La Plaza del Palacio era un hervidero
¡Pobrecito! He oído muchas veces decir eso... ¿Cuál es su nombre?
Son preciosos, pero yo prefiero los que tú sabes...
! Buenas noches a tod@s!

Encinita, la Jurado es MU grande, pero tú no eres menos; además hay diferenci: su cante era por amor al dinerito y el tuyo por AMOR AL ARTE Y A NUESTRO PUEBLO. ¡Eleeee! Tengo gnas de oirte.
Perdonad mis fallos al escribir; espero que se me entienda. Este cacharro es más lento que el anterior. (Las madres siempre aprovechando lo que desechan los hijos...) Me tiene ABURRÍA. Luego quiero apurar y me "como" letras. Pero es que si borro, me eternizo...
Tengo la sensación que en esta foto, falto yo, que suelo ser un fijo del andé desde por la mañana, una horita allí sentado es gasolina para todo el día, es lo mejor de Membrio sin ninguna duda.
¡Cómo te entiendo, mi amiguiño...! Tampoco me imagino Membrío sin ti.
¡Qué hermosos recuerdos! Un sólo puesto de juguetes, unos simples fuegos artificiales... y qué feliz puede ser un niño. Me comparo con mis hijos, mi nietín... ¡Mira como creció mi amiguito Domingo!... Entiende bien lo que digo; lo entendemos todos. Fuimos muy afortunados, viviendo nuestra infancia sin lujos ni caprichitos, pero en un ambiente tan sano...
Hay muchos que son socios del anden porque es un sitio muy especial, yo creo que junto a esa esquina es por donde más personas pasan al día.
Es un rincón muy especial nunca podrá desaparecer; Membrío sin el andén no sería membrío. Aunque yo no recuerdo haberme sentado mucho ahí... me parecía que era sólo para los hombres, jajaja...
AMAPOLITA, hoy eres más modelo. Estás guapisima. Besos.
Encinita, no seas CUMPLÍA. Como decimos por aquí, más "REPOLLÚA", es decir, MÁS VIEJA. Aunque yo no reniego de mis 60 primaveras, jajaja... sólo pido otras tantas... y ser una ancianita feliz. Mmmmm...
¿O serán muchas...?
Hola, buenas tardes a todos. Mi querida CARNI está dando consejos sobre como tengo que actuar. No me atreví con la Ola, la Jurado es muy grande, la ensayaré para próximos eventos.
! Buenas noches a tod@s!

Encinita, la Jurado es MU grande, pero tú no eres menos; además hay diferenci: su cante era por amor al dinerito y el tuyo por AMOR AL ARTE Y A NUESTRO PUEBLO. ¡Eleeee! Tengo gnas de oirte.
carni, sala, buenas noches.
No sabia yo qe el tio A. era del barsa el si qe sabeeeeeeeeee
Fcc e leido por ay qe le pelas las almendras ha la amiga, la vas acostumbrar malll
y despues ya verassssss, luego te pedira qe le peles la nayanja y no parara un beso para ella....
carni, mira el correo, a ver y dime algo.
Manue ya lo he visto es lo qe ayyyyyyyyy jajaa como cambian las osassssss ¿no?
Hola, buenas tardes a todos. Mi querida CARNI está dando consejos sobre como tengo que actuar. No me atreví con la Ola, la Jurado es muy grande, la ensayaré para próximos eventos.
Encina no disimules qe te la sabes muy biennnnnn....
Hermano como te gustan las barbacoas, ¿a quien te pareceras? qe bien bo lo pasais
un beso
Pasaba por aqui y me encontrao con mi hermano y me digo voy ha saludarlooooo y Goso
compañero del descorcheeeeee
Buenas tardes a todos los que esteis por ahí, solo deciros que he visto algún que otro forero preparando la juerga para esta noche en la discoteca, primero tendrán una caldereta de cierva y luego mucha juerga. A DIVERTIRSE
m. h. n. cuenta cuenta ¿quien esta de forriola?