Voy a reivindicar el andén para las mujeres. Aunque solo sea un dia a la semana. Se que esto a ANTIDOTO le va a gustar poco.
Podemos hacer un botellón virtual en el andén, yo llevo la ginebra.
Saludos
Buenas encinita, ventilo a dario, lo que ocurre es que a veces me limito a leer, pero entro a diario, entrar aquí es como estar en el andén, en contacto con el pueblo.
Un abrazo.
Voy a reivindicar el andén para las mujeres. Aunque solo sea un dia a la semana. Se que esto a ANTIDOTO le va a gustar poco.
buenas noches a toda mi familia forera,,, MARTINNNNNNNNNNNNN pui como no nos avisais pa las fiestas, ya os valeeee,,, a nosotras na mas nos tocais las palmas y alli estamos puestas de pinote toa la noche,,, un besito guapooo
Como me extraña que tú no te enteres cuando hay un poquito de fiesta. SALUDOS
Buenas noches RIBERO. Que tal estás? Veo que ventilas más. No dejes de hacerlo que la pereza no es buen a compañera. Hoy hace una noche de luna preciosa. Da gusto abrir la ventana y ver como se cuela en casa. Un abrazo.
Buenas encinita, ventilo a dario, lo que ocurre es que a veces me limito a leer, pero entro a diario, entrar aquí es como estar en el andén, en contacto con el pueblo.
Un abrazo.
MARTIN, buenas noches. Hay que ver que juerguecita montasteis el sábado. A que te alegras de ser forero? Anima a Agus. Un abrazo.
Hola Encina Agus le gusta mucho leer, y estar a mi lado cuando estoy escribiendo pero escribir no es que le guste mucho, pero no te preocupes que las fiestas si que le gustan. SALUDOS
mirala ellas k compuestas estan, no dicen ni mu pa no perde bocaooo,,, la amiga TERE debe esta jarta de tanto comeeee tie el plato en el suelo y esta como haciendo pausa pa pode mete mas,,, pork ella come bien pokito asina tie el cuerpo k tie,,,, REONDA, EMILIA, PAQUI, JARCIN,,,, pui no veis k falta gente ahiiii,,, me alegro k lo pasarais bien,,, un besito a toassss especial pa la mi teresa
Que suerte tenéis prendas. Yo hasta los Santos no volveré. Besos para todas.
Buenas noches tocayo, por el norte tenemos todavía buena temperatura, hoy mismo hemos estado en la playa bañándonos.
Saludos
Hola, VALDIO, buenas noches. Digo yo que ahora toca descansar un poco, o no? Que está haciendo VALDIA? La tienes cerca? Dile que el marmite salió exquisito. Dale un beso. Un aabrazo para ti.
Buenas noches tocayo, por el norte tenemos todavía buena temperatura, hoy mismo hemos estado en la playa bañándonos.
Saludos
Por aquí aunque un poquito mas apartado de la costa, sigue haciendo muy buen tiempo, lo que faltó en julio parece que biene ahora.
Saludos.
Claro, antes está Santorino. Este año tienes que acompañarnos. Besos.
Jefa pero que guapa estás, tienes razón hace un rato que hemos venido del paseo marítimo y hay una luna preciosa.
Saludos
Buenas noches a todos los que andeis por ahí. Muchas gracias J. M. P. por haber puesto las fotos de la fiesta, tanto la de los jovenes como las de los menos jovenes, la verdad que tanto unos como otros nos lo pasamos muy bien. Gonzalo y yo lo intentamos pero yo tengo que ensayar un poquito más con la caja, ya que no cogíamos muy bien el compás. SALUDOS
MARTIN, buenas noches. Hay que ver que juerguecita montasteis el sábado. A que te alegras de ser forero? Anima a Agus. Un abrazo.
Hola cervatilla, se te saluda, aunque creo que he entrado tarde porque ya te has ido.
Buenas noches RIBERO. Que tal estás? Veo que ventilas más. No dejes de hacerlo que la pereza no es buen a compañera. Hoy hace una noche de luna preciosa. Da gusto abrir la ventana y ver como se cuela en casa. Un abrazo.
hola ADL k tal todo, y tu madre? por aki una calo k te mueres,,, fijate la ENCINITA ya tie ganas de fiestuki otravez,,, pero se adelanta un pokito, antes tenemos otros eventos,, un besito para las dosss
Claro, antes está Santorino. Este año tienes que acompañarnos. Besos.
Hola cervatilla, se te saluda, aunque creo que he entrado tarde porque ya te has ido.
Saludos
Buenas noches a todos y especialmente a la chica del antifaz: ¡Guapa! un beso desde Membrío para Villa, pasando por Venecia.
Buenas noches guapa. No terminamos de una y ya estamos pensando en la próxima.
Que tal va todo? Deseo que esteis bien. Besos para todos.
pos como no hay naide ansomaoooo pos me voy y os dejo un besazo pa tossss,,, la CARNI estara comiendo los esparragos y la CORAL andara con jansito liaaaaa,,, cualquier dia la esnocaaaa,,, besos famila forera.... BAE voy a buscarte al facebook, un besazo encanto
Que no, que no estás solita. Deja el FACE y vuelve al foro.
CARNI y CORAL, no tardarán en aparecer cuando se den cuenta que está asomada. Besitos, guapa.