felices fiestas
pos como no hay naide ansomaoooo pos me voy y os dejo un besazo pa tossss,,, la CARNI estara comiendo los esparragos y la CORAL andara con jansito liaaaaa,,, cualquier dia la esnocaaaa,,, besos famila forera.... BAE voy a buscarte al facebook, un besazo encanto
Hola cervatilla, se te saluda, aunque creo que he entrado tarde porque ya te has ido.
pos como no hay naide ansomaoooo pos me voy y os dejo un besazo pa tossss,,, la CARNI estara comiendo los esparragos y la CORAL andara con jansito liaaaaa,,, cualquier dia la esnocaaaa,,, besos famila forera.... BAE voy a buscarte al facebook, un besazo encanto
FCC amigo como andamos? entovia sigues machando almendras, te digo lo mismo k dice la CARNI no la acostumbres k luego kiere mas y massssss y masssss,,, aunk ella se lo merezca toito tooooo,,, un besazo pa los tres
Además creo que ha aumentado el nº de visitas; recuerdo cuando había cinco mil y pico... Poco a poco todo el mundo se va enterando y animando; aunque algunos se han desanimado... pero espero que vuelvan. Los estamos esperando; bien lo saben.
AMAPOLIÑAAAA prenda no me extraña k el ojo no se tarregle, estas tor santo dia de cachondeo y eso no pue ser,, vente pa la tu extremaura y aki reposas una miaja, esos aires extremeños te vienen k ni al pelo,,,, un besiño monina
Buenas noches a todos y especialmente a la chica del antifaz: ¡Guapa! un beso desde Membrío para Villa, pasando por Venecia.
hola ADL k tal todo, y tu madre? por aki una calo k te mueres,,, fijate la ENCINITA ya tie ganas de fiestuki otravez,,, pero se adelanta un pokito, antes tenemos otros eventos,, un besito para las dosss
mirala ellas k compuestas estan, no dicen ni mu pa no perde bocaooo,,, la amiga TERE debe esta jarta de tanto comeeee tie el plato en el suelo y esta como haciendo pausa pa pode mete mas,,, pork ella come bien pokito asina tie el cuerpo k tie,,,, REONDA, EMILIA, PAQUI, JARCIN,,,, pui no veis k falta gente ahiiii,,, me alegro k lo pasarais bien,,, un besito a toassss especial pa la mi teresa
Buenas noches a todos los que andeis por ahí. Muchas gracias J. M. P. por haber puesto las fotos de la fiesta, tanto la de los jovenes como las de los menos jovenes, la verdad que tanto unos como otros nos lo pasamos muy bien. Gonzalo y yo lo intentamos pero yo tengo que ensayar un poquito más con la caja, ya que no cogíamos muy bien el compás. SALUDOS
buenas noches a toda mi familia forera,,, MARTINNNNNNNNNNNNN pui como no nos avisais pa las fiestas, ya os valeeee,,, a nosotras na mas nos tocais las palmas y alli estamos puestas de pinote toa la noche,,, un besito guapooo
Buenas noches a todos y especialmente a la chica del antifaz: ¡Guapa! un beso desde Membrío para Villa, pasando por Venecia.
Buenas noches a todos los que andeis por ahí. Muchas gracias J. M. P. por haber puesto las fotos de la fiesta, tanto la de los jovenes como las de los menos jovenes, la verdad que tanto unos como otros nos lo pasamos muy bien. Gonzalo y yo lo intentamos pero yo tengo que ensayar un poquito más con la caja, ya que no cogíamos muy bien el compás. SALUDOS
Además creo que ha aumentado el nº de visitas; recuerdo cuando había cinco mil y pico... Poco a poco todo el mundo se va enterando y animando; aunque algunos se han desanimado... pero espero que vuelvan. Los estamos esperando; bien lo saben.
Voy a recordaros los aires que me contaron que soplaban en nuestro pueblo.

Aire "Cierzo".- Era el aire más frio que soplaba sobre todo en invierno, según me contaban era el que procedia en la dirección de ROSMARIÑAN (pueblo portugués) que se encuentra a la izquierda de ALCANTARA según se mira desde MEMBRIO.

Aire "Solano".- Es un aire muy seco, cuando soplaba en nuestro pueblo si lo hacia en primavera se llevaba por delante todas las cosechas por la facilidad que tenia para evaporar la humedad ... (ver texto completo)
Eres una maravilla; sabes cosas que no las sabe el GOOGLE. Creo que el que más soplaba era el solano; al menos es el que yo oí nombrar más veces. De todas formas, me encantaban todos. ¡Qué bien se vivía en nuestro pueblo! ¡Por algo somos los PRIMEROOOOOSSSS.... de Españaaaaa....!
Estoy de acuerdo que son dos personas que conocen de nuestros campos más de lo que manifiestan, es un lujo tener personas así que puedan mostrar sus conocimientos a las generaciones venideras.

No estaria nada mal que fueran mejor equipados sobre todo de calzado para poder pisar con más seguridad ese pasto tan resbaladizo.

SALUDOS
MALPA;: tenemos un poco abandonado el otro "puebliño? Yo, por lo menos. Es que no "DOY ATENDÍO" a tantas cosas, jejeje... Peo al leer tu mensaje, me lo has recordado. ¿Irás a Santorino?
Los dos sabéis muy bien quiénes son... ¿Es Virgo el de la izquierda?
ADP me lo dices o me lo cuentas, un mes tarde? ¿MALPA?. El triunfo de la paciencia nos señala el camino, me alegra el detalle asi poderle dirigime a esta persona con mas conocimiento y que partipe en nuestro foro por algo sera.
No hacemos propaganda de nada ni de nadie, contamos tal cual ¿hay que repetirlo?. Tampoco quremos regalar oidos la informacion se da que alguien lo agradecera, yo por lo menos.
Un saludo ADP y gracias.

P. D. La punta y nos vamos.

José A. Agúndez, Director General de ... (ver texto completo)
No lo habia visto, bonita perpectiva de la plaza de GARROVILLAS nos muestra ADP., nunca me canso de admirar estos lugares cuando resultan tan maravillosos, yo alguna vez cuando iba solo al pueblo entraba a la plaza para poder estirar las piernas y poder apreciar tanta belleza.

Saludos
Un apresurado saludo desde el medio rural, a mis mensajes intercambiados con ADP (Jorge) me remito y alguno que intercambiamos muy interesantes a ver si coincidimos mas tranquilamente por aqui en el foro o fisicamente en la tierra madre.
UN SALUDO.
Seria bueno que pudieramos coincidir en alguna ocasión, se te saluda y estoy deseando volver a leer alguna colaboración tuya referente a la naturaleza.

SALUDOS