Migando las migas para el sábado
Voy a recordaros los aires que me contaron que soplaban en nuestro pueblo.

Aire "Cierzo".- Era el aire más frio que soplaba sobre todo en invierno, según me contaban era el que procedia en la dirección de ROSMARIÑAN (pueblo portugués) que se encuentra a la izquierda de ALCANTARA según se mira desde MEMBRIO.

Aire "Solano".- Es un aire muy seco, cuando soplaba en nuestro pueblo si lo hacia en primavera se llevaba por delante todas las cosechas por la facilidad que tenia para evaporar la humedad ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo que son dos personas que conocen de nuestros campos más de lo que manifiestan, es un lujo tener personas así que puedan mostrar sus conocimientos a las generaciones venideras.

No estaria nada mal que fueran mejor equipados sobre todo de calzado para poder pisar con más seguridad ese pasto tan resbaladizo.

SALUDOS
Buenas noches tocayo, he entrado tarde, pues acabo de venir de la calle y he entrado un poco.
Saludos
Hola tocayo, anoche cuando entraste ya me había ido a la cama.

Saludos.
hola wapo ¡¿que tal el paseo? mi madre y yo hemos llegado ahora, ¿has visto las me
lenas de Cesar?, estais igualitos. Mi madre que os de muchos besos y a tu madre tambien le manda un fuerte abrazo
REMELLA: No paras... ¡Luego no te acuerdas de tu amiguita, claro! Yo esperándote TO el verano...
AMAPOLIÑAAAAAA estas son toas membrilleras,,, ties k dejarte caer mas por el pueblo guapiñaaa,, tu na mas k te atreves a los madriles, claro ande se come bien so joiaaaaa,, besines de tinta de calamaaaaa
CERVATILLA; Pues si son TOAH MEMBRILLERAH, ahí en el centro, hay una de rojo MU ALTA... Y a la izquierda, mtras Remella, parece que hay UNA con BARBA... Un besíño. No: muchos.
Buenos días a tod@s:

Carni estuve en una boda la semana pasada. El ojo no está bien de todo. Ese mismo día, al final de la cena tenía el párpado muy hinchado, pero no soy aprehensiva. Sin embargo, creo que van a tener que volver a "retocar" el ojo. Lo proincipal: QUE NO FALTE EL HUMOR. Un besazo.
martiriomonio, explicame, porfa, la historia de la bandeja, será la de pilatos? si fuera así y es tuya, es como si tuvieras el santo grial de valencia del cid. eres millonario tío, si la vendes!
Si no fuese porque te conozco, y si te viese en un cartel, si así no fuese, con una pegatina al pie en la que se leyese: “SE BUSCA”, 5.000 $, no te digo yo que no hiciese lo posible por cobrar la recompensa. Quién te ha visto y quién te ve. ¡PÉINATE! Así y todo, con el fin de subirte la autoestima, te mando un abrazo. PC
pc, gracias, es lo que se espera de un amigo, agradezco tu consejo para subir la autoestima, como podrás suponer en el barco hubo mucho cachondeo. la verdad es que tengo un pelo complicado pero al menos todavía me queda algo.
que tal las fiestas de alba, mis amigos conquenses fueron el finde y yo hace como 3 años que fui. me lo pasé muy bien bailando en las carpas y en el ruedo ese famoso, me encantan esas fiestas. son muy buenas. aprovecha que duran hasta el domingo.
Con esta poesía de PC quiero dedicarles un FELIZ DÍA DE EXTREMADURA.

Extremadura es... "un regato, una luna, un cante y mil monumentos...".

Yo añadiría, (no a tu poesía, así está estupenda),
"Extremadura es una siesta interminable, bajo un sol abrasador, de la que todavía no hemos acabado de despertar, y en la que con los tiempos que corren vamos a seguir inmersos durante mucho más tiempo"
Bueno, ahí está mi mensaje reinvidicativo para este día.

Y, para terminar con otro color:
"La Virgen ... (ver texto completo)
Querida ADL. Espero y deseo que en el día de Extremadura, lo pasarais bien. Saludos para todos, en especial para tu madre. PC
jo..! qué feo estoy, raro al menos. parece que no he descansado en tres días mínimo.
Si no fuese porque te conozco, y si te viese en un cartel, si así no fuese, con una pegatina al pie en la que se leyese: “SE BUSCA”, 5.000 $, no te digo yo que no hiciese lo posible por cobrar la recompensa. Quién te ha visto y quién te ve. ¡PÉINATE! Así y todo, con el fin de subirte la autoestima, te mando un abrazo. PC
jo..! qué feo estoy, raro al menos. parece que no he descansado en tres días mínimo.
Buenos días a todos los madrugadores que andáis por aquí. Comienza otra semana más, y van…Cosas de la rutina. BAE, corazona ¿Qué tal por los madriles? Espero que todo te vaya bonito. A FCC, decirle que las caminatas son buenas. Así que, adelante. Loren: te mandé el mensaje. La primera vez no me dejaba, pero era porque- como te dije- separaba del punto la cosa esa del “com”. A los noctámbulos, ENCINA y Cía, ya les diré lo debido a su debido tiempo. Gracias a todos los que me mandaron fotos. A los ... (ver texto completo)
bon dia y desearos una semana agradable
bon dia bae
un abrazo a tod@s
Virgen de los Frutos en Sax (Alicante) el 12 de Septiembre.

Virgen de la Soledad en Cornago (La Rioja) el 12 de Septiembre.

Nuestra Señora del Monsalud en Alfarnate (Málaga) el 12 de Septiembre.