Chozo lejano
CORAL CARNI REONDA BAE ENCINITA y tantas y tantas otras donde coño andais k no ansomais, luego decis k yo no entro,,, k poca virguensaaaaaaaa,,,,,,, PC vete preparando k llega el tiempo la castañaaaaaaa,,, besitos salaoooo
FLORDENORA bienvenida al foro,,, ties un nombre muuu propio ese es de mi barrio, no te aburras y sigue escribiendo,, un besino
Y que pasa aquí, unos 200 participantes en la lista de colaboradores y estoy solo, po hasta mañana si Dios quiere.
VIRGOOOO ande vas con tanta prisa, ahora la k estoy sola soy yooooo seguro k tos andan viendo el partidillo,,, bueno la charlotada del madrid, jajja y las damiselas viendo la tita cervera, no tendremos nosotros bastante con nuestros problemas k nos cogemos los de los demassss,,, te felicite por face,, de todas formas un besazo grande
ami, menudo es este pc. he leído que no fuiste estas ferias, la verdad que te hubiera gustado, lo hemos pasado guay! y hemos gastado poco, ahora en tiempos de crisis.
TRINCHERITAAA no se a kien coño me pareces en esta foto, pero estas genial,,, bueno primo k pronto nos volvemos a ver otra vez,,, por cierto la gorra sigue en mi coche,,, ainsssssss
Bienvenida a este foro Flordenora, creo que no nos conocemos o al meos no nos recordamos, pero tenemos algo en común, yo también vivo en Vitoria y quizás alguna vez nos hayamos cruzado por estas calles de Gasteiz.

Un saludo desde Zaramaga y sigue participando
RIBEROOOOOO pui ande tas metio este verano k yo no te gipaooooo,, y mira k yo le doy bien a la pestaña,,, un besito fuerte guapooo
Por donde andará el autor de la foto, cuando aparece lo hace como con prisas y corriendo, pues a esperar que nos diga la historia de la bandeja.
Y que pasa aquí, unos 200 participantes en la lista de colaboradores y estoy solo, po hasta mañana si Dios quiere.
martiriomonio, explicame, porfa, la historia de la bandeja, será la de pilatos? si fuera así y es tuya, es como si tuvieras el santo grial de valencia del cid. eres millonario tío, si la vendes!
Por donde andará el autor de la foto, cuando aparece lo hace como con prisas y corriendo, pues a esperar que nos diga la historia de la bandeja.
Los dos sabéis muy bien quiénes son... ¿Es Virgo el de la izquierda?
No se si puedo aclararte mucho, el primero se llama JUAN es el hijo de la tia SERGIA ROJA que vivia al principio de la calle la CUESTA, el falta hace mucho del pueblo aunque pasa largas temporadas en MEMBRIO.

El otro se llama GREGORIO creo que SANTANO, ADP no lo confirmará vivia en el COSO casi frente a la trasera de la Casa Grande cuando tú estuvistes en el pueblo el siempre debia estar en el campon no sabria decirte por donde porque debe haber recorrido la mitad de los campos de nuestro pueblo.

... (ver texto completo)
HOLA, A TODOS LOS FOREROS DE MEMBRIO!
Soy nueva en ésto, y solo quiero felicitaros a todos por,"el buén rollito y respeto que tenéis entre todos"Yo soy de Salorino, pero vívo en Vitoria. para´mí Membrio es un pueblo muy querido y guardo muy buenos recuerdos de cuando íba ahí a la escuela y al comedor. Sigo teniendo contacto con gente de ahí, y siempre voy a mi pueblo, paso a tomar algo ó a dar una vuelta por ese pantano. A muchos os reconozco en las fotos, a CORAL, CARNI,"JULICHE"... vários, precisamente, ... (ver texto completo)
Bienvenida a este foro Flordenora, creo que no nos conocemos o al meos no nos recordamos, pero tenemos algo en común, yo también vivo en Vitoria y quizás alguna vez nos hayamos cruzado por estas calles de Gasteiz.

Un saludo desde Zaramaga y sigue participando
Trinchera, nunca tuve la oportunidad de intercambiar mensajes contigo. No tenía ni idea de quien eras; luego sí, ya supe quien era tu padre, yole conocía.

Me ha llamado la atención tu foto, donde nuestro amigo PC te ponecariñosamente "pingando". A mí me ha parecido muy, muy, muy divertida. Se nota que lo estabas pasando muy bien. Un afectuoso saludo, paisano.
ami, menudo es este pc. he leído que no fuiste estas ferias, la verdad que te hubiera gustado, lo hemos pasado guay! y hemos gastado poco, ahora en tiempos de crisis.
jo....! no me imaginaba yo que la foto de un tío tan feo tuviera tanto éxito.
Trinchera, nunca tuve la oportunidad de intercambiar mensajes contigo. No tenía ni idea de quien eras; luego sí, ya supe quien era tu padre, yole conocía.

Me ha llamado la atención tu foto, donde nuestro amigo PC te ponecariñosamente "pingando". A mí me ha parecido muy, muy, muy divertida. Se nota que lo estabas pasando muy bien. Un afectuoso saludo, paisano.
HOLA, A TODOS LOS FOREROS DE MEMBRIO!
Soy nueva en ésto, y solo quiero felicitaros a todos por,"el buén rollito y respeto que tenéis entre todos"Yo soy de Salorino, pero vívo en Vitoria. para´mí Membrio es un pueblo muy querido y guardo muy buenos recuerdos de cuando íba ahí a la escuela y al comedor. Sigo teniendo contacto con gente de ahí, y siempre voy a mi pueblo, paso a tomar algo ó a dar una vuelta por ese pantano. A muchos os reconozco en las fotos, a CORAL, CARNI,"JULICHE"... vários, precisamente, ... (ver texto completo)
Flordenora guapa bienvenida a este nuestro foro, que es el tuyo. Sientete como en tu casa. Me alegro que te hayas decidido escribir. Es cierto tenemos muy buenos recuerdos de nuestra etapa de niñez y adolescencia fueron unos años muy felices. Te animo a que sigas escribiendo y participando. Un beso grande
Trinchera qe bueana persona eres.... Como te lo pasas en las feriassssss, UN BESINO
carni, tú si que eres buena persona desde el momento que crees que yo lo soy. yo tengo mis ratitos de ángel y de demonio como todo el mundo mundial. hasta el sr. gadafi los tiene.
jo....! no me imaginaba yo que la foto de un tío tan feo tuviera tanto éxito.
TRINCHERA
Como no te des prisa en venir, cuando lo decidas, ya me la he cargado yo. La verdad, es que esto es la "leche". P'a que te de algo. PC
pc. ahora paso un tiempo en cuenca y te cuento. hablaremos qué días estamos disponibles.