bacalao con tomate-L&L
No hay problema ninguno. Llamame, que me cae muy cerca de mi casa.
Has acertado de lleno. Alguna cañita ya ha caido. esperemos que sean muchas, aunque, poco a poco. Un abrazo, amigo.
m. h. n. cuenta cuenta ¿quien esta de forriola?
Buenos dias a todos, sobre la forriola tengo que decirte que había unos 50 jovenes, luego por otro lado estaban tus dos hermanas, tus dos cuñados, boni y su señora, manolo y juani etc, se los estaban pasando de lo lindo sobre todo con una gran barbacoa que tenían preparada. Yo no te contesté al mensaje porque al final también me uní a la fiesta, y cuando llegué a casa serían sobre las 4 y media de la madrugada, pero bueno todo muy bien, cantamos, bailamos, comimos, bebimos... y como siempre luego ... (ver texto completo)
panza de playa nos dimos hayer, lo mejor esque la jente en sepiembre se retira y toda la playa hera pa nosotros
que tengais bon dia
Buenos días LOREN que no te he dicho nada. Disfruta todo lo que puedas de estos diinas que quedan de playa, que después ya sabes... ná de ná. Besitos para los dos.
"BAE": Va a ser muy dificil publicarte todas las 21 fotos que tienes pendiente; porque entre otras cosas "El Ku-Klus-Klan" no te lo permite... ¡Es una broma, mujer...! Saludos.
Buenos días amig@s. No sé si las publicarán todas o no, lo que si sé es que estoy un poco cansada; cuando tenga tiempo las pondré en FACEBOOK, ademas allí las pondré todas, no como aquí que suelo poner las que creo que está mejor. Besos Membriller@s
panza de playa nos dimos hayer, lo mejor esque la jente en sepiembre se retira y toda la playa hera pa nosotros
que tengais bon dia
Siento no haber coborado el verano, perdimos la clave. Tanto nos gusta la foto, no me gustaria que la quitaran por repetida. Me recuerda que aun de noche se alargaba el paseo hasta el empalme a ver las estrelas. Perdon ADP siempre estamos dando la vara nunca mejor dicho. GRACIAS.
¡Uy, uy uy...! Me he quedado muy desfasada, me falta mucho por recuperar.

¡Guapas! ¡SALÁS!

Noche de sábado perfecta: Nietín durmiendo y yo DEHVELÁ. Pero ya descansé y me relajé, mañana más.

Hasta mañana; si Dios quiere
En Membrío yo no decía sólo la palabra "limpia"; decía "LIMPIA Y EHCARAMONDÁ". Las membrilleras siempre fueron limpias "de más" (eso lo decía mi padre). Pero también por el Norte las hay...
¿Qué es esto tan curioso? Porfa, ADP, explica, que no tengo ni idea. Y si algún LECTOR lo sabe, que se anime y colabore, como dices tú; que no te dejen TO-EL TRABAHO...
A mí estos dos me parecen ocas; pato, el pequeño. ¿Alguien lo sabe seguro? Si no, tendré que investigar; no me quedo en la ignorancia. Aunque a estas horas, no... Mañana.
Lo del escenario me encanta, pero el ambientillo del público, más.
CHOZO DE BAYÓN.

Estos chozos los conocí, cuando tenía unos ocho años, en tres fincas de la provincia de Badajoz, donde había guardas y empleados de Membrio. En una de ellas estaba mi abuelo de guarda y es de la que voy a hablar por ser la que más conocí. Los chozos eran de pastores y los hacían ellos eligiendo preferentemente colinas para que tuvieran buena visibilidad y que no estuvieran muy lejos de pozos o fuentes. Cada pastor solía tener dos o tres dependiendo de del número de familia que ... (ver texto completo)
¿Qué es el BAYÓN, Virgo? En la foto parece ESPARTO... Yo sólo los vi cubiertos de RETAMAS SECAS. Recuerdo muy bien unos cerca del Parral; estuve dentro y me dieron muchas ganas de quedarme allí. Me dieron envidia los niños que allí vivían. Estaban limpísimos, acogedores. En la cama había colchoneta. Los cazos y sartenes colgados... Unas mantas de vivos colores... Hasta diría queel suelo estaba cubierto de lanchas...

Me he quedado sombrada fijándome en los detalles: esa mesita de corcho tan MEMBRILLERA... ... (ver texto completo)
¡Qué resumen más bueno nos has hecho de la vida en los chozos, Virgo! Y mejor aún al no hacerlo un periodista que viene de visita por el pueblo e investiga, sino escrito por alguien que los vio personalmente.

Te ha dado pena ver todo cambiado y no me extraña, porque la gente creyó que yéndose a la ciudad serían más felices. ¿Pero lo somos realmente? Está claro que tú viste cosas muy bonitas en aquellos años, que se valoran luego.

Al menos con tu comentario, has dejado constancia.

Te ha faltado ... (ver texto completo)
¡Qué foto más original, con patos o sin ellos...!