guardas y empleados de Membrio. En una de ellas estaba mi abuelo de guarda y es de la que voy a hablar por ser la que más conocí. Los chozos eran de pastores y los hacían ellos eligiendo preferentemente colinas para que tuvieran buena visibilidad y que no estuvieran muy lejos de pozos o fuentes. Cada pastor solía tener dos o tres dependiendo de del número de familia que ... (ver texto completo)
Modelo, gracias por la dedicatoria.

un abrazo.
Buenas tardes, M. M. Me recojo. A la noche nos vemos. Un abrazo.
TASIO, esto no se hace. Se me están antojando unos churritos. Ya has vuelto de Chipiona?

FCC, seguro que en los Santos todavía lo encontramos en el pueblo.
Nuestro querido y paciente BALEARES siempre atento a nuestros ruegos. Puntual al ensayo y a las demandas. Que grande eres! Besitos a HILI. Un abrazo, guapo.
Sigue machacando almendras y guarda una poquitas para cuando nos veamos en Santorino. Me gustan mucho. Besos 2x2.
Modelo, gracias por la dedicatoria.

un abrazo.
AMAPOLITA, hoy eres más modelo. Estás guapisima. Besos.
Loren, entiendo que estás preguntando que si, el bar BOHEMIA, está cerca de el PARQUE DEL PERÚ. Pues te diré que estás en lo cierto. Está muy cerca, cerquísima. Se encuentra, en la Avda. de Alemania, justo al lado de un edifico azul, que en los bajos está la tienda “LA OCA”. Un abrazo.
PFALCO, ya estoy deseando pasar por Cáceres y hacerte una visita. Con tu simpatía y bondad el éxito está asegurado. Un abrazo.
Hola, buenas tardes a todos. Mi querida CARNI está dando consejos sobre como tengo que actuar. No me atreví con la Ola, la Jurado es muy grande, la ensayaré para próximos eventos.