La primera y única mesa del recorrido
12 DE SETIEMBRE

-Santos Gerónides, Leoncio, Serapión, Selesio, Valeriano y Estratón, mártires, Alejandría, s. IV.

-San Autónomo, mártir, s. IV.

-Santos Macedonio, Teódulo y Taciano, mártires, Mira de Frigia, 362.

-San Curonoto, obispo y mártir, Iconio (Asia Menor).
... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, otra vez aquí, como casi cada mañana; solo desearos a los que comenceis la semana, que os sea leve, que el viernes está a la vuelta de la esquina. Besos Membriller@s
ENCINA, buenas noches. Ya que mañana estás libre, procura disfrutarlo de la mejor forma posible. Buen descanso. Besos.
ARR, muchas gracias. Lo intentaré. Que descanses. Un abrazo.
Noche de luna llena. Hoy no me ha vagado a saludar a mi gente.

Mañana es fiesta en Móstoles y no trabajo pero no quiero irme a dormir sin desearos buen descanso. Buenas noches. Besos.
ENCINA, buenas noches. Ya que mañana estás libre, procura disfrutarlo de la mejor forma posible. Buen descanso. Besos.
Buenas noches FCC, qué bien guardas esta ventana nuestra, menos mal que vas y vienes y le das vidilla porque los demás entramos miramos y la mayoría de las veces nos vamos. Pues ahora me he dicho: "voy a saludar a mi vecino". Pues eso, un saludo y un abrazo para J y otro para ti.
Hola, hola. Que haces mañana? Tu también tienes fiesta, querida.
Besitos de buenas noches.
Tocayo, acuéstate que tendrás que tener mucho sueño de tantos días de fiesta seguidos. Descansa un poco y coge fuerzas para la próxima. Abrazos.
Noche de luna llena. Hoy no me ha vagado a saludar a mi gente.

Mañana es fiesta en Móstoles y no trabajo pero no quiero irme a dormir sin desearos buen descanso. Buenas noches. Besos.
REALITO mira en compañía de quien estamos, fue muy grato saludarle.
Saludos
Tocayo, acuéstate que tendrás que tener mucho sueño de tantos días de fiesta seguidos. Descansa un poco y coge fuerzas para la próxima. Abrazos.
REALITO mira en compañía de quien estamos, fue muy grato saludarle.
Saludos
A quien habrá visto nuestro querido TRINCHERA, que se le han puesto los pelos de punta.
Saludos
Bueno aquí ya se acabaron las fiesta, vayas días de ir a la cama a las 03:30 h. y durante el día había alguna actividad, así que ahora estará la cosa mas tranquila y podré entrar algo mas.
Saludos
A quien habrá visto nuestro querido TRINCHERA, que se le han puesto los pelos de punta.
Saludos
Ya te me has escapao.

Que descanses, hasta mañana.
Buenas noches tocayo, he entrado tarde, pues acabo de venir de la calle y he entrado un poco.
Saludos
Ya te me has escapao.

Que descanses, hasta mañana.
Deja la manta tranquila y no te acuestes todavía, aún es temprano.
Buenas noches FCC, qué bien guardas esta ventana nuestra, menos mal que vas y vienes y le das vidilla porque los demás entramos miramos y la mayoría de las veces nos vamos. Pues ahora me he dicho: "voy a saludar a mi vecino". Pues eso, un saludo y un abrazo para J y otro para ti.
Hola forer@s, pasaba por aquí, vi la ventana abierta y me asomé, pero... veo esto muy solitario, se nota que se está esfumando el finde.

Saludos.